miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un precioso botiquín

Tenía la idea de hacer una entrada con decoración vintage, donde aparecería el precioso regalo que me envió Sayuri (muchísimas gracias otra vez, mi sirenita linda!!!) hace unas semanas, pero lo estuve pensando y creo que es tan bonito que se merece ser el protagonista absoluto de esta entrada.

Como podréis ver, es un botiquín de estilo kawaii-vintage muy bonito y que Sayuri quiso obsequiarme porque me encantan las cositas para el hogar de estilo vintage y mi idea es decorar poco a poco mi pisito con cositas que me recuerden a otras épocas:









Verdad qué es una monada?

16 comentarios:

  1. Yo ya lo había visto ^^ (jajajaja) xD

    Es precioso, te lo dije en su día y lo vuelvo a hacer. Un detallazo sin lugar a dudas, aunque debo decir que me enamoré desde el principio del cervatillo..es taaaaaan mono!!!! (nadie superará jamás a Bambi pero, no está nada mal =P)

    A ver con qué más cositas nos sorprendes para decorar tu pisito!!
    Muchos besos preciosa =DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paola ^^

      El cervatillo es una monada. Bueno, la caja es preciosa en su conjunto.

      Un besote, linda!!

      Eliminar
  2. Awww, qué preciosura, una monada, ciertamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Fawn

    que monada de botiquin esta precioso esa sayuri te da unos regalos preciosos
    que tu te los mereces eso y mas linda como has estado y tu mami como esta espero que bien saludamela mucho y dile que aqui en mexico tiene a alguien que le pide mucho a la virgen de guadalupe por su salud

    bueno chiquita estamos en contacto mi hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho te mando muchos abrazos de oso polar y muchos besos de nieve de limon hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi princesa mexicana!

      Siiii, Sayuri me mima mucho. Somos muy buenas amigas y ella es un cielo,

      Yo estoy muy bien, mamá cada vez mejor y eso es lo máximo para mí: si ella está bien, yo también lo estoy. Y tú qué tal estás, princesita?

      Yo también te mando un millar de besos, preciosa!!!

      Eliminar
    2. hola Fawn
      yo estoy bien trabajando en tu pequeña sorpresita para navidad espero que te guste porque me costo algo de trabajo pero bueno no importa porque es para ti

      me da mucho gusto que tu mami este bien saludamela mucho porfa y sigue poniendo cosas lindas en tu blog que con eso me haces muy feliz

      por cierto me tienes un poco olvidadas a mis queridas princesas espero que pronto tengas alguna entradita sobre ellas por ahi

      estamos en contacto mi hadita de los cuentos de hadas cuidate mucho te mando muchos besos de cereza y un gran abrazo de hada para la mejor hadita de los blogs asta pronto

      Eliminar
    3. jiji en breve, haré esa entrada prometida y tengo que retomar los cuentos tbn. Lo que pasa es que ahora tengo menos tiempo porque estoy estudiando un curso y apenas tengo tiempo de nada, mi princesita, pero te prometo que en breve me pongo a ello y publico esa entrada prometida ;)

      Un beso muy grande, linda! que Campanilla te cuide y te guarde ;)

      Eliminar
  4. Que cosa tan cuca! jeje
    Yo también tengo la idea de algún día decorar mi pisito con cosas antiguas :3 (y con gatos y Rapunzeles jajaja)

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, ya te lo comente por Facebook que me parecia muy cuco.
    Aunque en un principio me parecia una caja de caramelos o cualquier cosa menos un botiquin, tengo que echarle mas imaginacion a las cosas xD

    Besitos corazon ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pues es un botiquín ^__^

      Un besazo, Bella!

      Eliminar
  6. ¡Qué cucas! Qué pena que ya no crean cosas así de monas, bueno, la empresa Nestle es la única que vende cajas tan monas (pero sólo en navidad), como esos tres botiquines que has expuesto, para endulzarnos y alegrarnos la vida.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas eh? que ahora se lleva de nuevo lo vintage y puedes encontrar cositas asi por la red y por las tiendas ^__^

      Un besazo, Becky!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...