jueves, 20 de diciembre de 2012

El Mundo de Harry Potter

Dado el éxito de la entrada sobre el vestuario de la saga de Harry Potter y las preguntas de dónde se encuentran esas reliquias que os puse, os aclararé con esta entrada la cuestión:



Por un lado, tenemos en Londres los estudios de Harry Potter, qué es una especie de museo donde nos adentramos de lleno en el universo de la saga de magos más famosa del mundo, y en el cual veremos desde los escenarios utilizados en las películas hasta esculturas impresionantes



Y por otra parte, en Orlando (Florida), se encuentra el parque de atracciones del mundo de Potter, al más puro estilo "Disneyland", y donde se puede disfrutar a lo grande de una maravillosa recreación del mundo de Harry Potter.









Vamos preparando un viajecito, o dos?

8 comentarios:

  1. Me encantaría poder visitar el parque de atracciones de Harry Potter, tiene una pinta genial. ¡Sería una gozada poder ir! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. El parque tiene que ser la hostia, sin lugar a dudas, pero el Museo...=OOOO ¡¡¡Me he quedado con la boca abierta!!! Tiene que ser un sueño entrar ahí!

    Yo me acuerdo cuando mi hermano estuvo en Londres y me comentó cuando fue a ver la estación del tren, donde tienen puesto lo del carrito en el muro xDDD Pero ésto tiene que ser una pasada!

    Qué gran entrada princesita! Gracias por compartirla ^^
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
  3. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto los dos!! que maravilla... me encantaría ir!
    Feliz navidadddd! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Fawn del Mar. La verdad es que el parque de Orlando ya lo conocía, pero no el museo-estudio, y los vídeos han ilustrado mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  6. Donde hay que firmar?? XDD ¡Me encantaría ir! Seguro que es una pasada =)
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  7. Madre qué guay!! Yo quiero irrrrr, he visto reviews de gente que han ido y les ha encantado.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  8. Me muero de ganas de ir a ambos sitios!!! ;__; creo que sería inmensamente feliz! Al que más facilidades tengo de ir es al Tour de los estudios, de hecho, un amigo mio ha ido y le he odiado infinitamente (XD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...