domingo, 16 de diciembre de 2012

Últimas compras

En otra ocasión más, paso a enseñaros mis últimas compras a lo largo de noviembre y diciembre. Pero en primer lugar, quiero enseñaros el premio que gané  en el blog de mi querida Magrat, "Crónicas en Ferrocarril". El premio se trata de la novela "La Princesa Tarakanova", una postal y un marca páginas con la ilustración de la portada del libro, y como extra venía una chapita, detalle de nuestra lady asturiana. Muchísimas gracias, linda!!! Me hizo muchísima ilusión ganar este premio ^__^

Además, si queréis contactar con ella para algún tema referente a ilustraciones, diseño y demás, ahí tenéis su correo y teléfono de contacto:




Y ahora, pasamos a las compras. Que me encanta el ballet ya no es ningún secreto, así que me compré los dos primeros dvds ( "Romeo y Julieta" y "El lago de los cisnes") de la colección  de la BBC publicada por Altaya en España, y os adelanto que no serán los últimos. De hecho, ya he pedido "El Cascanueces" y estoy a la espera de que llegue.



El segundo tomo de "Fabulas"



Nuevos blu-rays Disney para aumentar la cole:



A Sayuri le compré, en su mercadillo, la cajita de música de "Titanic" y el libro con imágenes de la peli:


Es preciosa, verdad? A ver si hago un vídeo para que oigáis la melodía que suena:





Perdonar si algunas fotos salen con rayas, es que mi cámara ha empezado a hacer cosas raras y no sé si quiere unas vacaciones o la jubilación... De la Disney Store y por mediación de Sayuri también compré el peluche de Flounder que hacía mucho que quería y el adorno navideño del zapatito de Cenicienta que yo quería como figura para colocar en mi estantería:






Una cajita de galletas monísima, de estilo vintage y muy kawaii a la vez, de la misma línea que el botiquín que me regaló Sayuri hace poco, y la cual ya está colocada en la cocina dando un toque de color y belleza al lugar:







Dos artbooks hechos por Sayuri, el primero con las ilustraciones chibis que hizo David Gilson de los 50 clásicos Disney, y el segundo a petición mía, con ilustraciones de Shin Loong:



















Y por último, una figura muy navideña que ya está colocada: el hada de los ratones. Es la primera de Jim Shore que tengo que no es de Disney y me parece una preciosidad. Este hombre hace auténticas maravillas *__*






Verdad, qué es bonita? 
Pues hasta aquí mis compras. Espero que os hayan gustado ^__^

28 comentarios:

  1. ¡Qué de compras!! Y qué variadas :D
    Me quedo con el zapato y los ratoncitos, jejeje que graciosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te gustara!! Y muchas gracias por la publi, querida Fawn!!! ^^
    ¡Me encantan tooooodas tus compras! Yo también soy muy fan de David Gilson, sus chibis son totalmente adorables...!
    ¿Y la cajita de galletas?? Me muerooo! Es chulísima!
    Espero que te guste mucho el segundo tomo de "Fábulas" también!!
    :D


    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por darnos la oportunidad de conseguir esos fantásticos premios!!!

      La cajita es preciosa!

      Ya he empezado con el segundo tomo de "Fábulas" y me está gustando mucho ^^

      Otro besazo para tí, lady Magrat!!

      Eliminar
  3. Qué de cositas, Fawn!! La cajita del Titanic me encanta, y las cositas de Disney y Jim Shore también :D
    Lástima que en mi ciudad no las vendan, porque no puedo permitirme pagar unos gastos de envío grandísimos :(
    Ahora a disfrutarlos, muak!!!
    Por cierto, vi tu primer comentario de la Wishlist, pero como me daba fallos la entrada tuve que volver a hacerla :P
    Un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trish!!

      Es una pena que no haya una Disney Store en todas las provincias, verdad?

      Tranquila, no pasa nada y gracias por avisarme, preciosa.

      Un besazo, linda!!

      Eliminar
  4. Desde luego todo genial! Qué te voy a decir qeu no sepas ya??? Me encanta todo...Y los artbooks de D.Gilson y Shin Loong, aish, tampoco tengo palabras. Es todo maravilloso.

    Sobre todo les tengo ganas a Fábulas...a ver si cae el premio de la Fnac xDDDD jajajaja

    No sabía que el zapatito de Cenicienta y los ratones era de la Disney Store!!!! Es precioso! Flounder también es genial, pero tengo unas ganas tremendas de hacerme con un Stitch...pero son tan caros ¬¬...

    Genial todo linda, disfrútalo muchísimo! Un besote enorme princesita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paola!! Poco a poco voy aumentando la colección.

