viernes, 15 de febrero de 2013

Ilustradores Disney: El arte de Brittney Lee

Es un placer presentaros en la recopilación de artistas Disney a Brittney Lee, una chica que ha colaborado ya en varias ocasiones con la fábrica de los sueños, y a la que se le encargó entre otras cosas, la ilustración del cuento de Tangled: 'A Dazzling Day' (un día deslubrante), que yo tengo en mi colección gracias a Sayuri.

Como veréis a continuación, sus obras están llenas de colorido y dulzura. Además de pintar, se encarga de hacer cuadros en relieve que son unas auténticas maravillas:

















































33 comentarios:

  1. Que artista me encanta, no me importaría comprarlo ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, Mari ^__^

      Besos de colores!!

      Eliminar
  2. Qué artistaza no sabía nada de ella, su trabajo es espectacular, gracias por mostrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer compartirlo con vosotros, Aglaia ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  3. Unos trabajos fantásticos. Me gusta la ternura y dulzura que desprenden. Los cuadros a relieve son una auténtica maravilla. Gracias por este post. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Marisa. Ha sido un placer hacer esta entrada ;)

      Feliz semana, Marisa!

      Besos de colores!!!!

      Eliminar
  4. Qué manos para el dibujo. Yo es que en estas cosas soy una negada.
    El dibujo de la chica con el gato ¿a quién pertenece? ¿podría ser Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una negada...

      Pues no tengo ni idea, pero podría ser ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  5. QUE PRECIOSAS ILUSTRACIONES, NO CONOCÍA A ESTE PERSONAJE ENCANTADOR. TANTA FANTASÍA Y ENSUEÑO NOS REGALAS QUE ES UN VERDADERO PLACER VENIR A VISITARTE.
    UN BESO Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, querida Luján. Para mí también es un placer maravilloso visitar siempre que puedo tu blog ;)

      Besos de colores para mi princesa argentina!

      Eliminar
  6. Algunas de estas imagenes las habia visto pero no conocia a la autora! ¡¡me encantan!! Las del relieve son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayan gustado, Sorasaku!!

      Un besazo y muy feliz semana!!

      Eliminar
  7. Ya conocía a la autora por los diseños del cuento de Enredados que muestras nada más empezar la entrada y, tengo que decir que, me cautivó. Pero, ahora que veo todo su trabajo, tengo que decir que es una pasada en especial esos cuadros en relieves son impresionantemente magníficos, el de la jaula está que se sale, y tanto el de la sirenita de disney como la otra son preciosas, me gusta más Ariel por el volumen que le ha dado al pelo, es precioso. Maravillosa entrada como haces siempre.

    Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa.

      A mí también me gusta muchísimo el look que le creó a Ariel ^__^

      Un beso enorme, Becky!!

      Muy feliz semana!!!

      Eliminar
  8. Hombre!!!jaja, Me encanta Britney!!Sí, Fawn ,es una de mis referencias constantes, y la sigo ,por supuesto!!Pues es todo un halagazo si algo de mis dibujos te ha recordado a ella,¡porque es una auténtica crak!^^

    Por cierto,me encanta la música que tienes en el blog, tengo muchas de estas bandas sonoras en spotify.^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji fíjate que yo estaba mal encaminada entonces. Pues que sepas que sí, tienes dibujos que podrían pasar por suyos. En breve, espero darte una sorpresita... ;)

      Me alegra mucho que te guste la música del blog. Cada dos por tres ando agregando y quitando canciones para que cuando paséis por aqui, disfrutéis un ratito ;)

      Besos de colores, Lidix!

      Eliminar
    2. Que maja!¿Una sorpresita?uoo!yuhu!^^ ¡Estaré pendiente!
      ¡Genial lo de la música!Se puede uno pasar un rato largo(horas)explorando tu blog y escuchando la musiquita!^^ (no he podido explorarlo todo lo que quisiera,por falta de tiempo, pero lo haré)y tambien tengo que agradecerte los increibles links que tienes, asique ya te has convertido en un lugar recurrente!^^
      Ah!Y mover el ratón y que salgan las estrellitas es adictivo!jaja!
      Un besote Fawn!^^

      Eliminar
    3. Jiji ya lo verás ;)

      Bueno, pues me alegra serte de ayuda ^__^

      Verdad qué son adictivas las estrellitas? eso me pasaba al principio a mí también jiji

      Besos de colores, guapi!!!

      Eliminar
  9. Las imágenes tienen un estilo muy peculiar pero son muy bonitas y con mucho colorido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Ningaka ;)

      Un besote!

