miércoles, 19 de diciembre de 2012

Vestuario de película: La saga Harry Potter

Nueva entrada dedicada al vestuario de película. Y en esta ocasión, con mucho cariño, quiero dedicarle este post a alguien que es fanática de una saga muy mágica y que cumple años en el día de hoy: la princesa mexicana GigiDisney. La saga en cuestión es la de Harry Potter, de la que además de poner parte del vestuario que lucieron en las películas, he creído que hay objetos  que merecen aparecer en este apartado del blog. Espero que todos los fans de Harry disfrutéis con la entrada y a GigiDisney decirle:

Muchísimas felicidades, princesa!!! Que seas muy feliz hoy, mañana y siempre!!!




































































18 comentarios:

  1. que puntazo como me gustaría ver el museo de Harry Potter con todos esos trajes de película y los objetos claves >.<

    ResponderEliminar
  2. Walaaaaaa! ¿Dónde está el museo de HP? ¿Has ido o son fotos de internet? Guay, molaría muchísimo ir a verlo; sobre todo quien disfrutaría ahí más incluso que yo, que me gusta mucho la saga, es mi hermano jejeje fanático total! xD

    Felicidades desde aquí Gigi, espero que disfrutes tu día y éste magnífico detallito! =)

    Besos princesita, que pases una gran semana Mar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paola te agradesco mucho por tu felicitacion y espero que podamos ser buenas amigas

      Eliminar
    2. Creo que ya te respondí por face y ahora por aqui con entrada exclusiva... jiji

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Ya me gustaría a mí ir a ver el museo de Harry Potter. Gracias por la entrada, me harté de llorar cuando terminó la saga y es muy bonito volver a recordarla de nuevo. Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como algún día así será. Tiene que ser una pasada *__*

      Un besazo, linda!!

      Eliminar
  4. Menuda entrada Fawn, eres una maga de primera!! HP será siempre mi saga preferida, cada película esta llena de magia y es muy especial. Yo para Navidad me pediré el pack en blu-ray, que menos xD
    Me ha encantado cielo, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bella!

      Yo tengo pendientes los libros: quiero leermelos y ya es hora de ponerle remedio, no te parece? ;)

      Seguro que la entrada de hoy tbn te encanta ^^

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. ¡Una entrada chulísima, Fawn! Y más gustándome tanto la saga. Hay cosas que parecen verdaderamente mágicas, hasta la ropa. Me encantaría ir a ese museo. ¿No sabrás dónde está? Con esta entrada he tenido mi momento super-fan, identificando vestuario y objetos.
    Que pases buena noche, Fawn del Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lunedí!!

      Espero que con la entrada de hoy haya resulto tus posibles dudas.

      Feliz noche, sirenita linda!

      Eliminar
  6. Como me gustaría visitar ese lugar <3

    El universo de Harry Potter es perfecto en su totalidad, indumentaria incluida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué sería una pasada, Anshin?

      Con la entrada de hoy, creo que os voy a dejar con más ganas de ir jiji

      Un besito!

      Eliminar
  7. hola Fawn preciosa

    gracias gracias y gracias esta padicima esta entrada te lo agradesco en el alma y sobre todo por dedicarmela

    he pasado mi cumple en compañia de mi familia tranquila en casa poniendo todo lo de navidad ya compre mi arbolito es un noble natural precioso todavia tengo que adornarlo como veras todavia tengo mucho trabajo y poner varios adornos

    tu querias saber como adorno mi casa para navidad desgraciadamente no cuento con celular pero tratare de hacerte una pequeña descripcion

    en la puerta de entrada puse un santa que tiene luz de mangera en le pasillo voy a poner unas luces de farolitos con escarcha en otra pared puse un trineo y un arbolito de los que se pegan a la pared en 3D con luces en la sala estara el arbolito y unas imagenes de las princesas vestidas de navidad junto con unas girnaldas que ya coloque en el comedor puse mis luces de princesas y me falta poner las girnaldas


    mas aparte algunas figuras de las de pilas un arbolito que baila un santa con un reno que es musical y mueve las manos y la cabeza dos pequeñas bolas de nieve esto es a groso modo lo que pongo para navidad

    y espero que me disculpes por no poder enseñartelo como te digo te agradesco mucho por la entrada de harry potter esta super padre y te deseo que la pases super con tus seres queridos en esta mavidad

    yo espero poder comunicarme contigo antes de navidad pero de no ser asi te mando muchos abrazos muy fuertes para ti y tu mami deseando que la pases super saludame mucho a tu mami y dile que le mando todo mi cariño y sobre todo le deseo que este super sana y feliz

    bueno estamos en contacto mi hadita de los cuentos de hadas te mando muchos abrazos de navidad y muchos besos de nieve que se derritan en ese corazoncito tan lindo que tienes y te cubran de mucha salud mucha paz y mucho amor de parte de esta pequeña princesita que te quiere y te estima mucho feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa!!!!

      Tengo alguna sorpresilla más por ahí reservada ;)

      Estoy segura de que la entrada de hoy tbn te va a gustar mucho ^__^

      Me alegro mucho de que hayas pasado el cumpleaños en familia tranquilamente. Es como mejor se pasa, verdad?

      Y me imagino que tendrás tu hogar precioso, como debe ser en estas fechas tan señaladas.

      Un beso muy grande para mi gran amiga en la distancia, la bella durmiente de México. Que esta nueva etapa de tu vida esté cargada de sueños cumplidos!!!! Muackkkkk!!!

      Eliminar
  8. Querida Fawn, brindo por otro año lleno de de tus entradas hermosas y leyendas magicas! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!


    ..............¨♥*✫♥,
    .........,•✯´.........´*✫
    .......♥*................ __/\__
    .......*♥............… ..*-:¦:-*
    ...¸.•✫.............……/.•*•.\
    ...~`,`~.................. |
    ¸....✫................... *•*
    ´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
    ´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
    ´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
    ~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
    `.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
    ●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
    /▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
    / \....................... ╬╬╬╬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan lindas palabras, hadita preciosa!!!

      Muy feliz navidad para tí también.

      Un beso muy grande y caricias al alma, preciosa!

      Eliminar
  9. El buzo de Harry en la foto 51!!! Me encantaaa!!! quieroo unoo!!! No tiene idea donde puedo conseguir una replicaa????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...