viernes, 23 de noviembre de 2012

Frases de película: "Big Fish"

Hoy toca recordar algunas de las mejores frases de una de mis películas favoritas: "Big Fish", dirigida por Tim Burton. Si no la habeis visto, darle una oportunidad porque es una peli preciosa y muy mágica:



 -Algunos peces no se dejan pescar. No es que sean más rápidos, o más fuertes que los otros peces. Es solo que han sido… como tocados por la gracia. La Bestia era uno de esos peces. "

-" Lo fascinante de los icebergs es que sólo ves el 10%, el otro 90% está bajo el agua y no lo ves.Y contigo es lo mismo papá, solo veo un trocito que sobresale por encima del agua. "

-" Mi padre siempre hablaba de un montón de cosas que nunca había hecho y seguro que hizo un montón de cosas de las que nunca hablaba. Estoy intentando reconciliar las dos cosas. "

-"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo... Pero lo cierto es que siempre he sido un iluso"

-"Tú no me conoces, pero me llamo Edward Bloom, y te quiero. He pasado los últimos tres años trabajando para averiguar quién eres. Me han disparado, acuchillado y aplastado de vez en cuando... Me he roto las costillas dos veces... Pero todo ha valido la pena ahora que te tengo aquí delante y... por fin puedo hablarte... Porque estoy destinado a casarme contigo... Lo supe desde el primer momento cuando te vi en el circo y ahora lo sé aún con mas certeza. [...] Hoy soy la persona más feliz del mundo."

-" ¿Dices que no tengo un proyecto? ¡Si que tengo un proyecto!: Encontrarla y casarme con ella "

-" El pez más grande del río es así porque no se deja pescar. "

-" Muy propio de nosotros : Nunca hablábamos de lo que no hablábamos. "

-" No soy más que el contexto para tu gran aventura. "

-" Les vendió un sueño. "

-"Aquella noche llegué a dos conclusiones :
La primera fue que un camino peligroso lo es todavía más en la oscuridad.
La Segunda que estaba irremediable y desesperádamente perdido."

-"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido."

-" Éramos como desconocidos que se conocian muy bien."

-"No tienes, pero de lo que tienes tienes mucho."

“-¡Narcisos!
-Son tus flores favoritas.
-¿Cómo has podido encontrar tantas?
-He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
-¡Ni siquiera me conoces!
-Tengo el resto de mi vida para conocerte.”



11 comentarios:

  1. me encanta!!! otra de mis pelis favoritas!! por esto me gustan Tim Burton

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Tim Burton y soy muy Fan de Big Fish... me ha encantado rememorar escenas leyendo tu post.
    Un beso.
    Amarie

    ResponderEliminar
  3. Fawn me acabo de quedar K.O, no conocia esta pelicula!!
    Y encima es de Tim Burton, mi director favorito y para colmo, el actor es Ewan!! No puedo creerlo...menos mal que estas tú para sacarme de la ignorancia.
    Las frases son muy llamativas, me la apunto como prioritaria para futuro visonado ^^

    Besitos mariposita de colores :)

    ResponderEliminar
  4. Qué película más buena! :D Adoro Tim Burton! ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. También es una de mis favoritas: no solo salen Ewan McGregor y Billy Crudrup sino que la historia es una pasada. Por cierto, me atreví con la novela después de verla y no me gustó nada, no tiene la gracia que le da Tim Burton. Vamos, no te la recomiendo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre quise ver esta peli y nunca me acuerdo de ponérmela... ¡vaya cabeza que tengo!

    No quiero leerme todas para no desvelarme nada. La veré pronto, prometido y te diré con cuál me quedo jejejej

    ¡Ya vuelvo a estar por estos lares princesita!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Siempre que veo la peli nunca termino de entenderla :( Tenré que probar de nuevo... aunque Ewan McGregor me encanta, la verdad.
    Muakss!!

    ResponderEliminar
  8. La tengo pendiente de ver desde hace muchos años y no me decido. Leyendo estas frases me han entrado más ganitas ^^. Muchas gracias por la recopilación :)

    ResponderEliminar
  9. Para quienes no la habéis visto: ya estáis tardando! jiji

    Para mí es una de las mejores peliculas de Tim Burton, una pelicula llena de una belleza exquisita y que te hace soñar de forma única.

    Muchas gracias por comentar! Un beso muy grande para todas!!

    ResponderEliminar
  10. Me hicieron recordar lo bella que es la cinta, no hay duda que la enorme imaginación de Tim Burton y su fuerza visual para recrear historias impregnadas de singularidad están presentes en esta película. El film no sólo es una maravilla visual de las mejores de hoy en día; es también una maravilla de historia que además de reflexionar sobre el concepto de fantasía frente a la realidad, de las relaciones entre padres e hijos y otros muchos temas; tiene la capacidad de sumergir al espectador en una atmósfera fascinante que atrapa desde el primer fotograma hasta el último. Además como fiel seguidora del actor Steve Buscemi le di una oportunidad, y no me arrepiento pues es de las mejores que he visto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...