martes, 8 de enero de 2013

Artbook "The Fantasy World of Josephine Wall"

No he podido enseñaros hasta ahora una de mis últimas adquisiciones, ya que también era uno de mis regalos para Sayuri. Pero ahora que ya lo tiene en su poder, puedo mostrároslo: el artbook "The Fantasy World of Josephine Wall", que recopila muchas de las maravillosas ilustraciones de una de mis artistas preferidas:



Os dejo con el vídeo que he preparado para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en este precioso artbook:


25 comentarios:

  1. Hola querida amiga!!
    La verdad es que no me lo esperaba porque no sabia que hubiera un artbook de esta artista, me ha encantado, es una maravilla descubrir hoja a hoja su arte. Lo guardaré como oro en paño :D

    Por cierto, como siempre, un vídeo genial y con una música muy adiente al contenido ;)

    Un besazo preciosa!! Y muchas gracias de nuevo!! Muaaaakis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y que de vez en cuando te sorprenda con artbooks que no conoces, ya que es una ardua tarea... jiji

      Gracias a tí por ser como eres, amiga mía.

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no lo conocía, pero las ilustraciones me han parecido preciosas y diferentes. Sobretodo me ha gustado mucho la de la mujer-árbol con mariposas en el cielo.
    Investigaré más a fondo ^^

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que la hayas descubierto porque Josephine Wall es una artista impresionante ;)

      Un besote, Shion!!!

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Con lo quee a mí me gusta esta artistaza y justamente la portada es mi ilustración favorita de la misma!!! No sabía que existía este Artbook!!!!!!!!

    ¿Dónde lo has conseguido? Me lo apuntaré para cuando pueda porque me encanta!!!!

    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar a tí este artbook, princesita.

      Como ya te dije, lo compré en Amazon.es, donde se puede encontrar prácticamente de todo en lo que se refiere a artbooks ;)

      Un beso enorme, preciosa!!

      Eliminar
  4. No puedo con estas cosas de verdad es que me encantan ^^ esta gente son unos artistas de verdad que técnica que estilo ojala supiera dibujar así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, qué es maravillosa? Tiene un estilo muy particular que enamora a primera vista ^__^

      Un besote, Mari!!

      Eliminar
  5. Hola Fawn, como estas querida! es uan gran artista, que preciosas ilustraciones, he quedado prendada de tanta belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iban a gustar, Carolina ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  6. Son unas ilustraciones preciosas! Me lo apunto para conseguirlo en un futuro!

    Kissus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, Hachi. Será un tesoro en tu colección ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  7. No conocía para nada a esa artista. Su trabajo es impresionantemente bello. Muchas gracias por compartirlo y darnos a conocer estos maravillosos artistas.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar ^__^

      Un besazo, Becky!!

      Eliminar
  8. Sin duda las ilustraciones son preciosas y muy inspiradoras *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Hikari ^__^

      Eliminar
  9. Espectacular!!!!
    unas ilustraciones mágicas que te transportan..

    Me ha encantado!!!!
    besos de primeros de año..

    ^^


    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, princesa Elia!

      Un besazo enorme, linda!!!

      Eliminar
  10. Gracias por la info ^^

    ¡Te sigoooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn me he hecho seguidora de tu blog ;)

      Saludos!

      Eliminar
  11. Magia.

    Belleza.

    Buen hacer.

    Ilusión.

    Y podría seguir escribiendo palabras durante bastante tiempo. No me cansaré de resaltar el encanto que tiene este bosque ni de ser consecuente con la deuda que yo, personalmente, tengo aquí. El tiempo se convierte en ocasiones en un ente maldito de pasa sin pasar y arrastra oportunidades de enriquecer y sentir algo especial cuando se recibe el estímulo adecuado. En este bosque el tiempo corre más despacio y la reina de sus árboles tiene el control en su varita. Solo es necesario disponer del segundo que se tarde en pinchar un enlace para que todo deje de tener prisas y la atención se centre sobre una luz que deja una huella imborrable por la belleza con la que ejerce su presión en el alma.

