miércoles, 26 de diciembre de 2012

Escaparates mágicos en Galerías Lafayette

Qué tal habéis pasado la Nochebuena y la Navidad? Yo no me puedo quejar, he recibido regalos muy bonitos por parte de mis amigas, algún detalle  de mis seres queridos y he comido y disfrutado muchísimo de las veladas. 

Algo que me encanta de estas fechas es la decoración en cualquier lugar, desde una casa hasta un centro comercial, y en Galerías Lafayette, han decorado sus escaparates al más puro estilo Disney, con las Princesas como protagonistas y el resultado no ha podido ser más bonito y romántico:













Verdad, qué son una preciosidad?

40 comentarios:

  1. Madame, veo que ha pasado unas navidades muy a su estilo, como en un cuento de hadas.
    Espero que siga disfrutando de las fiestas.

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es precioso lastima no poder verlo en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí también me encantaría verlo en directo...

      Un besito, Mari!

      Eliminar
  3. Que preciosidad Fawn, como dice Mari es una pena no poder verlo en persona.
    Veo que van bien las fiestas, me alegro mucho cielo!!
    Besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día a lo mejor los vemos en directo ;)

      Yo también espero que estés pasando unas fiestas estupendas.

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Pues si, la verdad es que son una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encanta!!! Jo, mira que he estado en París y nunca he ido allí :(
    Qué bonito, de verdad, me siento princesita y todo.
    Gracias Fawn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes para la próxima, guapi ;)

      Gracias a tí por comentar, preciosa!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Menuda maravilla son todos, lo cierto es que me escaparía a París para verlos en persona. Mis favoritos creo que son los del vestido de Bella, debilidades que tiene una ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho el de Bella ;)

      Un besazo, Little Emily!!

      Eliminar
  7. Son increíbles, una preciosidad!... cuántos recuerdos me vienen a la memoria, hace muchos años que visité París, era demasiado joven para apreciar en todo su esplendor lo que veía así que "debo" volver... aunque según está el tema, no sé cuándo se me logrará ¡qué penita!... ;) gracias por esta entrada tan mágica y llena de fantasía! Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces habrá que volver, no te parece, Beth? No importa cuando sea, el día llegará, verás que sí ;)

      Gracias a tí por pasarte por mi riconcito!!

      Mil besos de colores!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola Fawn!

    Dios, cómo echaba de menos perderme en tu bosquecito y percibir la magia y el buen hacer que se desprende de él.

    Muchas de las imágenes que muestras me recuerdan a la disposición del Palacio de La Bella Durmiente, el hotel más lujoso de cuantos hay en Disneyland Resorts París. Quizá hayan tomado como ejemplo este hotel para decorar algunos escaparates. Y desde luego, que verlos es como trasladarte a otro lugar más especial, onírico también y perderte dentro de ti durante unos instantes.

    Y es curioso que coincidamos en lo llamativo que es el mundo de la decoración cuando se acerca el final del año. Las fechas de Navidad y Año Nuevo no tienen nada de especial en mi forma de entender la vida. El espíritu que impregna estos días se ha ido deteriorando hasta convertirse en una imposición en la que no resulta extraño ver a dos personas que no se hablan sentadas en la misma mesa, "porque es Navidad". Si el encuentro desembocara en una reconciliación, bienvenido sea, pero solo tienes que poner la radio y escuchar anécdotas de regalos que dan los familiares del un cónyugue y luego es el cónyugue el que paga los platos rotos. Es por motivos como este que ese "espírtu" del que habla la gente, yo no lo veo. Amén de que mi forma de ser sea independiente y solitaria.

    Y sin embargo, me encanta como todo se ilumina se embellece. Sé que sorprende por novedoso, que si todos los días viéramos tantas luces encendidas, la rutina acabaría por absorber todo el encanto que se desprende de la ornamentación. Me gustan mucho los árboles blancos, llenos de adornos, los nacimientos bien montados, incluso los escaparates de cualquier tienda, así que imagínate los que nos enseñas en esta entrada preciosa. Es por este desborde de color y belleza por lo que me gusta mucho esta época del año. Y por supuesto, Disney no podía dejar de brillar en ella. Hemos tenido hasta estreno el día 25 de Rompe Ralph, que, aún sin tener mucho que ver con las fechas y tras un comienzo lento, resultó una película preciosa.

    Digo, o mejor, decía con frecuencia que tu trabajo de recopilación de imágenes y lo fácil y accesibles que las haces para todo aquel que quiera perderse en este lugar mágico, es de admirar. Se ve que disfrutas mucho haciéndolo, pero que sepas más que disfrutan los que se pierden en ellas. Gracias, hada madrina, por acercar lo especial a la rutina presente.

    Un besito muy grande, preciosa. Que todo en tu vida siga soplando de vientos propicios y que el universo siga conspirando a tu favor; en la ausencia de tiempo, los deseos no han cambiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!!!

      Qué alegría leerte! Ya le había preguntado a Bella por tí porque estabas desaparecido en combate. Espero que estés muy bien y contento por tener tu primer libro en el mercado por fin! Yo lo tendré en mis manos gracias al hadita de los libros, así que ya te contaré.

