sábado, 12 de enero de 2013

Mis Regalos Navideños

Como bien dice el título de la entrada, paso a enseñaros mis regalos navideños, que no han sido pocos. No puedo quejarme en absoluto como veréis a continuación:

Regalos de mis familiares y mi pareja:

La serie completa en dvd de "Los Tudor", una de mis series favoritas, y el dvd de la miniserie "Jane Eyre":

,





Los blu-rays de "Los increíbles", "Bolt" y "Bichos":



Cuatro nuevas kimmidolls para mi colección:



Me encanta guardarlo todo en cajas. Dentro de ésta tan bonita, venía un álbum de fotos a juego:





Menuda sorpresa me llevé con este libro: "Mi mono Amedio y yo" de Guillem Medina, que recopila varias de las series de nuestra infancia, de las que nos habla y aporta nuevos datos, y que a mí tanto me gusta recordar. En el prólogo habla de un primer libro que ya va por la tercera edición: "Abuelito, dime tú", y que me encantaría tener más adelante:



Por fin tengo la recopilación de "Los cuentos de los hermanos Grimm". Ya me he puesto a leerlo, y no tardaré en hacer su correspondiente reseña, pero os adelanto que es una maravilla y tiene una preciosa encuadernación. Es una auténtica obra de arte en todos los sentidos:



"Ondina" de Benjamin Lacombe. Otra maravilla ilustrada. De la historia no puedo deciros nada porque apenas la conocía, pero en breve también la leeré:



 Seguimos por aguas profunda con el cuento ilustrado de Victoria Francés titulado "El lamento del océano":



Me he enamorado de la película "El Hobbit" y tenía que leer la novela sí o sí, así que ha sido otro de mis regalos junto a "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, de la que tan buenas opiniones he leído. Ya os contaré que me parecen:



 No podía faltar un artbook, uno en particular que tenía muchas ganas de tener porque me encanta la saga de "Piratas del caribe", concretamente el de "En mareas misteriosas" por el tema de las sirenas jeje:





Y por último, un autorregalo que me hice yo misma porque mi otra cámara de fotos pidió la jubilación anticipada, en fin... Me compré una normalita ( la mía es la rosa, no les quedaba en morado, una pena...) porque paso de volver a gastarme bastante pasta para que la otra cámara durase dos años y medio:




Regalos de mi amiga Ani ( qué más que una amiga, es como mi hermana):

Unas preciosas bufandas que me hizo su mamá, una incluida es para mi mamá ( la segunda empezando por la izquierda) y unos gorritos preciosos:



La camiseta de Alicia que tenemos en común Paola, Sayuri y yo gracias a nuestra morena:



El peluche de Dumbo, qué es una monada:



Una Minnie hadita muy cuca:



Dama no podía faltar en mi colección y hacía mucho que quería este peluche que Ani me compró en la Disney Store de Málaga. Es preciosa:



Otra sirena más para mi colección:



Dos nuevas WDCC: por un lado la centaura del espejo que hace pareja con la azul de la peli "Fantasía":




Y la otra es esta preciosidad: Dama cachorra en la cajita de regalo:



La Disney Traditions de "La dama y el vagabundo" (se nota que me encanta esa peli?). Era una de las figuras que más deseaba tener en mi colección y gracias a mi hermana malagueña, ya está en mi hogar:




Y éste es el último de sus regalos, otra preciosidad, la Disney Traditions inspirada en uno de mis clásicos Disney favoritos: "La bella durmiente". Es enorme y realmente linda. La nueva joya de mi colección, que tiene luz y música como podréis ver el vídeo:










Regalos de mi sirenita Sayuri:

Es bien conocida por muchos de vosotros mi pasión por "Lo que el viento se llevó", así que Sayuri decidió regalarme una preciosa muñeca inspirada en Escarlata,que es una edición limitada de sólo mil muñecas en el mundo:





Este broche tan kawaii hecho por ella:



El precioso cuadro de "La sirenita" pintado por Thomas Kinkade:



El dvd grabado y preparado por Sayuri, de "La princesa Tutú" que por fin podré disfrutar:



Un pin precioso de "Brave":



 Y para terminar, un precioso colgante de una kimmidoll llamada "Tesoro" y que luce de maravilla en mi coche:




Regalos de Bella:

Del hadita de los libros recibí el libro de la última peli de Campanilla: "El secreto de las hadas", un brillo de labios, unas sombras de ojos, un boligrafo, unas toallitas, unos jabones que huelen de maravilla y un peluche muy cuco de un conejito:







Y de parte de mi preciosa Paola recibí este colgante tan bonito de un hada en la luna. No tenía ninguno así a pesar de que me encanta las hadas:




Desde aquí, quiero daros nuevamente las gracias de corazón a las cuatro, chicas. Y más que los regalos materiales, valoro uno de los mejores regalos que me ha dado la vida, poneros en mi camino y brindarme vuestra amistad!!

