domingo, 30 de diciembre de 2012

Premio!! "Campaña: Fomentando la lectura"

Desde aquí quiero agradecer este premio tan bonito a Kitty Holmes, que ha querido otorgarmelo y que  a su vez y, como bien dice el título de la entrada, es una campaña para fomentar la lectura. Muchas gracias, preciosa!!



Hay cuatro reglas sencillas que cumplir con este premio y son:

1. Indicar 10 blogs que quieres que reciban el sello. Mis nominados son:


2. Avisar a los nominados

3. Colocar la imagen para apoyar la campaña

4. Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué libro aconsejamos a alguien para empezar a leer?
Pues yo diría que cualquier libro es un buen comienzo para empezar a leer. Puede que te guste, puede que lo odies o puede que te deje indiferente, pero será un paso más para adentrarse en el maravilloso mundo de los libros...

22 comentarios:

  1. Hola Fawn, hermosa, como estas?
    muchisimas gracias por el premio, me encanta, es muy elegante; tambien desearte un feliz año nuevo a vos y a toda tu familia y que sigas conmpartiendo con toda generosidad tus ideas y novedades esplendorosas. Este es el mundo de las maravillas de Fawn :)
    Aqui todo es especial.
    Un abrazo grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carolina. No podía dejar de mencionar tu precioso blog entre los premiados.

      Te agradezco tus palabras de corazón, hadita linda. Tú también tienes un blog precioso ;)

      Muy Feliz Año Nuevo 2013, hadita linda!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio Mar!!
    Es un premio muy bonito, todo el mundo debería leer muchos libros que nos hacen convertir las palabras en realidad dentro de nuestra cabeza.
    En cuanto pueda lo pongo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mi sirenita linda!!!

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por su premio, madame, y aprovecho para desearle al mismo tiempo que tenga unas felices fiestas de fin de año.

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Dame Masquée!!

      Yo también le deseo un muy Feliz Año Nuevo 2013!!

      Bisous!

      Eliminar
  4. Hola Fawn!!! Muchas muchas gracias por el premio!!!
    Voy a aprovechar ahora que tengo un ratito y subo la entrada :P
    Muaksss, Feliz Año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa!!!

      Muy Feliz Año Nuevo 2013!!!

      Eliminar
  5. Muy merecido, ya lo creo que sí.

    Solo la magia y la belleza que se respira en este lugar cuando se entra, ya es de por sí una incitación a la lectura. Y aún cuando sales, te quedan ganas de buscar y ampliar información sobre lo que se ha leído aquí sobre tradiciones, mitos, y versiones de los cuentos que conocemos.

    Así que no puedo estar más de acuerdo con la concesión de este premio. Además de magia, el bosque es una invitación a adentrarse en el mundo de los viajes de la mente usando las palabras como medio de transporte.

    Un besito grande, hada madrina. Que los vientos propicios sigan soplando en tu vida cada segundo que pase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Juanjo!!

      Gracias por regalarme siempre palabras tan bonitas que me alegran tantos días y me animan a seguir buscando e indagando cositas que os puedan gustar. Sin vosotros, este riconcito no tendría sentido.

      Mi gracias por todo.

      Un beso enorme y muy Feliz Año Nuevo 2013, alma de poeta!!

      Eliminar
  6. Gracias por el premio Mar, siempre se agradece mucho que se acuerden de ti ^^
    La lectura es un mundo de sensaciones increibles, en tu cabeza puede haber batallas, escenas amorosas e incluso crimenes. Ni siquiera una pelicula puede abarcar tanto.
    Siempre que me dicen un libro para recomendar pienso en ´´Finis Mundi´´ de Laura Gallego, ¿lo has leido?

    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, hadita de los libros!!

      No podía pasar sin dartelo a tí que tantas y tantas reseñas de libros nos has regalado ;)

      No he leído nada de Laura Gallego y es algo a lo que tengo que tengo que poner remedio pronto ^_^

      Un beso muy grande, linda y muy Feliz Año Nuevo 2013!!!

      Eliminar
  7. Gracias por el premio Mar, siempre se agradece mucho que se acuerden de ti ^^
    La lectura es un mundo de sensaciones increibles, en tu cabeza puede haber batallas, escenas amorosas e incluso crimenes. Ni siquiera una pelicula puede abarcar tanto.
    Siempre que me dicen un libro para recomendar pienso en ´´Finis Mundi´´ de Laura Gallego, ¿lo has leido?

    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio Mar, siempre se agradece mucho que se acuerden de ti ^^
    La lectura es un mundo de sensaciones increibles, en tu cabeza puede haber batallas, escenas amorosas e incluso crimenes. Ni siquiera una pelicula puede abarcar tanto.
    Siempre que me dicen un libro para recomendar pienso en ´´Finis Mundi´´ de Laura Gallego, ¿lo has leido?

    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el premio Fawn, siempre es una alegrias que se acuerden de una ^^
    La lectura es un mundo increible para todo aquel que la disfrute, un mundo que formamos en nuestra mente, puede haber desde escenas de lucha, amorosas hasta un crimen. Ni siquiera las peliculas pueden ofrecernos tanto.
    Siempre que me dicen un libro que recomendaria, pienso en Finis mundi de Laura Gallego, ¿lo has leido Fawn? :)

    Besotes grandes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo multiplicada por cuatro, eh? jijiji

      Eliminar
    2. No es un espejismo, es la pura verdad Fawn xD
      Perdona guapi, es que mi ordenador va como quiere....

      Eliminar
  10. ¡Felicidades por el premio Fawn!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Becky!!!

      Un besazo, linda!!!

      Eliminar
  11. ¡¡Muchas gracias, querida!!! A ver si tengo tiempo pronto de hacer una entrada para agradecerte!!!!!

    Un abrazo enorme, guapetona, y muuuuuy feliz añoooO!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa!!!

      Un muy Feliz Año Nuevo 2013 para mi lady Magrat!!

      Eliminar
  12. Querida Fawn, muchísimas gracias por acordarte de mí, creo que no me lo merezco, y disculpa por no haberme pasado antes, el lío de las fiestas me ha tenido bastante enredada, así que en cuantito pueda, actualizo el blog... Y sobre todo un abrazo y mis mejores deseos para este año que comienza! un abrazo muy gordo!!!
    Beth.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...