martes, 27 de noviembre de 2012

El arte de Daekazu

Entrada dedicada a mi querida GigiDisney que lleva unas semanas pidiendome que hiciera un post dedicado a las princesas Disney. Bueno, la entrada no es sólo de las princesas, hay otras ilustraciones que no son Disney y pertenecen todas a un artista recientemente descubierto, pero estoy segura de que le van a encantar (un beso muy grande, mi princesita mexicana!).

El artista en cuestión se trata de Daekazu, y muchas de sus ilustraciones me recuerdan al dibujo manga por los ojos expresivos y grandes que recrea en sus personajes. Espero que os gusten:


Disney:



















Mezclas perfectas:






Érase una vez:







Humor:






Homenajes a las películas de la infancia:






Sailor Moon:





Películas y temática variadas:













12 comentarios:

  1. ¡Están genial las ilustraciones! Sobre todo me han impresionado las de "erase una vez". Por cierto he visto la primera temporada de la serie y me ha encantado^^ Un besito muy fuerte Fawn, muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. Realmente son preciosas todas las ilustraciones, no conocía a esta artista, me ha encantado!! ^^.
    Gracias por compartirlas, wapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de ilustraciones! Me encantan! Las de Érase una vez" realmente impactan, pero si me tengo que quedar con una elijo la de La princesa cisne...sin palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues son todas super chulas! Me han encantado las que "Humor" y las "mezclas" jeje Pero son todas una pasada!! y me he reído mucho con la de Rapunzel, es que no puedo evitarlo jeje :P

    Besos Fawn!! :D

    ResponderEliminar
  5. Increible entrada Fawn, completisima como siempre.
    Me han encantado las ilustraciones, las de Disney son géniales Pero las mezcladas dejan con la boca abierta vamos :)
    Un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ilustraciones!! Son guapisimas. Y las parodias con los personajes de Crepúsculo, me han dejando sin palabras XDD Son buenisimas!!
    Pero me he quedado un poco trataba, con la tercera ilustración referente a las películas de la infancia. ¿Que personaje es la chica del pelo blanco? Conozco a las demás, pero ella se me escapa, y me tiene trataba eso.

    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se trata de una peli de los años ochenta: "El último unicornio", donde el unicornio se transforma en la chica del pelo blanco ;)

      Un besote!!

      Eliminar
  7. hola Fawn
    eres una linda gracias por esta entrada tan padre y gracias tambien por dedicarmela

    si te digo que eres una linda una linda super especial sobre todo que aparte de ponernos cosas super lindas tambien nos haces conoser cosas super interesantes como las del dragon eslavo que padricima entrada tambien

    sobre todo por lo bien informada que estas deveras que el dia que encontre tu blog fue lo mejor que pudo pasarme Fawn y con los de paola
    y sayuri y bella que mas pedir

    tambien vi que te uniste ya a la pagina de little crooked tale espero que te haya gustado ha mi me parece vastante bueno dame tu opinion porfa


    bueno me despido mi hadita de los cuentos de hadas estamos en contacto y otravez muchisimas gracias por dedicarme esta entrada no sabes como te lo agracesco por supuesto que esta padricima me encantaro todas las princesas por hay si no te molesta voy a tomar algunas imagenes para mi coleccion de princesas que tengo en mi compu

    bueno hadita linda mando muchos abrazos de caramelo y muchos besos de grocella saludame mucho a tu mami y tu cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi princesita linda!

      Me alegro mucho de que te hayan gustado ^__^

      Cogete todas las imágenes que quieras, para eso están ;)

      Y sobre Little Crooked, cuando tengo un rato voy leyendo sus historias y me están gustando mucho. Además, el dibujo es maravilloso!

      Un beso muy grande para mi bella durmiente mexicana! que Campanilla te cuide y te guarde a tí y a todos tus seres queridos.

      Eliminar
  8. Definitivamente me encantan!!! *_* :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan estas imágenes! Además de ser muy bonitas, hay algunas muy graciosas. Y las que más me gustan sonnn... A ver... La primera, la segunda, la última, la de Alcia y Dorothy, la de "El Retorno de las Brujas", las de Mary Poppins... ¡y todas, todas, todas!. Recuerdo que en entradas anteriores ya habías puesto algunas de aquí. Mi hermana y yo nos lo hemos pasado muy bien identificando los personajes de las ilustraciones.
    ¡Nos leemos, Fawn del Mar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...