domingo, 24 de febrero de 2013

Artbook "The art of Pirates of the Caribbean 4"

Para terminar la semana, os dejo con mi último vídeo-reseña sobre uno de mis regalos navideños: el artbook "El arte de Piratas del Caribe 4. En Mareas Misteriosas". Tenía muchísimas ganas de tener un artbook de esta saga, que es una de mis favoritas (me encanta las historias de piratas y amo a Jack Sparrow...jiji) y me decidí por éste en concreto por el tema de las ilustraciones e imágenes de las sirenas, por las que siento verdadera pasión (no tanto como por Sparrow, evidentemente...). Lo cierto es que el artbook es muy completo y tiene una gran recopilación de ilustraciones y fotografías de la película.

Sin más dilación, os dejo con el vídeo en cuestión. Ya sabéis que sólo os enseño una muestra de lo que es el artbook en sí. Y perdonar esos cortes que meto en la música, todavía no tengo bien controlado el tema del sonido... aichsss.

Ya me diréis que os parece y si también tenéis alma de piratas... jeje...


23 comentarios:

  1. No he visto todas las pelis de piratas del Caribe, pero de las que he visto me gustó mucho la ambientación, la banda sonora y, por supuestísimo, Jack Sparrow (asín que cuidadín que es mio, ein?) es tan especialmente rarito...
    Las sirenas son, sencillamente, ESPECTACULARES. Éstas se ajustan más a mi idea de cómo serían estos seres.
    El montaje, muy bueno.
    Bezozzzzzz, guapetonaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja uy, Marisa que vamos a dejar de llevarnos bien, eh? XD

      Yo también veo a las sirenas más o menos como nos las muestran aqui ^_^

      Muchas gracias, aún me queda bastante por aprender pero poco a poco voy mejorando. Los primeros que hice si que fueron desastrosos... jiji

      Un besazo, linda!!!

      Eliminar
  2. La última parte de Piratas del Caribe no la he visto porque pensé que me decepcionaría pero al ver el artbook me están entrando ganas horrendas de verla. Creo que has promocionado mejor la película que como lo hizo Disney.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji muchísimas gracias Soul de Muñecas. Ya me dirás que te parece la peli si la ves ;)

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. Esta chulísimo!!!! :D Me encanta Piratas del Caribe *_*

    Un beso y gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar
  4. Una de las bandas sonoras que más me hacen estremecer: ¡adoro Piratas del Caribe! Y, cómo no, Jack Sparrow es el mejor pirata habido y por haber.
    Me ha encantado el vídeo y las ilustraciones (algunas de las sirenas no tanto, la verdad, pero por lo general están chulísimas).

    Esta es una de las que más me gustan, pero debo decir que como el nivel de la primera... desde mi punto de vista es la mejor de todas y echo de menos a los personajes originales. Suerte que a Jack no lo han quitado, porque entonces perdería.

    Genial, como siempre, sirenita de mareas misteriosas. =)
    Un besazo enorme y feliz semana, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una de mis favoritas desde que vi la primera peli de la saga ^_^

      Y estoy contigo, como la primera ninguna pero ésta me gustó mucho también. A ver si para la quinta tenemos a los originales de nuevo ;)

      Gracias por tus bellas palabras, mi sirenita malagueña!!

      Un besote!

      Eliminar
  5. Como no amar a Jack Sparrow?, es el pirata mas sexy del mundo.
    Precioso el artbook, enmarcado por esa banda musical que me conmueve tanto.
    Un besito, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo con vos, Carolina... jiji

      Gracias por tus bellas palabras ;)

      Besos de colores, mi hadita argentina!

      Eliminar
  6. Adoro Piratas del Caribe y sobretodo a Jack Sparrow ❤ ❤ ❤
    El libro tiene muy buena pinta y encima con la banda sonora de fondo *___* vaya currele el video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sorasaku!

      Besos de colores!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, princesita

      Besos de colores

      Eliminar
  8. Yo creo que si tengo alma de ello, además es uno de mis disfraces preferidos, y he disfrutado siempre con las películas y la literatura

    feliz semana
    bss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que tú tenías alma de pirata... jiji

      Besos de colores, princesa Elia!

