lunes, 14 de enero de 2013

Figuras Disney 2013

Voy a enseñaros algunas de las nuevas figuras Disney que saldrán a la venta a lo largo de este 2013. Empezamos con las Disney Traditions, que vienen cargadas de auténticas maravillas (para no variar... jejeje):

























Las Britto, diseñadas por el artista Romero Britto no son nuevas, pero sí para mí en un sentido y es que hasta ahora no me hacían demasiada gracia. Sin embargo, desde su precioso diseño de mi gatita preferida, Marie, he empezado a verlas de otra forma y cada vez me gustan más. Un ejemplo de los diseños Britto que podéis encontrar son:











Y las algunas de las nuevas que saldrán a la venta a lo largo del 2013:







Y por último, a mediados de año, tendremos por Europa unas nuevas figuras de la línea Showcase que son una preciosidad:








15 comentarios:

  1. Las quiero todas, buff quiero ser rica ¡Dios, si es que son preciosas! >.<

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades, en epecial las últimas! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En la tienda de aquí de Roma, donde los muy...¬¬' han encarecido los precios, venden estas figuras. No sabía a quién pertenecían y eso que las vi allí hace tanto tiempo... pero la verdad que no me terminan de gustar.

    Las de Showcase debo decir que son bastante bonitas, aunque miedo me da preguntar el precio que manejarán.

    De las Disney Traditions, qué te voy a decir...El conjunto de Bella y Bestia es uno que voy a comprar en cuanto vuelva a Málaga y lo pida por internet, porque me enamoré de él en cuanto lo enseñaste.

    Besitos preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Ufff qué tentación más grande...
    Llevo queriendo pedir una de Stitcch a TerritorioDisneyShop desde hace mil, pero como no tengo dinero he ido echándome atrás :( Pero son preciosísimas!!!!
    ¿Estás unida a algún foro de miarroba de Disney? :D
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón! pues mira tengo cuenta en Territorio Disney, Más que Disney y alguno más pero lo cierto es que casi no entro en los foros ;)

      Un besazo, linda!

      Eliminar
  5. Esa figura de Rapunzel es taaan tan tan tan taan bonita...! Me tiene enamorada, pero por desgracia va a tener que esperar... Aix.

    Besos Fawn!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravillosa entrada!. Cuando he comenzado a verlas, he dicho ¡jo, qué bonitas son todas!, pero, tras llegar a las últimas, me he quedado flipando porque son perfectas, no les faltan ningún detalle y es que están muy bien hechas, me he enamorado de ellas, en especial, de las malas, están que se salen, si hasta tienen cara de buenas y todo, por lo menos la de Maléfica, son impresionantes.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Gua, se ven preciosas!! Creo que yo con tener una figura de La Bella y la bestia, ya estaría satisfecha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que me entran ganas de pegarle una patada al ordenador, te he comentado tres veces y esto se borra porque quiere...luego aparecera diez veces por lo menos.
    Te decia que de Jim Shore caeran algunas como no, como la de Nemo, la Bella y la Bestia y Tambor.
    Las de Britto no las conocia y no me gustan un pelo pero las de Showcase si estan bien chulas, sobre todo la Cruella. Veremos que cae jiji
    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  9. Bua! Son preciosas las nuevas de Jim Shore, madre mía, me haría con todas todas porque cada una de ellas son muy especiales :D
    En cambio las de Britto no me acaban de gustar ^^U (mejor jaja)
    Pero las nuevas de la línea Showcase son una verdadera preciosidad :D

    Un besazo hadita de los bosques encantados!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Vaya, que preciosidad ^^ Son todas unas maravillas, dan ganas de tenerlas todas toditas. Las Britto me han parecido bastante curiosas :) Y las Showcase... Dios, una maravilla. Bonita entrada!!
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  11. Hola Fawn, gracias por tu visita. Son todas muy bonitas.
    Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. Todas las figuras son preciosas pero la primera de la Bella y la Bestia sigue siendo mi favorita ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Son muy bonitas!
    Las Disney Traditions y las de Showcase son mágicas. Las Britto no me acaban de convencer. Me gusta ese estilo como de retales que tiene, pero los colores son un poco demasiado psicodélicos. Pero también son bonitas, a su manera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...