domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013!! Personajes Disney. Tercera Parte

Por estas fechas, el año pasado, hice dos entradas con imágenes e ilustraciones de los personajes Disney (podéis ver las otras entradas aquí y aquí) y creo que en esta ocasión es una buena forma de acabar un año y empezar otro: de una manera muy mágica. Es mi regalo de fin del año 2012 y  comienzo del 2013, para que nos traiga mucha magia, sueños e ilusión.

Algunas imágenes son románticas ( que el amor siempre inunde vuestras vidas), otras son divertidas (que nunca falte una sonrisa ), y otras reflejan la amistad ( que siempre tengáis buenos amigos que estén ahí para lo bueno y  y sobre todo, lo malo)

Espero que entre ellas, esté vuestro personaje Disney favorito o por lo menos, alguno que os guste mucho, porque aún quedan muchos por poner en esta serie de entradas.

Sólo me queda desearos...





























































































... MUY FELIZ Y MÁGICO AÑO NUEVO 2013 A TODOS!!!

23 comentarios:

  1. Qué imágenes más bonitas, Fawn!!!
    Soy una gran fan de Disney, de hecho estoy en foros y demás y casi me han saltado las lágrimas por esto. Gracias...
    !!!!!!Feliz Año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me encantan las imágenes que nos has traído. Son tan bonitas!! Una de las que más me gusta es la de Up, es tan tierna la parejita:) Ví la peli hace poco y me enamoró :p Muchas gracias por la recopilación. Feliz año nuevo!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Mientras veía las fotos, me he sentido niña otra vez. Todavía recuerdo lo feliz que era al ver las películas Disney de toda la vida: la Sirenita, la Bella y la Bestia, El Rey León...
    Serán imágenes congeladas, pero reflejan toda la magia, el amor y la amistad que me proporcionaban las películas en ese entonces, y a día de hoy, con unos cuantos añitos más ^^

    Una muy buena entrada para acabar el año y empezar otro. Que a lo mejor no tendrás días que digamos buenos,pero puedes volver a recurrir a estas mágicas películas y recordarte, que mañana será mejor, que no estas solo y que no cuesta nada soñar -^^-

    Aunque me digan que deje de soñar y que baje de las nubes, siempre tendré conmigo a mi niña interior, que me ayuda a ver las cosas buenas de la vida, por pequeñas que sean. Una sonrisa, una mirada, una comida, un abrazo... Y con estas imágenes me lo has vuelto a recordar. Esas historias, esa magia. Que descubrí en mi infancia gracias a los personajes Disney. Y que siguen conmigo y espero trasmitir a mis hijos -^^-

    ¡Feliz año 2013! Que sea mejor que este y con el doble de magia, para endulzar nuestras mañanas ^-^
    ¡¡¡Muchos besos!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  4. ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱
    Chin Chin, querida amiga, que la felicidad, la ilusion, la magia y la alegria habiten en tu vida todos los dias del 2013! ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★★⋰⋱★⋰⋱★

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo mi preciosa hadita de los cuentos de hadas que la pases super este fin de año y que el año nuevo te traiga mucha felicidad mucha paz y sobre todo mucha salud para ti y tu mami

    como dice Furukawa yo tambien quiero guardar mi ñiña interior mi capacidad de asombro mis sueños e iluciones vivos todo el tiempo me encantaron tus imagenes
    sobre todo la ultima con la imagen de mickey y Walt esta hermosa

    sabes yo quiero mucho a Walt Disney auque nunca lo conoci en persona es para mi parte de mi familia el me da dado mucha magia con sus peliculas como cierta personita a la que le escribo mi querida hadita

    ojala y los reyes te traigan muchisimos regalos y cositas lindas ha mi ya no me traen regalos los reyes digo juguetes o cosas por el estilo pero aun sigo creyendo que anque no haya nada bajo mi arbol si que me dejan mucha magia ilucion y misterio me encanta todas estas fechas

    navidad con el nacimiento de aquel al que le debemos que todos nuestros pecados hayan sido perdonados ese pequeñito niño envuelto de pañales y rodeado de los animales y pastores los reyes y señores me da tanta ternura como no te imaginas

    la llegada el 24 del querido gordito el querido santa clause es tambien para mi parte de esta magia de navidad todos los sueños de los niños puestos en ese lindo viejecito ver las caras de mis sobrinos asombrarce con los regalos asi como me pasaba a mi cuando era pequeña

    el año viejo con su carga de recuerdos y el nuevo con sus esperanzas por venir y luego los reyes con su cargamento de juguetes y su vieja y milenaria tradicion como dice la cancion me encantan ver el arbol llenito de juguetes aunque no sean para mi sino para mis sobrinitos es un espectaculo fabuloso

    hay fawn como vez soy una niña romantica empedernida amo todo esto asi como me encanta tu blog precisamente porque me da todo esto gracias Fawn eres una convinasion entre santa los reyes y las hadas las sirenas y todo lo magico y fantasioso

    te estimo mucho mi querida hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho saludame a tu mami que los reyes te traigan sobre todo la salud completa de tu mami y con tu permiso voy a tomar la imagen de mickey con walt para guardarla en mi coleccion de imagenes

    estamos en contacto feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué recuerdos! Unas imágenes preciosas que, como le ha pasado a todos, me han hecho recordar cuando era pequeña :)
    Mis favoritas son la de Jack Skellington, Mulán, el Sombrerero y Merlín :D

    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

    Te deseo lo mejor,
    que sigas disfrutando, que nos regales sonrisas!!

    abrazo grande

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Como dice Furukawa, con estas imagenes una se siente niña otra vez, recuerda canciones, imagenes y emociones que vivio con estas peliculas que por lo menos yo llevo marcadas a fuegos, unas más que otras desde luego pero a fin de cuentas todas son especiales.