      Eliminar
  9. Está muy chulo el libro,a mi me gusta sobre todo cuando tienen muchos concepts artísticos como pasa en los libros de arte de pelis de animación.Por cierto a mí también me encantan las historias de piratas tengo por ahi un proyecto de comic a desarrollar con esa temática (a ver si lo avanzo).
    ¿Conoces este libro?http://www.amazon.com/Harry-Potter-Page-Screen-Filmmaking/dp/0062101897/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1361896547&sr=8-1&keywords=page+to+screen+Harry+Potter , Yo lo tengo, me lo regalaron, y es de los libros de arte y concepts más impresionantes q he visto. Merece muchísimo la pena!.
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conocía!! tiene una pisnta estupenda *__^

      Me lo anoto en mi lista de deseos. Gracias por el enlace y la información, Lidix!

      Un beso enorme, linda!

      Eliminar
  10. ME ENCANTA, ENCANTA, ENCANTA!! ¿He dicho ya que me encanta? ^^
    Estaba esperando que hicieras un video para decidirme a comprarlo y ya lo estoy haciendo vamos xD
    Es increible, se ve muy completo y las imagenes de las sirenas son ´´GUAU!!´´.

    Por cierto compañera pirata, yo tambien AMO a Jack Sparrow, es impresionante este hombre. Me gustaria mucho ver una entrada dedicada a sus frases más increibles. Ahora se me viene a la cabeza esta:

    ´´No soy honesto y honestamente de un hombre asi no se puede esperar que sea honesto. Honestamente, es de los honestos de los que hay que tener cuidado´´ xDD

    El otro dia estuve en Malaga y en una plaza principal habia un hombre clavadito a Jack, se movia como él, hacia esas cosas con las manos xD
    Yo lo vi y casi me da algo, parecia una cria. Me hice una foto con él y me puso su gorro, tengo que ponerla en Facebook. Era clavadito a Jack, hasta estaba borracho...¿seria Ron?. Simpatico era un rato aunque claro, no es mi adorado Johhny Deep.

    Gracias por un video tan estupendo. Besitos multicolores!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo quiero ver esa foto!! fíjate que si era él y lo dejaste escapar, eh?

    Pues ya verás que el artbook es una pasada. Yo quise cogerme éste por el tema de las sirenas y porque quería tener uno de esta saga. Ya verás que es una pasada ^_^

    La frase me encanta pero es que Sparrow es muy especial en todo lo que dice. Qué ganas tengo de que salga la quinta parte de la saga *_*

    Muchas gracias por tus palabras, linda.

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa como estas

    esta precioso el video como siempre me ha encantado esta padricimo
    te felicito por la entrada

    me encanto lo de las sirenas uno de mis seres mitologicos favoritos
    no se tu pero yo si creo que existen no se donde en que parte del mar tan enorme pero es como con las hadas tal vez diras que estoy loca pero yo si creo en las hadas y en ese mundo pequeño y escondido

    ya estoy esperando con ansia el video del artbook de blancanieves si este esta tan padre ya me imagino como va ha estar este

    bueno estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas te mando muchos abrazos de chocolate y muchos besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo. Por cierto has descargado el programa JDownloader para guardarlos en el ordenador?

      En breve, me pondré a preparar la entrada del artbook de Blancanieves ;)

      Un beso enorme, mi princesa mexicana!

      Eliminar
  13. hola preciosa como estas

    esta precioso el video como siempre me ha encantado esta padricimo
    te felicito por la entrada

    me encanto lo de las sirenas uno de mis seres mitologicos favoritos
    no se tu pero yo si creo que existen no se donde en que parte del mar tan enorme pero es como con las hadas tal vez diras que estoy loca pero yo si creo en las hadas y en ese mundo pequeño y escondido

    ya estoy esperando con ansia el video del artbook de blancanieves si este esta tan padre ya me imagino como va ha estar este

    bueno estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas te mando muchos abrazos de chocolate y muchos besos de colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...