martes, 1 de enero de 2013

Mi Calendario Para El 2013

Hola a todos!! Ya estamos en el 2013. Espero que hayáis pasado una excelente Nochevieja. La mía fue tranquila y en compañía de mis seres queridos ^__^

Quiero agradecer a todos las preciosas palabras que me dedicaron en la anterior entrada. Sin vosotros y vuestro apoyo, este riconcito no sería igual. Gracias a todos por esta ahí ;)

Bueno, como ya es tradición en mi blog, y creo que es una buena forma de empezar el año en el blog, paso a enseñaros mi calendario para el 2013. Hace tres años, empecé mi particular colección de calendarios cuando El programa de Ana Rosa Quintana lanzó un calendario solidario que era un precioso reflejo de los  cuentos de hadas y el del 2011 lo compré para colaborar con la causa, aunque ya no me gustaba tanto pero como era por una buena razón pues lo volví a adquirir.

El año pasado, mi calendario era de un autor que me encanta desde hace tiempo: Thomas Kinkade, conocido como "el pintor de la luz",que desgraciadamente falleció el pasado año, y de cuyas obras Disney soy una enamorada, y que además colaboraba con muchas causas benéficas también.  Por ello, el pasado  2012 compré su calendario Disney. Este año quise comprarme uno con otras obras suyas, con esos paisajes tan bonitos que pinta ya que el de Disney no variaba mucho con respecto al del año anterior (esperaba que el de este año incluyera su obra de "La Sirenita", "Tiana y el sapo" y "La bella durmiente". En otra ocasión será...)

Podéis considerarlo un autorregalo que compré a última hora y me llegó justamente el 31 de diciembre. No puedo estar más contenta con él, tiene unas ilustraciones preciosas:
















37 comentarios:

  1. Feliz año, Fawn.

    No conocía a este pintor, pero la verdad que sus ilustraciones son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Jolan!!

      Pues ya lo conoces, en este mundillo todos nos ayudamos y gracias a unos y otros, cada día aprendemos algo más ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Hola!! No conozco a este autor pero la verdad es que hace unas ilustraciones muy bonitas. Las que más me gustan son las de Febrero y Septiembre. Pero en realidad es que todas tienen su encanto. Gracias por compartirlo:) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un plaver ;)

      Tienes que ver sus ilustraciones Disney, son realmente preciosas!!

      Besos de colores!!

      Eliminar
  3. Felizzzzzz añoooooooo guapaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año , asturianina mia!!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Que divino calendario, Fawn, asi da gusto! feliz 2013, estos son mis deseos para vos en este nuevo año:



    Horas felices con amigos y familiares, tiempo abundante para la relajación, y prosperidad.



    Un montón de amor cuando más lo necesites y entusiasmo juvenil



    Años y años de buena salud, alegría, que los angeles te cuiden y recuerdos que te hagan feliz.



    Abrazos y sonrisas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carolina!!!

      Gracias por esas palabras tan bonitas.

      Un besito muy grande, hadita linda!!

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito!
    Yo soy una fan incondicional de los calendarios (aunque este año todavía no he comprado el mío, ¡será mejor darme prisa!)


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía a este ilustrador, pero me ha gustado su trabajo para el calendario, muy bonito. Me lo apunto :-)

    Que tengas buena semana Fawn! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Otra "manía" en la que coincidimos. Tengo la suerte de que donde trabajo, recibimos material de una distribuidora malagueña que hace unos calendarios de mesa muy bonitos con paisajes que reflejan la estación del año del mes en curso. Y desde el año 2011 que estoy en este puesto, los he ido guardando. Este de 2013 será el tercero.

    No tiene nada que ver (ojalá) con lo que nos enseñas en esta entrada. Me han gustado sobre todo las de enero, noviembre y diciembre; es el podio. Por algo la estación del invierno es la que más me gusta. Gana noviembre por lo idílico de la soledad a la orilla del lago. De cualquier modo, abras por donde lo abras, vas un lugar donde soñamos perdernos; aunque desconocamos que en realidad, renunciar a las comodidades de la vidad "urbana" es más complicado de lo que se piensa.

    Imagino que te sucederá algo parecido a lo que me sucede a mí cuando miro el mío de mesa, que no es la mitad de bonito que este que enseñas, pierdes un tiempo breve que se eterniza en la imagen y en lo que ocurre dentro de ella, como si uno fuese una especie de demiurgo capaz de dar vida a la belleza eterna e inmortalizada.

    No obstante, lo buscaré, porque si adquieres uno, que decorará tu espacio y dejará una muestra más de tu interior, es para una causa buena y necesaria, merece mucho la pena.

    Gracias, una vez más, por regalar retazos de lo que llamamos magia y se hace realidad física dentro de tu bosquecito encantado.

    Un besito grande, hada madrina, y el mejor de los días posible para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú y yo somos muy parecidos en muchas cosas, eh?

      En Amazon.es puedes encontrar una gran variedad de calendarios de este autor, y lo mejor con varios precios por si alguno se pasa de "precio asequible"

      Espero que hays entrado con muy buen pie en el nuevo año y que tu novela sea todo un éxito, amigo.