Y hasta aquí, mis regalos navideños. Espero que os hayan gustado.

30 comentarios:

  1. Oia!, Fawn te han colmado de regalos, por algo sera! son preciosos y fueron escogidos con muhca dedicacion y cuidado, eso habla de cuanto te aprecian. Muchas felicidades y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda!!!

      Tengo unas amigas que son unos tesoros ^__^

      Un beso muy grande desde España, preciosa!

      Eliminar
  2. Por Dios que de regalos lo de Disney donde lo has comprado es que me he quedado prendada del detalle *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari. Lo de Disney son regalos de mis amigas y muchas de esas cosas las puedes encontrar en la columna de la derecha, en Mis páginas favoritas, en los enlaces que te llevan a tiendas maravillosas como la de Territorio Disney o Magia y Acero ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Cuantos regalitos! y todos son preciosos!

    Kisuss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hachi_chan!

      Un besote!

      Eliminar
  4. Aish! Yo sé que un colgantito en comparación con todo lo demás es poca cosa...pero es un hada, y sé que eso representa lo que significáis vosotras para mí. Porque sois tres haditas impresionantes, mejores aún que las que acompañan a Aurora, y eso es uno de los mejores regalos que yo he podido recibir.

    Algún año serán mejores, pero quería que tuviérais ese pequeño detalle de mi parte. Sois un tesorito que no quiero perder, que me alegro mucho de haber recibido este año, de conoceros y saber que estáis ahí.

    Por lo demás, son regalos genailes! Sobre todo tengo ganas de tener el libro de los hermanos Grimm y la serie de los Tudor!!!!! ^^ Todo lo demás maravilloso, aunque caiga en redundancia..es que es todo tan precioso...aishhh...

    Un besazo para mi hadita preciosa!!! Te quiero guapa! ^^ Disfruta tus regalazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea un detalle, ha sido un detalle precioso ya que para mí tiene un significado muy grande: desde que nos conocemos vía redes sociales, siempre has estado ahí. Eres una persona encantadora, con la que se puede hablar de todo y eso para mí es lo más maravilloso que puede haber, ya que me has demostrado muchísimo más que otras personas más cercanas ;)

      Y ya verás que con el tiempo, muchas cositas de esta entrada irán estando en tu poder tbn ^^

      Un besazo enorme para mi preciosa Paola!! Yo tbn te quieroooooooo!!!

      Eliminar
  5. Guauu! Me he quedado alucinada delante de esa cantidad de regalos :O Y por cierto, hemos coincidido en dos: el DVD de Jane Eyre y El Hobbit, aunque a mi me han regalado la edición anotada, toda llena de ilustraciones. Que tendré que hacerle muchas fotos y subirlas, vamos ;)
    ¡El Disney Traditions es una pasada, con lo que a mi me gusta La bella durmiente!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver fotos ya, Little Emily!! jiji

      Un beso muy grande y feliz semana!!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Ya te sigo!!
    Me gustaría que pasases por el mío, apenas lo hice hoy :)
    http://palabrasperdidasmariana.blogspot.mx/
    Saludos y un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mariana!

      Ahora mismo me paso por el tuyo ;)

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡¡Fantáticos regalos!
    Me encantan las Kimidolls y, por supuesto, Los Tudor ;)
    Y tu muñeco de Dumbo es tan achuchable ^^

    Que disfrutes de tus regalos

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya cantidad de regalos y todos geniales!!! :D Me encantan todos *_* ^^

    Un besote y a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hadita linda!

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  9. Hola Fawn, son preciosos todos lo regalos. Me han encantado esas figuritas de la "Dama y el vagabundo", y bueno que decirte de ese libro de los "Cuentos de los hermanos Grimm" es una maravilla. Yo lo tengo como un tesoro. Espero que disfrutes con la lectura de "Donde los árboles canta" a mí me encantó^^

    ¡Un beso muy fuerte Hada Madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!

      Tengo unas amigas que me miman mucho, son mis verdaderos tesoros. Sobre el libro recopilatorio de los Grimm solo puedo decirte que me está encantando. Ya lo llevo por la mitad. Todas las noches me leo más de un cuento como cuando era pequeña y no veas que sensaciones tan maravillosas me produce hacerlo ^__^

      Besos de colores, princesita!

      Eliminar
  10. Qué de cositas, Fawn!! Ahora a disfrutarlas!!
    Las figuras de Jim Shore me encantan, pero por mi ciudad lamentablemente no hay ninguna tienda física donde encontrarlas :(
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Trist!!

