martes, 6 de noviembre de 2012

Estreno de "Llama a la comadrona" en AXN White

La aclamada serie de la BBC, "Llama a la comadrona", drama basado en el bestseller de Jennifer Worth, llega en primicia a las pantallas de AXN White a partir esta noche a las 21:15. Una serie que ha sido un bombazo en Reino Unido y que yo tenía muchas ganar de ver por su temática y porque me encantan las series de la BBC , por fin voy a poder verla esta noche en ese canal. Los que no dispongais de AXN White y querrais ver la serie, estaros pendientes de las páginas de descargas y visionados online porque no tardarán en subir el primer episodio como normalmente suelen hacer.



Sinopsis: Cuando la joven enfermera Jenny Lee llega a la Casa Nonnatus, no sabe que es un convento; allí ha sido enviada para completar su formación como enfermera y especializarse en la profesión de comadrona. Bajo la mirada experimentada y humana de las religiosas que gobiernan el convento, Jenny y sus tres colegas Cynthia, Trixie y Chummy traerán al mundo cientos de niños con gran entrega y humildad. Su trabajo se desarrolla en un Londres repleto de cicatrices de la guerra: edificios bombardeados, basura, parásitos y pestilencia. En estas condiciones, las comadronas harán su trabajo: ayudarán a muchas mujeres, todas pobres, de familias numerosas hacinadas en pisos de dos habitaciones, como Conchita Warren, una española madre de 25 niños, que se lleva estupendamente con su marido inglés aunque no puedan hablar pues el uno no entiende el idioma del otro y viceversa… Poco a poco la vida de Jenny se verá repleta de sentido, humanidad y empatía por los demás...





Fuente: AXN White

13 comentarios:

  1. Parabens pelo blog.

    Estou convidando vc a visitar o meu blog e se tornar um seguidor assim como já estou seguindo vc

    HTTP://3fasesdalua.blogspot.com

    Selma

    ResponderEliminar
  2. A mi madre le encantaría esta serie porque ella es infermera y ahora desde hace muchos años está en pediatría ^^

    Y la verdad es que a mi también me ha llamado mucho la antención, debe contar una historia muy bonita :) Me la apunto a la lista de series para ver! jeje

    Un besazo haditaaa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? qué bonito tiene que ser trabajar ahí.

      Yo me ví ayer el primer episodio y me ha encantado ^_^

      Otro besazo para ti, mi sirenita linda!!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, asi que gracias a ti, me la veo fijo. Tienes toda la razón las series de la BBC son bastante buenas, yo ya me he visto unas cuantas, bueno, las que nos han emitido aquí y la verdad es que me han encantado.

    Muchas gracias por la info preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las series de la BBC. Ayer ví el primer episodio y lo cierto es que me encantó. A ver qué tal sigue la historia ;)

      Un besazo Becky!!

      Eliminar
  4. Hola Fawn, que buena sinopsis, es muy emocionante, me gustaria verla.
    Un beso y tu blog es muy interesante precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, gracias por pasarte por mi riconcito.

      A mí tbn me gusta mucho tu blog ;)

      Nos leemos. Un besazo!!

      Eliminar
  5. Uhm...pues yo no he visto nada de la BBC; de hecho, no sabía ni lo que era hasta que he leído algunas que has comentado...

    ¡Esta también pinta de maravilla! Pero jo...tengo tanto pendiente y sin tener cómo por ahora...jejejej

    Igualmente, gracias por una entrada de estas características, aunque sirvan para tentar a tus lectores =P

    Un besote gordo y un fuerte achuchón, feliz noche mi hadita preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado casi todas las series que he visto de la BBC porque la mayoría son historias de época muy bonitas y buenas.

      Ayer me ví el primer episodio de esta serie y tengo que decir que me encantó ^__^

      Un besote muuuuy grande para mi preciosa hadita nocturna!!

      Eliminar
  6. Te comente por Facebook que me llamaba mucho y ahora solo puedo decir que apuntadisima queda. Me esperare a que este compléta y me pondre a verla, es BBC, confianza :)
    Besitos mariposita de colores, feliz semanita que ya falta poquito para acabar!! mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me ví el piloto y esta serie promete y mucho!!! cuando la veas, espero reseña ;)

      Un besazo, hadita de los libros!!!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta la serie. Justo ayer haciendo zapping vi que la emitían, pero no me paré a echarle un vistazo.
    Habrá que verla! Muakss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, mira que me las trago en inglés y todo, como siempre que hace esta serie la BBC impecable, ya falta poco para la peli (El ente) que ganas agggg y no llega el 22 jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...