jueves, 1 de noviembre de 2012

Vestuario de "Lo que el viento se llevó"

Continuando con el vestuario de película, no podía dejar sin mencionar en esta sección, el de una de mis películas favoritas: "Lo que el viento se llevó", cuyo vestuario es realmente precioso, sobre todo en el que lleva Vivien Leigh  en su papel como Escarlata.

Tan soberbio vestuario fue diseñado por Walter Plunkett, cuya labor le valió una nominación a los óscars. Os dejo con algunos de los diseños que realizó antes de llevarlos a la realidad y a continuación un montón de imágenes de tan maravilloso resultado, y es que puede que "Lo que el viento se llevó" te guste o no, pero lo que no deja a nadie indiferente es su precioso vestuario. Espero que os guste:



































































11 comentarios:

  1. Bua, el vestuario de ésta película es una pasada, quién no soñaría con llevar uno de esos vestidos *__*

    Para mi, mis favoritos son el primero blanco y el de la barbacoa. Aunque todos lo demás son preciosos.

    Y qué decir que le quedan todos como un guante a Vivien :D

    Gracias por la entrada wapi! A la espera de la siguiente ^^

    Un besazo!! Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tus favoritos, ampliados con los de Paola y añadiendo el rojo jejeje

      Y si, la percha de Vivien era inigualable, era una mujer preciosa.

      Un besazo, mi sirenita linda!!!

      Eliminar
  2. Una entrada increible Fawn, me he quedado maravillada al ver de nuevo el fantastico vestuario de esta pelicula, no se como no se llevo el Oscar.
    Mi favorito sera por siemtre el blanco con las flores verdes aunque hay que admitir que todos son preciosos y que Vivien los lleva como una diosa, ya se sabe, ´´no es el vestido, es la percha´´ xDD.
    Un besote reina ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapi. Coincido con el vestido verde también. Yo tampoco entiendo como el diseñador no ganó el óscar... pero bueno...
      Vivien era preciosa, una de las mujeres más bonitas que ha visto Hollywood ^__^

      Otro besote para ti!!!

      Eliminar
  3. No todos me gustan, pero hay algunos que son maravillosos y que deben haber costado hacer. Los de color blanco son los que más me gustan, sobre todo, el que tiene marcas verdes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu favorito, Dany. A mí tbn me encanta ese ^__^

      Un beso muy grande, mi argenitinita linda!!

      Eliminar
  4. Aunque no todos me gustan, hay algunos que son preciosos, sobre todo, los de color blanco. El que más me gusta es el blanco con las estampas verdes. Eso sí, lo trabajoso que debe haber sido hacerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Fawn, por tu comentario. Enhorabuena también por tu blog. Es excelente. Y esta entrada dedicada a "Lo que el viento se llevó" es magnífica.

    El vestido que siempre me llamó la atención de esta película fue el que ella se hizo con las cortinas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Urko. A mí también me gusta especialmente ese vestido.

      Nos leemos!

      Un cordial saludo!!

      Eliminar
  6. A mí el vestuario de esta película me vuelve loca, porque cada vestido es realmente precioso, no sabría cual elegir de entre todos ellos.

    Muchas gracias por esta preciosa entrada, ya estoy ansiosa por ver la siguiente.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que a tí te iba a gustar esta entrada con lo que nos gustan a ambas el cine clásico y de época ;)

      Un besote, Becky y feliz semana!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...