      Por lo demás, espero que estés pasando unas fiestas agradables. A ver si el 2013 empieza a ser un año donde la luz empiece a brotar para muchos, ya que hay demasiada oscuridad. Y sobre lo que comentas sobre la Navidad no puedo estar más de acuerdo contigo ;)

      Gracias a tí, por pasarte por aquí, alma de poeta.

      Muy Felices Fiestas y besos de colores!!

      Eliminar
  9. Son todos espectaculares *_* Como si los hubieran sacado directamente de sus respectivos cuentos

    Por cierto, tienes un premio en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kitty!!

      Ahora me paso por tu blog. Muchísimas gracias por acordarte de mí ^__^

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  10. Que hermosa Navidad has pasado, me alegro mucho de que puedas haber visitado ese magico mundo de ensueños! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!

      Aunque no he estado en ese centro comercial que está en París. Las fotos las saqué de internet ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  11. Que hermosura, si señor ^^
    Y me alegro que hayas pasado unas buenas Navidades!! Yo sigo reponiendome, a día de hoy, de la comida XDD
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Furukawa!!

      Reponte de ese atracón que en nada tendremos otro... jiji

      Un besazo!!

      Eliminar
  12. Qué hermosa decoración!! Es de sueños!!
    Fawn, me alegra mucho saber que pasaste una hermosa navidad, aunque la mía no fue tan buena, y te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, Dany. Espero que los días que vienen seas mejores para tí y los tuyos ;)

      Yo tbn te deseo lo mejor para el nuevo año que está por llegar, mi argentinita linda!!

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  13. QUE MARAVILLOSO BLOG!!!
    PARECE QUE TENEMOS CASI LOS MISMOS GUSTOS, LAS IMAGENES SON ALUCINANTES... YO TAMBIÉN ESCRIBÍ SOMBRE LOS HERMANOS GRIMM EN MI BLOG NIÑA BELLA.

    PRECIOSO TODO, HASTA EL FONDO DE BLOG LO USÉ EL AÑO PASADO.

    ME ENCANTÓ CONOCERTE, ES COMO TENER UN ALMA GEMELA.

    UN BESO

    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    ES MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Luján!

      Tus palabras son un precioso regalo. Acabo de visitar tu blog y me parece una maravilla y sí que tenemos gustos similares. Siempre es un placer conocer a alguien parecido a tí.

      Gracias por pasarte por mi blog. Un placer conocerte, dulce Luján.

      Nos leemos ;)

      Muy felices fiestas!!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Sí son una preciosidad, es que no hay una palabra mejor para describir esta decoración. Sería estupendo poder visitar estas galerías:) Por cierto, acabo de darme cuenta que tenemos el mismo villancico en el blog:p Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos gustos similares, Cuentos para peques. No es nada raro coincidir, no te parece?

      Feliz Navidad y besos de colores!!

      Eliminar
  16. Maravillosas fotos y maravillosa decoración de escaparates.
    ¡Que tengas un muy feliz año 2013, Fawn!

    ResponderEliminar
  17. Estos escaparates son para quedarte mirándolos y mirándolos horas y horas embobada, son una preciosidad *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién nos vería a nosotras mirandolos embelesadas, verdad?

      Un besazo, mi sirenita linda!!!

      Eliminar
  18. ¡Que preciosidad de escaparates! Son una maravilla >__<

    ResponderEliminar
  19. hola Fawn preciosa como estas
    me da mucho gusto saber que te la pasaste bien en navidad y sobre todo y como tu dices con tu mamita

    y espero que no solo sea navidad sino año nuevo reyes y todas las fiestas del año que entra y muchas mas porque no hay dicha mas grande que celebrar estas fiestas con las personas a la que amas sobre todo los padres hijos pareja o hermanos

    me encantaron los escaprates estan preciosos y como siempre tu entrada esta padricima ya te habia mandado un mesaje en la entrada anterior no se si la leiste

    y espero que tu año nuevo este tan lleno de magia como la navidad son mis fiestas favoritas y reyes no se diga me encanta hadita de los cuentos de hadas te deseo mucha magia fantasia e ilucion que no se pierdan nunca y que tu hermoso blog continue dandonos estas cosas siempre

    te mando muchos abrazos de navidad y muchos besos de año nuevo esperando que tu mami este contigo muchos años mas con salud y bienestar es tambien lo que le pido a dios y a la virgen de guadalupe que nos cuide y nos guarde a tu mami y a la mia por muchos años mas

    bueno mi hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho y ya sabes que tienes una gran amiga aqui en mexico te quiero pequeña que seas muy feliz

    ResponderEliminar
  20. otra cosa los otros escaparates que menciono paola son los harrot en inglaterra el vestido de aurora y le de bella estan hermosos

    ResponderEliminar
  21. Ahora que tengo un ratito he aprovechado para visitar mis blogs favoritos. ¡Qué auténtica preciosidad! Jo, es una auténtica pena que no lo hagan aquí también para poderlos disfrutar en persona.
    Besos guapi!.

    ResponderEliminar
  22. ¡Som preciosos! Me encantan. Me recuerdan a los escaparates parisinos tan navideños, que hasta se mueven.
    Son muy bonitos y muy mágicos, estos escaparates Disney.

    ResponderEliminar
  23. Sí que lo son, me hubiera encantado verlas en directo!! Feliz año nuevo Fawn ^^

    ResponderEliminar
  24. Sí que lo son!! Me hubiera encantado verlas en directo *¬* Feliz año nuevo Fawn!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...