Fondo

sábado, 2 de febrero de 2013

Diseños Oficiales de "Frozen"/ Trailer en 3D de "La Sirenita"

Ya podéis ver la imagen oficial de Elsa, la reina de las nieves, y la princesa Anna, protagonistas del nuevo clásico Disney, "Frozen", inspirado en el cuento clásico de Andersen titulado "La reina de las nieves":



Qué os parecen?? A decir verdad, yo me he quedado bastante decepcionada con el resultado final, sobre todo con el de la princesa Anna, que me parece la hermana gemela de Rapunzel.

Y la segunda noticia es que ya podemos ver el trailer oficial en 3D de "La sirenita", uno de mis clásicos Disney favoritos. Lo cierto es que el trailer es precioso. Qué ganas tengo de tener ya la edición coleccionista de esta peli...

8 comentarios:

  1. Tienes razón es muy parecida a Rapunzel!!

    Yo creo que hubiese sido mejor un look totalmente nuevo... que haya variedad, donde podamos escoger nuestras favoritas. Si repiten diseños la gente va a perder interés por las nuevas obras!!

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de la de Frozen! Qué descubrimiento!
    Estoy de acuerdo en que parece la hermana gemela de Rapunzel!

    Ayss me muero por tenerla en edición coleccionista ya que es mi peli Disney favorita *_*

    ResponderEliminar
  3. La reina Elsa es muy guapa, me gusta el diseño, y, en cuanto he visto a la prota, pensaba que era Rapunzel, ya que es idéntica a ella. Hombre, a mí no me ha decepcionado el diseño lo veo bonito, lo único que tenían que haber hecho es modificar más a la prota. A ver si muestran pronto los demás personajes.

    Y, en cuanto a la sirenita, ya iba siendo hora de que nos trajesen esa maravilla en bluray, a ver si sale una edición chula que contengan las tres pelis de la sirenita en BR y me la compro.

    Gracias por la info, preciosa.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo pensé en su día cuando las vi...Es clavada a Rapunzel, pero con los ojos azules (la hermana gemela fea digamos xD - pero no porque lo sea verdaderamente-) y, no sé por qué, pero la ropa me recuerda a la de Taron y el Caldero Mágico...

    Quizá si le hubiesen cambiado el color de pelo...no sé.
    Pero la reina a mí si me gusta, me parece preciosa, aunque su rostro también se me hace similar a alguien..aunque ahora mismo no se me ocurre a quién.

    En fin, a ver qué tal está.

    Muchos besitos princesita!!!

    ResponderEliminar
  5. O.O Es verdad! es su hermana gemela separada al nacer jaja. El trailer es precioso! esperemos una buena edición.

    Kissus

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando la vi, también pensé que se parecía mucho a Rapunzel. La reina Elsa me parece más trabajada. En fín, esperaremos a ver los demás personajes.

    ¡Un beso muy fuerte Hada Madrina!

    ResponderEliminar
  7. Todos, absolutamente todos, hemos pensado lo mismo de Anna-hermanagemeladerapunzel... Esta claro que gustar me gusta, en el sentido de que es mi personaje preferido pero con el pelo un poco más corto y con los ojos de otro color, pero estaría bien si decidieran cambiarla un poco...
    Además que como se llama igual que yo tiene un poco de predilección sin saber si la película me gustará jajajaja

    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Supongo k estos son los diseños a los que te referias en la entrada anterior >__< que fuerte que sean falsos! Aunque están curradisimos xDDD desde luego el fan de los curró.

    Anda! No sabía que iba a salir La Sirenita en 3D!! A ver si así vuelven a sacar el DVD ;__; que como era de los de "cofre" desapareció y no pude hacerme con él >_< (y k traiga el audio latinooo XD k increiblemente soy incapaz d escucharla en castellano... las voces latinas son las d cuando era pequeña y son las que me gustan)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...