      Eliminar
  10. Muy buenas ilustraciones!! :O Buen gusto, si señora.^^

    No conocía tu blog pero me encanta :D
    Ademas veo que coincidimos en TODO de lo que he leido en tu breve descripción (en el lateral derecho) :O :D

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaebe!!!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog y mil gracias por tus lindas palabras. Yo también me he hecho seguidora del tuyo ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  11. Ahora, cuando el tiempo es más escaso y la vida transcurre en un torbellino del que no se sabe muy bien cómo salir, es cuando más se valora tener a conocid@s que dedican e invierten su tiempo preciado en mostrar obras y conceptos que llenan la vida de algo hermoso y que por falta de tiempo y pereza a veces, acaba por escaparse como se escapa el agua entre los dientes.

    Y entrar aquí, cerrar los ojos para deleitarse con la música de las hadas y luego abrirlos para contemplar un bosque que te enseña tantas cosas hermosas, como por ejemplo, estas ilustraciones, es un gesto que se agradece mucho y se aprecia aún más.

    Un besazo hada madrina, gracias de nuevo por las entradas que llenan la vida de sueños que, a la larga, son los que te hacen seguir en pie y continuar tu camino sin que se borre la sonrisa de los labios. Que todo siga yendo bien, que el ruido que se sigue armando dé sus frutos y que seas tan feliz como te mereces. También que el fin de semana haya sido tan hermoso como prometía ser, simplemente, porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bellas palabras, como siempre son pura atención, alma de poeta ;)

      El finde estuvo genial, no puedo quejarme en absoluto. Y de momento, el ruido es bueno.

      Un beso enorme y muy feliz semana, Juanjo!!!

      Eliminar
  12. Los personajes son una dulzura y las pinturas a relieve, una maravilla. No la conocía, pero este descubrimiento ha sido agradable y bastante bueno ^^
    Gracias por compartir esto con nosotros ^^
    Besos guapa!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, linda!! ha sido un placer, como siempre.

      Besos de colores y muy feliz semana, Furukawa!!

      Eliminar
  13. Las de Rapunzel ya las había visto (como es de suponer) pero me han fascinado todas las demás imágenes que has puesto, sobretodo las de relieve, que pasada!! :O Me ha parecido precioso, la verdad ^^ Gracias por mostrar esta entrada tan chula! :)

    Besos Fawn, y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, Siren! Me acordé mucho de tí haciendola ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  14. hola linda como estas

    que hermosura de dibujos me han encantado hadita de los cuentos de hadas por cierto como sigues espero que ya mucho mejor oye el de la ondina es cuento original o es el cuento de la ondina del estanque

    tambien esas imagenes estan lindas que me cuentas como vas hadita de los cuentos de hadas yo aqui pasandola unos dias bien otros mas o menos con la recuperacion de mi mami bendito sea dios ya se encuentra mejor

    y yo pues en espera de alguna noticia de las peliculas que espero frozen Oz el poderoso epic que no se como le vallan a poner aqui en mexico el llanero solitario malefica sacaron una noticia pero nada que ver con la produccion si no de cuanto ganaba la hijita de angelina que eso ni nos importa pero para hacer escandalo estan buenos los de las noticias

    y de ti que me cuentas preciosa espero que ya te encuentres mejor y que sigas deleitandonos con tus maravillosas entradas y con tanto trabajo y conosimiento que nos das porque hay que ver lo que has de investigar para cada entrada porque tiene un monton de informacion y todo muy bien pensado y planeado mi pequeña hadita de los cuentos de hadas gracias por trabajar tan duro para cada uno de tus seguidores

    bueno estamos en contacto cuidate muncho saludame a tu mami que debe de ser la reina de las hadas pues como no si su hijita es la princesa de nunca jamas hadita de los cuentos de hadas te mando muchos besos muchos abrazos pero sobre todo fe confianza y polvo de hadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi princesa mexicana!

      Pues este cuento es una de las variantes de la leyenda. Yo conocía la historia de Ondina en la cual su abuela la maldice a enamorarse de un caballero que la deja de amar al cabo de un tiempo y ella vuelve a las aguas a las que pertenecía al rescatarla su abuela.

      Ya me curé, mi niña. Qué tal estáis vosotros? cómo sigue tu mamá?

      Muchas gracias por tus palabras, princesita! Lo cierto es que me parezco mucho a mi mamá en carácter y apariencia.Es la persona que más admiro en esta vida y a la que le debo todo lo que soy y como soy. A ver si un día te mando una foto para que nos veas ;)

      Besos de colores para mi bella durmiente, GigiDisney.

      Eliminar
  15. la verdad es q son geniales, me gustan mucho, besossss

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan, me encantan estas ilustraciones! Las que están hechas en papel son increíbles, pero es que todas parecen hechas de papel, aunque no lo estén. Las que más me han gustado han sido las sirenas, la de "Donde Viven los Monstruos" y la del hada en la luna... a parte de las demás, claro. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Buscando trabajos de otros ilustradores he llegado a tu blog, y la verdad, me encanta el tema del que hablas en él. Lo veo como un mundo hecho para todos los que amamos todo este arte. ¡¡Me alegro de haberte encontrado!! y me hago seguidora de tu blog.
    Como también quisiera invitarte al mio:
    http://ilustracionmilagrosgonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...