lunes, 12 de noviembre de 2012

Ilustradores de cuentos: Ruth Anderson


Continúo con la sección dedicada a los ilustradores de cuentos, que hacía mucho que tenía abandonada. En este caso, es para presentaros a Ruth Anderson, una ilustradora de cuentos infantiles, cuyas ilustraciones me han enamorado, y entre las que veréis imágenes de cuentos como en "La bella y la bestia", "La bella durmiente", "Heidi", "La cenicienta" o "Las doce bailarinas". Espero que os gusten tanto como a mí.






















15 comentarios:

  1. No había visto nunca una ilustración de esta autora, y la primera impresión me ha encantado. ¡Son una maravilla!
    Me llama bastante las de Heidi. Nunca había visto ninguna ilustración de ese cuento, salvo de la serie de dibujos tan famosa -^^-
    Besos!!!!!!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la conoces Furukawa ;)

      Un besazo y feliz semana!!

      Eliminar
  2. No había visto ninguna ilustración suya :D son preciosas! del estilo que nos gustan a nosotras con ese tono más realista y delicado.

    Me han encantado wapi, a ver qué más artistas me ayudáis a descubrir con vuestras entradas! :D

    Un besote hadita de las flores de abril! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Sayuri. Me acordé de tí precisamente cuando la descubrí ;)

      A ver qué mas sorpresitas te puedo ir dando jeje

      Un beso muy grande, hadita de las flores de mayo!!!

      Eliminar
  3. No la conocía y me han encantado, lo cierto es que las primeras me han recordado a los prerrafaelitas y sus verdes y marrones (¿se nota que me encanta el otoño?). Pero también he visto que cada ilustración tiene una personalidad diferente, me la apunto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Emily. A mí también me encanta el otoño y de ahí mi predilección por algunas de sus ilustraciones ^__^

      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  4. Me encanta, una ilustradora genial!!

    feliz día

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Elia ^^

      Muy feliz día para tí también!!!

      Eliminar
  5. hola Fawn no se como le haces pero simpre logras encantarme que preciocidad de ilustraciones estan hermosas la gran mayoria las reconosi de inmediato pero tengo una duda cual es le cuento donde
    sale la muchacha vestida de azúl es la reina de las nieves o la novia del invierno

    sigue asi mi hadita de los cuentos de hadas sorprendiendonos con tus entradas maravillosas y llenas de magia me encantan ojala que pronto puedas hacer una entrada sobre vestuario de pelicula si se puede de Harry Potter otro de mis preferidos ya me lei quien sabe cuantas veces los 7 libros y no me canso de ellos me facinan

    bueno estamos en contacto saludame mucho a tu mami y tu cuidate mucho ya estoy en espera de las maravillas que nos presentaras por navidad
    como ya te dije en el otro comentario es mi epoca favorita del año y aparte cumplo años a solo 5 dias de ella me encanta te mando muchos abrazos muchos besos y fe confianza y polvo de hadas que la pequeña campanita te cuide y te guarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi princesa mexicana! Pues yo también tengo dudas sobre esas que me comentas, aunque yo creo que son de la novia del invierno... eso creo pero no estoy segura.

      Sobre Harry Potter te estoy preparando una sorpresa... a ver si te gusta cuando la veas ;)

      Qué día exacto cumples años, GigiDisney? intentaré sorprenderos, todavía tengo que enseñaros las otras versiones de Cenicienta y más cositas mágicas para una época tan mágica como la navidad.

      Un beso muy grande para mi bella durmiente mexicana y que Campanilla te cuide y te guarde!!

      Eliminar
  6. hola Fawn
    como estas linda mi cumple es el 19 de diciembre osea 5 dias antes de navidad como vez tengo tres celebraciones en el mes primero mi cumple despues navidad y luego año nuevo

    que te parece verdad que esta padre a mi me encanta y lo disfruto mucho es mi epoca preferida del años con los adornos de navidad el arbol y el nacimiento me facina poner todo y arreglar la casa con girnaldas y tambien las poquitas cosas que tengo de navidad de las princesas me encanta veralas con sus galas para las fiestas

    y tu Fawn como arreglas tu casa para esas fechas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues tomo nota de ese día para hacerte un regalito virtual ;)

      A mí también me gusta mucho la navidad. Me parece una época mágica. Ya te enseñaré como decoro la casa. Cuando decores, mandame fotos al twitter que me va a hacer mucha ilusión verlas ;)

      Un besazo enorme y feliz semana, mi bella durmiente mexicana!!

      Eliminar
    2. hola Fawn
      hay Fawn perdoname no quiero darte una decilucion como quisiera complacerte con lo de las fotos de la decoracion que voy a poner para navidad

      lo que pasa es que no cuento con celular y no tengo forma de subir las fotos a twitter

      perdoname pofavor primera vez que me pides algo y no puedo complacerte estoy tan mortificada como no te figuras

      lo unico que se me ocurre es cuando ya ponga la decoracion y haya puesto mi arbolito que si o si tiene que ser natural describirte como lo e acomodado todo y lo que puse

      perdoname Fawn te juro que me encantaria poder complacerte y estoy muy mortificada y molesta conmigo por no poder darte gusto hay mi hadita de los cuentos de hadas estoy que no me aguanto de la pena

      espero que me puedas perdonar y te agradesco que me tomes en cuenta eres muy linda pero yo tambien te quiero mandar una sorprecita para navidad un pequeño regalo electronico dime si lo puedo subir a tu blog o te lo mando a algun correo
      y si te lo puedo mandar a tu blog dime como hacerlo o pasame algun correo electronico ha donde te lo pueda mandar

      bueno estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas
      y otravez mil disculpas por no poder complacerte te digo que me doy una buena tunda por no poder hacer lo que me pides

      Eliminar
    3. Hola mi princesita!! no te preocupes, no te sientas mal, no pasa nada y no quiero que te preocupes. Me imagino que será todo precioso ^__^

      Si quieres mandarme un regalito virtual puedes hacerlo a mi correo. Es éste: mermaid-mar@hotmail.com

      Y no te preocupes, si estás mal me enfadaré... jeje

      Un beso muy grande, mi bella durmiente mexicana!!

      Eliminar
  7. Qué ilustraciones tan preciosisimas :) como túu! un besito wapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...