    Gracias por una entrada tan llena de magia, espero que en este año 2013 nos vaya todo mucho mejor ( yo me incluyo en el pack xD ).
    Besitos llenos de magia para ti Fawn ^^

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa, amiga, cargada de magia y de recuerdos extraordinarios en lo que respecta ya no sólo a la infancia, sino también (al menos para mí) al día a día. Disney siempre será parte de mi vida.
    Así que gracias por compartir algo así con nosotros.

    Feliz Año Nuevo corazón, que venga cargado de ilusiones, felicidad y mucho amor, así como que la amistad siga siendo un aspecto inquebrantable entre las personas más humildes y maravillosas que me habéis demostrado ser.

    Un besazo enorme, princesita de cuentos! Sé feliz.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año Fawn!!

    Espero que este 2013 se porte fenomenal contigo! ^_^

    Saludos y pasadlo bien esta Nochevieja.

    ResponderEliminar
  11. Una entrada realmente encantadora como sus antecesoras, llena de mucha magia e ilusión. Es una auténtica pena que ya no se hagan películas tan buenas como las de antes, pero que se le va a hacer.

    Te deso de todo corazón un ¡Feliz 2013!. Espero que este año venga cargado de buena suerte, ya que mucha gente la necesita, de ilusión, felicidad, etc..

    Besos guapa, que pases una buena noche.

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Año Nuevo!
    Las imágenes son preciosas, me han traído muy buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  13. Genial entrada con montones de imágenes de Disney encantadoras, dulces, preciosas :D
    Feliz año nuevo hadita de los bosques!! Feliz nochevieja!!!
    Muaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Mágica entrada, Fawn!. Y sí, sí que estaban varios personajes Disney que me gustan.
    ¡Gracias, Fawn del Mar!
    ¡¡Y un muy Feliz y Mágico Año Nuevo!!
    ¡¡¡Un beso y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. (Oye, si el comentario está repetido, publica solo uno, ¿De acuerdo?)

    ResponderEliminar
  16. Reticente como soy a las fechas y a los eventos señalados y puestos como tradición "general", no sé si será una manera buena de terminar el año, más que nada porque el tiempo sigue paso a paso. Ahora bien, perderse en este bosque mágico, con la música que acompaña los sueños que se viven en este lugar es una experiencia que te llena de una ilusión desconocida, quizá porque han pasado varios años desde que el niño que tenemos en el interior, se durmió porque era necesario enfrentarse al reto de la vida con otro prisma más acorde a la guerra que se libra a diario. El niño que lleva cualquier tipo de vida en su interior, está latente y reacciona a cualquier estímulo que se le ofrece. Disney es una fábrica de sueños en los que es muy sencillo olvidarse de "lo que es correcto" y adentrarse en un universo donde uno es lo que quiere ser. A todo esto le podemos añadir tu bosquecito lleno de hadas y duendes que tocan instrumentos de magia y ponen una banda sonora a tu periplo y que se te queda en la mente, reverberando como la brisa de viento que refresca los anocheceres del verano cuando acabas de pasear entre tanta belleza, magia y sueños.

    Y me da igual que mañana podamos estrenar el calendario que nos ha regalado el frutero o quizá el farmacéutico y que se quiera rememorar algo especial en un día especial. Este lugar atrapa desde el primer momento que entras en él, si tu sensibilidad es acorde a la fantasía. Esta entrada es una delicia, un sueño que dura unos minutos, en los que vas viendo imágenes que te arranca una sonrisa, un suspiro... un sueño. Y es muy bonito soñar, en un momento de evasión del "mundo real" en tu bosque encantado, todos los días que el tiempo quiera regalarnos.

    Ojalá no dejes de soñar nunca, hada madrina. Ojalá esa niña siga con sus ojos chispeantes aunque tenga que ayudarse de un bastón para caminar porque haya pasado mucho tiempo. Ojalá sus sueños se mantengan siempre jóvenes, haciéndose realidad sin que muchos se den cuenta en los dos minutos que dura un viaje a un lugar donde uno es quien verdaderamente es.

    Todo lo mejor para ti, preciosa. Para las personas que quieres también. No solo hoy, y mañana, sino siempre. Para que sigas soñando, para que sigas regalando sueños y haciendo soñar a quien necesite una partícula del polvo de las hadas. Gracias por regalar tan buen hacer y un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Te deseo un genial 2013 wapa! MUAK

    ResponderEliminar
  18. Magnífica entrada. Feliz año nuevo, Fawn.

    ResponderEliminar
  19. Feliz año!!!!!!! Que aproveches los 365 días del 2013!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo!

    Preciosas imágenes, gracias por compartirlas.

    Un besazo muy grande!! muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Hola Faw, espero de corazón que despidas el año viejo como debe ser y que este año nuevo 2013 seas inmensamente feliz”.
    Un Fuerte Abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta entrada ♥ ♥
    Adoro Disney y me ha traído recuerdos de muchas películas que no veo desde que era una niña y de otras que he visto mil veces pero siguen gustandome como el primer día ♥

    ResponderEliminar
  23. el que mas me gusto fue el penultimo donde todos aparecen cenand, tan buena onda son que se les antjo invitar a anastasia de dreamworks :D.

    vengo aqui por el blog de juan pablo drarkrosalina por cierto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...