domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi Wishlist Concurso Fnac 2013

Bueno, pues aquí estoy con mi wishlist del concurso que ha organizado otro año más Fnac para la blogosfera y que ofrece un máximo de 2013 euros en productos de su tienda. Así que dados los tiempos que corren quién no se va a animar a intentar conseguir el fantástico premio? Para participar solo hay que hacer una whislist de cosas que queremos de su tienda y añadir un enlace a cada uno de los productos.  



Así que por intentarlo que no sea. Paso a enseñaros mi lista de deseos, que  podía haber sido infinita con todas las maravillas que he encontrado en mi búsqueda para la elaboración de la misma:

Películas y series:




Libros:

"Norte y Sur" de Elisabeth Gaskell  30 euros
"Cuentos de hadas victorianos". Varios autores 25 euros
Estuche Lewis Carroll." Alicia en el país de las maravillas. Alicia a través del espejo"  24 euros
"Lo que el viento se llevó" de Margaret Mitchell 21.50 euros
"Ruth" de Elizabeth Gaskell 29.50 euros
"Notre Dame de París" de Víctor Hugo 32.90 euros


Imagen, sonido e informática:

Libro electrónico FnacTouch 109.90 euros
Nikon P510 Negro Camara Avanzada Digital 341.05 euros
BluRay 3D Smart TV Wifi 116.10 euros
LG 55LM615SF TV LED 55" Full HD Cinema 3D 959 euros
Sandisk SD Ultra 4 GB 5.94 euros


Total: 1999.83 euros


Bueno, qué os parece mi wishlist? Animaros a participar, a alguno nos tocará y será un maravilloso premio porque además lo habrá escogido el ganador de forma personalizada ^__^

Mucha suerte a todos los participantes!!!



9 comentarios:

  1. Pues una lista fantástica la verdad! ^^

    Ojalá hubiera suerte...aishh...que a mi nunca me toca nada xDDD

    Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji

      oye y al final lo de la imagen me salió, todo gracias a ti, linda!!! muchas gracias!!

      Un beso enorme, linda!!!

      Eliminar
  2. acabo de llegar a tu mundo y me encanta.
    El mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos seguirnos.
    y tambien este blog a quien le encantará mas el tuyo.
    elmundodesarajb.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de cosas interesantes!!!
    Yo el libro electrónico se lo pedí directamente a los Reyes Magos, esperemos que no se les olvide! jejeje! Espero que no tardes mucho en tener entre tus manos "Norte y Sur"!!! ♥

    Bsote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Lo que me parece menos genial es el precio, por eso nunca hago cuentas xD

    Espero que puedas conseguir tus objetivos :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mujer!

      Ya veremos que pasa en Enero, por intentarlo que no sea verdad ;)

      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues tu por los pelos también casi llegas a los 2013 :P si es que no podemos desaprovechar ni un céntimo!
    A ver si toca, a ver...!

    Besos Fawn!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se puede desprovechar nada jiji

      Mucha suerte!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan tus Listas de Deseos! Ojalá te toque, yo no tengo mucha siete en concursos y sorteos... Buenas noches, Fawn, y que se cumplan también tus deseos inmateriales.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...