jueves, 8 de noviembre de 2012

El éxito mundial de "Érase una vez"

Para empezar, como podréis ver tengo nueva imagen de portada, regalo de mi amiga Sayuri, que homenajea a una de mis series favoritas del momento y de la cual se estrena esta noche la segunda temporada en AXN: Érase una vez, y también podéis escuchar nuevos tracks que he puesto de algunas de mis series favoritas. Espero que os gusten. Y ahora sí, pasamos a lo que de verdad importa en esta entrada:

Como bien habéis leído en el título del post , "Érase una vez" se ha convertido en una serie de gran éxito a nivel mundial. Tal triunfo seguramente radique en el saber hacer de los guionistas con los giros argumentales que le han dado a los cuentos de hadas y entremezclar a los protagonistas de unos y otros en una unión perfecta.

Podemos ver ese éxito en portadas de revistas...











...En tiendas y centros comerciales en todo el mundo...










... En un millar de páginas en la red, dedicadas a la serie y en las que podemos ver, por ejemplo, imágenes muy divertidas que nos hacen más cercanos a los protagonistas de la serie. Éstas, en concreto, pertenecen a Zona Once Upon a Time...




















...Vestuarios inspirados en los protagonistas de la serie...










... O Fans Art...















Y si la primera temporada ha tenido éxito, la segunda está siendo el boom por la variedad de nuevos personajes que están apareciendo y porque los guionistas no dejan de sorprender. Seis capítulos he visto y están siendo fantásticos. Hoy, para los que tenemos el canal AXN, se estrena la segunda temporada en España a las 21:20:



Y a ver si prontito tenemos por aquí esta edición de la primera temporada, que tiene que estar en mi colección si o si:



MAGIC IS COMING...

16 comentarios:

  1. Me encanta esta serie, ya me he visto la primera temporada y era tal necesidad que he comenzado a verme la segunda subtitulada.
    Si no has visto nada de ella te va a encantar, porque ahora también aparece el mundo de Blancanieves y como se encuentra después del hechizo de Regina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me he visto los seis primeros capítulos pero ya no veré más, los veré por AXN y estoy contigo, cada día se superan más y más ^__^

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie, hace nada terminé la primera temporada y era tal la necesidad que empecé a ver la segunda subtitulada.
    Que si no has visto nada te va a encantar, ya que ahora aparece el mundo de Blancanieves y como está después del hechizo de Regina =)

    ResponderEliminar
  3. Bua! Chica! Menuda entrada! Te lo has currado si señora jiji
    La verdad es que está teniendo muchísimo éxito allá donde va ésta serie y no es por menos (auqnue yo no la haya visto toda, solo algunos capítulos).
    Los escenarios, la música, los personajes.. los cuentos. Porque los cuentos siempre son un éxito vayan donde vayan y se cuenten de la forma que sea, y más si en una serie podemos ver entremezclados muchos de ellos :)

    Me han encantado todas las fotos e imágenes que has puesto :) y muchas gracias por poner la portada que te hice ^^ a ver si otro dia te hago una mejor jeje

    Un besazo preciosa hadita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me irás contando qué te parece la primera temporada. Espero reseña, eh? jiji

      Muchas gracias por regalarme esa portada tan bonita y muchas gracias por tus bellas palabras. Eres un cielín, amiga!!!

      Un beso muy grande, mi sirenita linda!!

      Eliminar
  4. Espero con cierta impaciencia el estreno de esta temporada. Y es curioso, porque no suele pasarme. Tampoco es que esté habituado a ver series. Algunas veces ha sucedido con alguna película y normalmente, las expectativas que se generan se van a las nubes y luego el chasco es mayor. Sin embargo, si siguen hondando en la trama que ya se ha visto y ahora, con la magia desatada en la tierra de Storybrooke (disculpa si no se escribe así, soy un desastre...), los caminos están abiertos para ofrecer algo inolvdable...

    No he querido ver ninguno de los capítulos que pueden verse por la red, ya que prefiero (lo intentaré al menos) seguir "en directo" lo que ocurra. Creo que será bonito ir comentándolo así ^_^.

    Y ahora sobre la entrada que has hecho para "celebrar" el estreno, decir que es para quitarse el sombrero. Digo muy a menudo que trabajas tu entradas con una pasión y una ilusión que se derrama de cada palabra y de cada imagen que pones y regalas. Pero aquí —también condicionado por la afición al tema del que habla la entrada ^_^— también se aprecia las ganas que tienes de que empiecen los capítulos de manera "oficial". Y el resultado ha sido una entrada llena de encanto y muy bonita.

    Mientras leía y veía la entrada, es como si te transportaras a una experiencia diferente, como cuando se produce un estreno de cualquier cosa que lleva mucho tiempo esperándose y todo se llena de merchandising como un reclamo para "estar a la última". Algo así a cuando se estrenó "La amenaza fantasma" que todo se lleno de símbolos de la película o de los estrenos de las primeras de Harry Potter. He podido imaginar un paseo entre los centros comerciales solo por el placer de contemplar la ambientación y las sensaciones son bonitas. Por las imágenes que muestras, se puede apreciar que se lo pasan muy bien rodando y que entre los protagonistas hay buen ambiente. Incluso la imagen de Regina produce buenas sensaciones cuando su imagen en la serie da repelús ^_^. Y hablando de Regina, las imágenes de los fans art, esa de Fairbanks, es sencillamente impresionate y la que más me gusta de cuantas has mostrado, aunque todas, repito son muy bonitas y están muy bien hechas.

