domingo, 20 de enero de 2013

Mis primeros premios del 2013

Nuevos premios para el blog, y en esta ocasión, he de darle las gracias a mi preciosa Paola porque piensa que tengo un blog...



 y a Cuentos para peques y en otra ocasión más a  Becky porque consideran que tengo...


Las normas de este segundo premio son:

1. Agradecer a la persona que te ha otorgado el premio: muchísimas gracias a las dos. Siempre es un detalle precioso que se acuerden de tí con estos detalles que nos unen un poco más.

2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten. Mis nominados tanto para un premio como para otro son:
3. Compartir siete cositas sobre uno mismo con todos vosotros. Pues allá vamos:

*Soy una soñadora empedernida

* Me encanta la fantasía y los cuentos de hadas

* Me gusta mucho dar paseos en solitario con mi perrito y reflexionar sobre muchas cosas mientras lo hago

* Soy una apasionada de las buenas bandas sonoras de películas y series

*Amo el arte

* Tengo muy buen humor y mucha paciencia

* Me encanta la nocilla

Feliz domingo a todos!!


16 comentarios:

  1. Madame, enhorabuena por sus premios y muchas gracias por acordarse de mí a la hora de compartirlos!

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, madame. No podía olvidarme de vos, porque realizáis una maravillosa labor en vuestro magnífico blog ;)

      Bisous!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena de nuevo por los premiso guapísima! =P

    Se te ha pasado poner tu propia "Percepción sobre el Arte" con el primer premio. Por si te apetece explayarte ahí, jejeje.

    Y felicidades a los premiados!

    Con respecto a tu pregunta en el Desafío, el cual espero te animes finalmente a hacerlo, creo que lo referido a "No repetir autor" es en el sentido de, si por ejemplo, escoges en el Arte Renacentista a Miguel Ángel, que sólo sea en "escultura" (y no en dibujo y arquitectura); supongo que para que haya buena variedad.

    No sé si me he explicado bien, pero si seguimos con dudas, le preguntaremos a Nedylene xDDD

    Muchos besotes grandes linda, y feliz domingo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por qué no sacaran un premio a la más despistada? ese era para mí sin lugar a dudas. Pero creo que te lo puedo decir aquí a tí que me lo has otorgado con tanto cariño: para mí el arte es una forma de vida sin la que no puedo percibir mi existencia y lo veo en muchísimas cosas a mi alrededor: desde la forma de hablar o escribir de alguien, hasta en las grandes maravillas que nos rodean, tantos naturales como creadas por el hombre ;)

      Creo que respecto al reto te he entendido perfectamente. A lo mejor me pongo a ello, ya verás ^^

      Un besazo y muy feliz semana, linda!!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! Acabo de ver tu comentario en el blog!! Joper, qué de entradas atrasadas tengo de Paola y tuyas :(
    Empiezo con los exámenes el 28 y tengo esta semana a tope, así que te prometo que en cuanto tenga un huequecito de más de media hora (espero que sí) me pongo a ello y a ver las demás entraditas que me quedan pendientes.
    Enhorabuena por los premios, te los mereces todos!! Un besote corazón!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los reconocimientos, hada madrina. Y ¿cómo no se va a acordar la gente de una persona que tiene una palabra amable y un gesto maravilloso tanto a la hora de hacer entradas como a la hora de tratar a los que se quedan maravillados con lo que ven en este bosque? Lo extraño sería que pasara desapercibido.

    En cuanto a mí, mil gracias por la mención. Tengo uno de Dany pendiente de subir y aprovecharé para subirlos todos.

    Un besito enorme, hadita mágica, vamos a echar un vistazo a esas fábulas y explayarnos con unos relatos que rebosan encanto en cada palabra.

    ResponderEliminar
  5. ¡Coincidimos en todo!
    Podría haberlo escrito yo...quizás no hubiera hecho referencia a las bandas sonoras ,en vez de perrito hubiera puesto perra y...me gusta mucho la Nocilla aunque ya no la compro,mis hijos han crecido y no meriendan en casa y era un peligro porque me la zampaba yo sola.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisssimas Gracias!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos premios te han dado, es que te los mereces preciosa !!

    Un abrazo grande y
    desde nuestro 'BOSQUE' darte las gracias por acordarte de nosotras

    muchos besos ^^

    Isthar & Elia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio guapi ^___^
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ACORDARTE DE MI PARA EL PREMIO.
    ES UNA ALEGRIA Y UN HONOR. ME ENCANTAN ESTOS MIMOS PARA EL ALMA.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa me he llevado esta mañana al ver tu comentario ^^ Una alegría que viene muy bien durante esta época de exámenes. (aunque no me veo muy estresada creo yo XD)
    Gracias por los premios!! ^^ Son estos pequeños detalles los que me sacan una sonrisa todas las mañanas :)
    Besos guapa!! Y gracias de nuevo =^-^=

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa Fawn

    muchas felicidades linda te mereces eso y mas porque tu blog es hermoso por si solo me encanta todo lo que publicas y si vieras nos parecemos en muchas cosas de las que pones de cosas que te gustan y como eres

    gracias por preocuparte por mi mami hay la llevamos unos dias mas o menos aveces por la tarde un poquito mal es que esta vastante debil pero espero que pronto mejore es que fuero 4 dias en el hospital y apenas se esta recuperando sobre todo esta muy debil y si a eso le agregamos que anda un poco mal de su estomago imaginate como sea ha de sentir

    por eso te decia que un rato bien y por la tarde mas o menos espero pronto ya tenerla bien

    en cuanto a los cuentos rusos te los voy a buscar en youtube y te digo cuales son exactamente

    bueno mi querida hadita de los cuentos de hadas espero que te sigas sacando muchos premios mas porque como te digo te los mereces todos estamos en contacto

    saludame a tu mami y a ti te mando un gran abrazo de arcoiris y muchos besos de cereza y mucho pixie dust hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los premios!! :D me ha hecho mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo he dicho en mi blog pero ¡¡¡muchíííísimas gracias por los premios!!! Me han hecho mucha ilusión ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, Fawn!
    Qué buena forma de empezar el año. ¡Bien que te mereces estos premios!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena, Fawn!
    Què buena forma de empezar el año. ¡Te mereces mucho estos premios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...