      También hay que ponerse al día con "Érase una vez" y comentar los últimos episodios, eh?

      Besos de colores y que Campanilla te cuiede y te guarde hoy, mañana y siempre, alma de poeta ;)

      Eliminar
  8. Un calendario precioso, feliz año nuevo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!

      Igualmente, Sawako-chan!!!!

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Preciosas es poco, son impresionantes y magníficas, en la que el autor contrasta perfectamente todos los colores dando una sensación de realidad y de magía al paisaje y a todo lo que le rodea. El calendario es una auténtica maravilla. Me encanta los calendarios con paisajes son los más bonitos, para mí, claro. He visto el de Disney y es muy bonito lo que es una pena que no incluyera los clásicos que has comentado. Disfrútalo, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estra más de acuerdo con tu opinión, Becky.


      Si quieres hacerte con alguno, puedes hacerlo aqui:

      http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=thomas+kinkade+calendar&rh=i%3Aaps%2Ck%3Athomas+kinkade+calendar

      Un besazo!!!

      Eliminar
  10. HOLA QUERIDA AMIGA
    NO PODÍA SER MÁS HERMOSO ESE CALENDARIO!!!
    ADORO LAS PINTURAS DE KINKADE, LASTIMA QUE HAYA FALLECIDO EL AÑO PASADO Y TAN JOVEN. HA DEJADO UN LEGADO HERMOSO DE OBRAS DE ARTE SUBLIMES, SOÑADAS, DE CUENTOS DE HADAS.

    PRECIOSO
    UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fue una gran pena que este hombre falleciera, uni de mis pintores favoritos... Por otra parte, siemore nos quedaran sus obras y nuestro mejor regalo a su memoria, serán nuestros homenajes ;)

      Gracias por el link, mi princesa argentina. Como verás, una lluvia de estrellas inunda mi blog gracias a tí ;)

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  11. ME OLVIDÉ DE CONTARTE LO DE LAS ESTRELLITAS O FLORES.
    TIENES QUE IR AL FONDO DEL BLOG DONDE HAY UN RECUADRO ESCRITO EN JAPONES O CHINO, PICAS ALLÍ Y TE LLEVA A UNA PAGINA DONDE HAY DE TODO DESDE FLORES HASTA CORAZONES, ESTRELLAS... MILES DE COSAS.
    COPIAS EL CODIGO Y VAS A DISEÑO Y LO PEGAS (ESO ES FÁCIL)

    BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Hola! El calendario es precioso, me he quedado sin palabras!
    Muaks y Feliz Año preciosísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trish preciosa!!!!

      Muy Feliz Año Nuevo!!!

      Eliminar
  13. Qué bonito! En mi caso me regalaron uno de The Vampire Diaries :)
    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que enseñarnoslo, Hikari ;)

      Feliz 2013!!!

      Eliminar
  14. Hola!! Te escribo de nuevo porque tienes un premio en mi blog: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/p/premios.html Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Qué te puedo decir yo con respecto al grandísimo Kinkade (por supuesto que fue una gran pérdida para el campo artístico contemporáneo). Y sus maravillosas ilustraciones...además, es que qué te puedo decir yo a ti después de tu impresionante detallazo!!!!!! =)

    Son cosas maravillosas las que hacía éste hombre, como bien has dicho, el pintor de la luz...porque es capaz de captar hasta lo más mínimo en cada obra...Una auténtica delicia.

    Mil besos a mi princesita de cuento de hadas, propia de esos lugares de ensueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo con tu opinión, Paola ^__^

      me alegro de que te haya gustado el tuyo. Espero que te traiga mucha suerte para este nuevo año ;)

      Un besazo, preciosa!!

      Eliminar
  16. Este lo vi en Amazon y pensé en cogermelo pero yo soy de esas que pasan los meses y siguen con el mes anterior en el calendario xD
    Es precioso, con esas maravillosas ilustraciones de Kinkade, una trágica muerte la de este hombre.

    Y es una tontería pero te juro que desde pequeña tengo un trauma porque la imagen de mi mes ( Julio ) siempre me parece la mas feilla. Esta es bonita pero SIEMPRE agosto lo es mas. Ves como es una tontería? XD

    Un besito grande Fawn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues mira, nunca me lo había planteado así. Me imagino que depenserá del calendario pero de ahora en adelante me iré fijando si es más bonito Julio o Agosto... jiji

      Un besazo, linda!!

      Eliminar
  17. Feliz año 2013!!

    besos

    mi princesa del bosque
    ^^

    ResponderEliminar
  18. Tu calendario es precioso!!!
    Feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sorasaku!!

      Muy feliz año nuevo para tí también!!!

      Eliminar
  19. Qué preciosidad! Me encanta el calendario.

    Feliz año otra vez y que te traigan muchas cositas los reyes ^^

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, preciosa!!

      Yo tbn espero que te traigan muchas cositas los reyes ;)

      Un besazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...