    Pues esperemos a las nueve y veinte. He leído opiniones de gente que ya ha visto algunos episodios y habla maravillas. Intento no crear expectativas, aunque con tal euforia desatada y tanto embrujo que la serie causa decorando todo con sus motivos, resulte difícil.

    Gracias una vez más, hada madrina preciosa, por el mimo y el empeño que pones en cada entrada. A mí, personalmente, me resulta muy útil encontrar tantas cosas sobre lo que me interesa sintetizado y al alcance de una entrada única. Tu capacidad para plasmar las cosas y la información es maravillosa. Y si encima tenemos este lugar tan bonito —la cabecera nueva es sencillamente increíble y una muestra de lo que he dicho más arriba, sobre el contagio del espíritu "Érase una vez"—, este bosque lleno de magia, hadas y sueños... Sencillamente, es una experiencia que enriquece el alma. Enhorabuena, Fanw, sencillamente, por ser como eres y por plasmarlo de un modo tan especial.

    Un beso enorme hada madrina preciosa. Y un día lleno de viento propicios a tus sueños y deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi amigo poeta. Te respondo dos días después del estreno y espero ansiosamente tu opinión sobre el capítulo de estreno de la segunda temporada. A mí me encantó de principio a fin, desde ese claro homenaje a los besos de amor que rompen hechizos y que de alguna forma homenajeaba el comienzo de la serie con ese beso de James a Blancanieves. El giro argumental que ha traído la magia a StoryBrooke va a ser muy emocionante, al igual de emocionante que va a ser ver a Emma en su tierra natal y verla por fin, convertirse en una creyente.

      Gracias por tus palabras, veo en tu opinión que también te has convertido en un auténtico fan de esta serie que nos hace soñar, creer en la magia y en los cuentos de hadas.

      Por cierto, que te pareció ver "dementores" en StoryBrooke? jiji

      Un besazo y muy fin de semana, alma de poeta!!!

      Eliminar
  5. Aishhhhhhhhh! Qué entrada taaaan chuula y completa y cuánta rabia llega a darme no haber podido ver aún nada!!!! aaaaaarg! =( jejeje

    Disfrútala mucho guapetona!!! A ver si yo puedo hacerlo algún diita que cada vez tengo más ganas...entre lo que me vais contando y lo que veo...jooo, quiero ver este cuento de hadas!! ^^

    Me encantan las ropas que usan, y los fanarts me parecieron muy bonitos!!!! ^^

    Hazlo también por mi, mientras yo no pueda =P jejeje
    Un besazo enorme linda. Una entrada tan currada como de costumbre.

    Mil besos mi hadita de cuentos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma, princesita romana, que si todo va bien, Sayuri te la mandará para que veas la primera temporada y cuando vengas para navidad si te ha gustado pues puedes descargarte lo que han emitido de la segunda que yo calculo que sean unos 8 o 10 capítulos ^__^

      Yo creo que te va a encantar la serie como fan de los cuentos de hadas y de Disney, ya que homenajean en infinidad de ocasiones los clásicos Disney ^__^

      Besos de colores para mi hadita nocturna!!!

      Eliminar
  6. Veo poco la televisión pero esa serie es una de las que me gustaría ver,solo he podido ver algún capítulo suelto
    Feliz fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Princesa Nadie, puedes verla online aquí:
      http://www.seriesyonkis.com/serie/once-upon-a-time

      Un beso muy grande Princesa Nadie y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  7. Hola Fawn, estoy impresionada por tu fantastica entrada, es buenisima, pero sabes que? yo no conocia nada de esta serie... no se, que raro, yo simepre ando buscando por los canales, pero claro se ve que ultimamente ando con muy poco tiempo. Luego de leer tu sensacional reseña voy a tratar de ver si aqui la estan pasando, aunque yo creo que no porque algo tan bueno y de este nivel no se me puede escapar asi nomas. :)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina por tus bellas palabras. Pues si te gustan los cuentos de hadas te gustará esta serie y si quieres verla online puedes hacerlo aqui:

      http://www.seriesyonkis.com/serie/once-upon-a-time

      Ya me contarás que te parece si la ves.

      Besos de colores!!!

      Eliminar
  8. hola Fawn como estas
    que tal preciosa porfin pude leer la entrada de Once Upon a time esta muy padre sobre todo me gustaron los fan arts estan increibles es una lastima que no haya tenido tiempo para poder ver los capitulos entre una y otra cosa nunca tengo tiempo

    bueno me despido hadita de los cuentos de hadas te mando muchos abrazos y fe confianza y polvo de hadas estamos en contacto

    ResponderEliminar
  9. hola Fawn como estas
    que tal preciosa porfin pude leer la entrada de Once Upon a time esta muy padre sobre todo me gustaron los fan arts estan increibles es una lastima que no haya tenido tiempo para poder ver los capitulos entre una y otra cosa nunca tengo tiempo

    bueno me despido hadita de los cuentos de hadas te mando muchos abrazos y fe confianza y polvo de hadas estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella durmiente mexicana!

      Me alegra mucho que te haya gustado la entrada. Espero que tengas algo de tiempo y puedas verla porque estoy segura de que te va a encantar, sobre todo la segunda temporada donde aparece Aurora casi desde el principio. Ya me contarás que te parece si la ves.

      Espero que todo te vaya genial. Por aqui estamos bastante bien, mamá mejorando poco a poco. Eso es lo importante ^__^

      Un beso muy grande y caricias al alma para mi princesa mexicana!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...