    Hay tantas cosas que aprender, tantas cosas que por el motivo que sea nos llega y nos toca de un modo especial, y tú lo pones tan fácil, Fawn, que es de admirar y agradecer tanto cuidado en mostrarlo. Es uno de esos vídeos que se guardan en la memoria y que en los tiempos en los que todo es oscuro y carente de sentido, unas imágenes sacadas de un sueño, son capaces de alumbrar el abismo más ciego que los golpes han puesto en tu camino.

    Sobre la entrada de "El Hobbit" decirte que me pareció una delicia visual y una película que merece mucho la pena. No suelo entrar en comparar películas basadas en libros, porque suelen llevar las de perder y la literatura y el cine, aunque parecidos, tiene formas distintas de expresarse. Por tanto, y creo que es la razón, de que películas que entretienen y ofrecen una experiencia hermosa a los sentidos, sean infravaloradas porque "se salta muchas partes del libro". Yo por eso, opino sobre lo que veo por un lado y sobre lo que leo por otro. Y aplico criterios diferentes. Por tanto, he decirte que comparto mucho tu reseña y estoy muy de acuerdo con tu opinión. Esta visión de la Tierra Media y de Rivendel te hace transportarte a un lugar que no conoces donde tu mente y tu alma, por muy tonto que parezca, se evade de la rutina y amplia horizontes en su experiencia.

    Reconozco mi pecado capital y afirmo que seré de los pocos anormales que quedan en el mundo que no ha visto ninguna de las películas de "El señor de los anillos" y más grave es aún que lleve año y medio con la trilogía en Blu Ray en mi poder. Pronto eliminaré esta laguna del conocimiento. Aún así digo que "El Hobbit" es una manera magnífica de empezar, cinematográficamente hablando, en el universo creado por Tolkien.

    Un beso enorme, hada madrina preciosa. Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y los vientos propicios soplen con fuerza en tu existencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras tan bellas como siempre, Juanjo. Sé que a veces puedo ser un poco repetitiva, pero es que hay cosas que me encanta recalcar una y mil veces más, porque tus palabras son siempre caricias al alma.

      Me alegro mucho de que te haya gustado el vídeo. Es mi humilde homenaje a una artista que me fascina desde hace dos años más o menos, que fue cuando la descubrí y me sentí tan identificada con muchas de sus obras que no pude evitar el enamorarme de tan maravillosa labor, y lo que es más fascinante: la capacidad tan grande que tiene para hacerte soñar si casi poder evitarlo.

      Sobre la peli de "El hobbit", tenía una ligera intición de que tendríamos opiniones similares ;)

      Debes poner remedio a esa falta de visionado de una de las trilogías mas maravillosas que pueden existir: "El señor de los anillos" es un espectaculo fascinante tanto a nivel visual, emocional y auditivo (tiene una de las mejores bandas sonoras que podrás escuchar jamás). Ya me contarás que te parece cuando la veas ^-^

      Besos de colores para mi poeta favorito. Y mucha mierda, con perdón de la expresión. Ya sabes a lo que me refiero ;)

      Eliminar
  12. CONOZCO LA OBRA DE JOSEPHINE WALL, HE ILUSTRADO EL BLOG MUCHAS VECES CON SUS MAGICAS IMAGENES. ES ÚNICA. GRACIAS POR TRAERLA PARA QUIENES NO LA CONOCEN...
    MUCHOS BESOS

    PD PRINCESA ARGENTINA!!! QUE ELOGIO TAN BONITO, TÚ ERES UN SOL DE PERSONA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos muy parecidas, princesa argentina... me encanta llamarte así porque eres una princesa que hace las delicias de quienes visitan sus maravillosos blogs ;)

      Besos de colores y caricias al alma, linda

      Eliminar
  13. Son tan… ¡mágicas! Magiquísimas. Creo que se necesita expresar con una palabra inventada, porque las que ya existen no son suficientes ;-)
    ¡Un abrazo, Fawn!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...