jueves, 3 de enero de 2013

Ilustradores de cuentos: Susan Wheeler

Grato descubrimiento ha sido el que he hecho en estos días y que me permite presentaros en la sección dedicada a los ilustradores de cuentos a Susan Wheeler, cuyas ilustraciones no pueden desprender más ternura y me recuerdan a los cuentos de Beatrix Potter. Además, muchos de sus dibujos vienen como anillo al dedo en estos días por su temática navideña.

Espero que os gusten y os inviten a conocer un poco más de la obra de esta gran artista, y sobre todo os hagan soñar:
























14 comentarios:

  1. Son una preciosidad ^^ Las imágenes me recuerdan a un cuento que tenía cuando era pequeña.
    Besitos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué son una monada?

      Un besazo, Furukawa!

      Eliminar
  2. ¡Que bonitas! Me recuerdan a la Aldea del Arce xD

    ResponderEliminar
  3. Las imagenes son preciosas! A mi tb me recuerdan a los de Beatrix Potter

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Qué preciosidad!!!!!
    ¿Me las dejas para mi blog" La madriguera escondida"?
    Conocía la ilustración de las conejitas en la nieve pero no sabía quién era su autora
    Feliz noche,que tus sueños se realicen
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no, Princesa.

      Coge todas las que quieras, para eso las pongo ;)

      Feliz noche de reyes!

      Eliminar
    2. Que bonitas, tienen un aire muy dulce que te deja una sonrisa tonta en la cara. Mi favorita es mama y hijita conejitas ^^

      Espero que Los Reyes se hayan portado bien contigo hadita linda!! Besitos perfumados!!

      Eliminar
    3. Gracias, hadita de los libros!

      No puedo quejarme en absoluto, la verdad. Ya os enseñaré mis regalitos ;)

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Me han encantado
    son como un regalo..

    Felices Reyes para ti

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elia.

      Muy Felices Reyes para tí tbn

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  6. Madre mía! Qué preciosidades!!
    Como bien dices es una mezcla de La Aldea del Arce y Beatrix Potter jiji
    Parecen taaaan esponjosos esos conejitos jijiji me encantan :P

    Un besazo!!! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Son preciosas! Te hacen sonreir.
    Es cierto que recuerdan a Beatrix Potter, y a La Aldea del Arce, como dice Nerya. A mi me recuerdan también a otra serie de cuentos, de Anne-Marie Chapouton: "Los Bambalinos".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...