      Yo ya he empezado el segundo tomo de "Fábulas" y me está gustando mucho ^__^

      Un beso muuuuy grande para mi hadita nocturna!!!

      Eliminar
  5. Meu nome é Francis Perot. Estive aqui em seu blog e achei-o interessante, meus parabéns. Meu blog POESIAS E CONTOS DIVERSOS, se desejar visitar e seguir ficarei muito honrado... Desejo-te boas festas e um prospero ano novo...


    Boas festas (TAUTOCRÓSTICO)


    Boas belas bailando
    Oportunidade oficial
    Assediando a ajuda
    Servindo socialmente...

    Festejando, felicidade
    Entoando encantando
    Som sentimento salva
    Tendência trabalhada
    Afinidade assistida ao
    Seguimento sim social...


    Poeta Francis Perot

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas entradas Fawn, tus adquisiciones siempre son de los mas variadas y bonitas.
    Le he echado el ojo a varias cosas, sobre todo al zapatito de cristal con Jack y Gus Gus ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!

      Ya me contarás si te compra el zapatito ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  7. Nada mal las compras!! Me han gustado mucho las ilustraciones que has puesto de Shin Loong :o

    Yo también compré este fin de semana el tomo 2 de Fábulas, a ver si empiezo a leerla pronto!

    Saludos y buena semana, Fawn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raistlin ^__^

      Ya tienes el tomo uno de Fábulas en tu poder o sigue en España?

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Ya he vuelto a España, así que ya tengo los dos tomos de Fábulas conmigo :D

      Eliminar
  8. ¡Las ilustraciones! ;v; Y ese latón de galletitas. *-*

    Hace un tiempo que no me pasaba por aquí, así que tengo muchas entradas para alegrarme el rato. ★

    Como siempre, adoro que tenga tanta variedad de fotos(L)

    Fawn, hace un tiempo quería preguntarte algo un tanto personal (así que si no lo deseas, no respondas. x/DUu) Veo que eres muy cercana al arte, constante lectora y cinéfila *entre otras cosas*
    ¿te dedicas a algo relacionado? ºwº

    (Esta pregunta me viene al hecho de que estoy en la etapa de elegir qué seguir, y... pues, pregunto opiniones. XD)

    Saludos~ ( ・∀・)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Pues mira yo estudié Farmacia y ahora mismo estoy haciendo un curso de Geriatría. Como ves, nada que ver con el arte. Sin embargo, sí que me hubiera encantado estudiar Historia del Arte o ser maestra infantil. Si quieres mi consejo, estudia algo relacionado con lo que te apasione, donde puedas trabajar con ilusión y amor a lo que haces porque no hay nada más gratificante que currar de algo que te encante. Espero haberte ayudado ;)

      Saludos!!!!

      Eliminar
  9. Que chuladas de cositas eso si la caja vintage me ha enantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! Cuanta cosa nueva! ^^ Me parece todo precioso, sobretodo la figurita de Jim Shore! :)
    Grandes compras Fawn!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siren!!

      Yo estoy enamoradita de esa figura tbn *__*

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. La serie de cómic de Fábulas yo también la estoy haciendo, sólo que aprovechando el stock existente de Planeta. Pero esa edición en tapa dura está realmente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no la tenía, pues he aprovechado para comprarme la edición coleccionista ^___^

      Un saludo y feliz navidad, Jolan!

      Eliminar
  12. Preciosas compras, como de costumbre... No, si ya digo yo que tienes muy buen ojo... Me encanta tu figurita de Navidad, y el zapatito de Cenicienta, y el tarro de caramelos (me recuerda a los tiempos de mi abuela...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lunedí ^__^

      Un beso muy grande!!!!

      Eliminar
  13. ¡¡Qué montón!!
    Me he emocionado al ver que tienes el tomo 2 de Fábulas, conozco a muy poca gente que lo lea *_* ¡me encanta!
    Los dos artbooks "caseros" son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo hace poco que descubrí este cómic y me encanta!!!

      Un besazo, Saru!

      Eliminar
  14. Geniales compras!!
    Yo tengo que cojerme de una vez los tomos de Fábulas que les tengo muuchas ganas >__<

    Yo este año he regalado un santa claus de Jim shore a cada uno de mis familiares y no veas lo que han llegado a gustar :D Este hombre es un artistazo ^^

    Un besote wapisima!! Y me alegro que te hayan gustado todas tus compras en mi market ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi! La mayoría fueron gracias a tí ;)

      A mí me está gustando cada vez más "Fábulas", estoy leyendo el segundo tomo y al paso que leo, voy viendo unos personajes más profundos.

      Me alegro mucho de que a tu familia le hayan encantado tus regalos.

      Un besazo enorme, linda!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...