      Pues si te gustan, hay tiendas online que las venden. En Territorio Disney además te hacen mogollón de descuentos ;)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. oOo con la boca abierta me he quedado al ver tus regalos.
    Me encantaaan!! si es que conociéndote no era de extrañar tales maravillas ;)

    El dvd de los Tudor genial y más por lo que nos costó, e? jeje La serie de Jane Eyre ya me contarás que tal ^^ la peli no me terminó de convencer.
    Los blu-rays y kimmis geniales todos :D

    El libro de mi mono amedio es uno que tengo que comprarme con el anterior ^^ son geniales estos libros, yo tengo de el mismo autor Chicas de cómic :D

    Los cuentos también los tengo en mi wishlist, es una preciosidad de libro ^^
    Y Ondina y el de la sirena también los tengo pendientes para comprar jeje

    Y todos los demás regalos, buaaa, geniales. No me esperaba que Ani te comprara al final la figura de La bella durmiente, estoy muy contenta por ti porque sé que te encantó la primera vez que la vistes ;)

    Vamos, que me encantan todos y cada uno de tus regalos, todos únicos como tu :D

    Un gran besote hadita de los sueños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de esas maravillas las tengo gracias a tí, mi sirenita linda!!!! Sólo puedo darte las gracias una y mil veces más.

      Y tú tranquila que ya verás como tu wishlist se va haciendo realidad ;)

      Un beso muy grande para mi amiga del alma. te quierooooooooo!!!

      Eliminar
  12. Se puede añadir muy poco sin pecar de repetitivo.

    Variedad, calidad y belleza. Sueños que aumentarán una colección de tesoros ya de por sí sobresaliente.

    Y es que das tanto, y no hablo de lo material, sino de algo más importante, que tu grandeza te es devuelta. Y aunque te den "objetos", es obvio que representa mucho más de las cosas que no pueden verse y sí sentirse.

    Creo que te debe llegar un regalo en breve, o quizá lo tengas ya. Entendí perfectamente tu mensaje en la entrada de la ilustradora Josephine Wall ^_^. Lo importante para mí, más que cada persona tenga uno, es que aunque solo una lo lea, le toque una chispa su interior. Ojalá fuese así. ^_^.

    Un beso enorme hada madrina hermosa. Que la semana que está por comenzar te toque con su varita y tu tiempo se llene de sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juanjo. Tus palabras son también un regalo para el alma ^__^

      De momento no he recibido nada, pero en cuanto lo haga, te aviso ;)

      Un beso muy grande y feliz semana, alma de poeta. Que Campanilla te cuide y te guarde.

      Eliminar
  13. Con un pelin de retraso te comento en la entrada de los regalitos, no me pongo a decirte todo lo que me gusta porque sino no acabaria y ademas estoy hasta los ovarios de que esto se me borre xD, asi que por Facebook el finde te comentare como Dios Manda!!
    Eso si, que monton de cositas!! Estaras en una nuve Fawn ^^
    Besitos grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eres única contestando!!!

      Tranquila, que el mensaje se vé bien... jaja

      Sip, estoy en una nube gracias a vosotras ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Qué cantidad de regalos! Muy chulos y variados, ¡espero que los disfrutes! La serie de Los Tudor la tengo pendientes, mira que me gustan las series históricas, pero tengo que buscarle un hueco, que de eso no voy muy sobrado xD

    Besos y buena semana, Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Raist!!!

      Tienes que mirartela, aunque tiene algunos fallos históricos es una serie que merece y mucho la pena mirar. Cuando la veas, sabrás por qué ;)

      Besos y feliz fin de semana, Raist!!

      Eliminar
  15. ¡¡Me encantan todos tus regalos!! :D son preciosos!!
    Que chulada la figura de la Dama y el Vagabundo, se ilumina y todo! =O
    Ya dirás que tal están los libros que te han regalado >w< a mi tb me regalaron el de Donde los árboles cantan :) es el que me estoy leyendo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué regaslos tan maravillosos, Fawn del Mar! Me encantaría tener el pin de Brave, y el colgante del hada (aunque he visto muchos por el estilo en los mercados medievales, tampoco he tenido ninguno).
    Te aseguro que "Donde los árboles cantan" te va a encantar. Es una historia de magia, amor, y fantasía que creo que te gustará mucho (también me han dicho que el final es muy bonito). También te recomiendo, por cierto, a esta autora en en general y en especial.
    "El hobbit" me lo leí hace unos aňos y también me gustó mucho.
    ¡Un abrazo, Fawn del Mar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...