miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sorteos en "Lo que Leo"

Ronda de sorteos en un blog  que acabo de descubrir: Lo que leo y del cuál me atraen muchísimo dos de los libros que sortea. El primero de ellos se trata de:


Sinopsis: "Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata. 

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas."


Y el segundo libro que sortea y me atrae un montón es éste: 



Sinopsis: "Desde el primer momento en que nacieron de la mente de un escritor, Bella y Griselda han estado condenadas a ser personajes de cuento. Sin embargo, un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino… Aunque solo sea por un día y medio. 

El despertar es la aventura de estas dos princesas que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y fueron en busca de lo que soñaban, para en el camino aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás. 

Descubre que la historia de Bella y Griselda es la historia de cada uno de nosotros y de lo que cada día deberíamos hacer: despertar para vivir acorde a lo que somos, a lo que sentimos y no a lo que nos imponen. Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde para toda aquella persona que quiera liberarse de estereotipos y tópicos y darse cuenta que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles y que nos siguen vendiendo en nuestro día a día." 



11 comentarios:

  1. Hablando de sorteos, estoy celebrando uno ahora mismo en mi blog y hasta fin de año... ¡por si te animas a participar, Fawn! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Jolan! gracias por avisarme! No me había enterado ^^

      Saludos!!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta!! A ver si me paso y me apunto :P
    Gracias guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, Trish ^__^

      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Que raro verte en concursos Fawn, deben de interesarte los libros de verdad ;)
    El segundo lo he visto precisamente hoy en la Fnac jiji
    Mucha suerte mariposita de colores!!
    Besitos grandes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es cierto, Bella. Yo no suelo apuntarme a concursos pero éste me llamó de forma especial ^__^

      Muchas gracias, guapa!!

      Que pases un buen finde!!

      Eliminar
  4. Hola Fawn, que linda musica celta suena por aca. Gracias por la recomendacion y el aviso del sorteo de estos interesantes libros. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina. Me alegro de que te guste la música ^__^

      Un beso muy grande y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  5. Unos libros muy interesantes, seguro. Tienes muy buen ojo, Fawn del Mar. Yo los apunto para leer, porque tengo muy mala suerte con los sorteos. Que a ti te vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lunedí. A ver si hay suerte.

      Un beso muy grande y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  6. Espero de todo corazón de que te toquen, yo ya paso de concursos porque nunca gano nada. No descarto en participar algún día siempre que el premio merezca la pena.

    Besos, y espero que ganes!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...