jueves, 15 de noviembre de 2012

Artbook "Tiana y el sapo"

Quiero empezar diciendo que estoy muy contenta porque ya sois 201 los seguidores de mi blog!!! muchísimas gracias, de verdad. Nunca habría pensado llegar tan lejos en este mundillo, ni que me hiciera tanta ilusión compartir con todos vosotros  mis ideas, hobbies y sueños en mi rinconcito mágico y sin embargo es así. Incluso he conocido y tengo muy buenos amigos gracias a este mundillo, quién lo habría imaginado... Y sin vosotros apoyandome no habría sido posible. Muchas gracias a todos!!!

 Y ahora sí, os dejo con el plato fuerte de la entrada jeje: un nuevo vídeo sobre otro de mis artbooks, en este caso, el de otra película Disney: "Tiana y el sapo". Tengo que deciros que es otra preciosidad como el de "Enredados", tiene ilustraciones realmente bellísimas y es muy completo, una auténtica joya dentro de los artbooks Disney y del mundo de la ilustración y la animación.

Os dejo con el vídeo que he preparado para que veáis parte de lo que encontrareis en este artbook que desde mi punto de vista merece la pena tener entre vuestros tesoros:


8 comentarios:

  1. Un vídeo tan currado como de costumbre, no cabía esperar otra cosa.

    Es chulísimo!!! Este y el de Rapunzel son dos que les tengo muchas ganas!! Sobre todo al de Rapunzel xDDD a ver si algún día puedo pillármelo, y el de Brave (aish...yo quiero muchas cosas) xDDD

    Es genial, tiene ilustraciones preciosas y los bocetos me encantan...(tengo gran amor por los bocetos). Y así acompañado de la música de la peli mola ver tus vídeos ^^

    Ahora me paso a ver de nuevo el de Enredados jejejeje =)

    Besos preciosidad! Y felicidades por haber superado los 200 seguidores. Tu rinconcito mágico bien lo merece.

    Yo estoy encantada de haberte conocido, esto me ha brindado también oportunidades geniales y entre ello estáis vosotras =) Mil besos princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!

      Junto al de "Enredados" es de mis favoritos, uno porque te transporta al mundo de los cuentos de hadas y éste porque te traslada a la vieja Nueva Orleans.

      Yo también estoy encantada de haberte conocido y encontrado en este mágico mundo ^__^

      Un beso muy grande, hadita nocturna. Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    La verdad es que es muy bonito, aunque sin duda me quedo con el de Enredados *_* ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      El de Enredados es una joya en todos los sentidos ^__^

      Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡¡Fawnn!!!! Estoy muy contenta!!! Pásate por mi blog y sabrás porqué!!! (^______^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aichsss menudo notición que me diste!! me hizo mucha ilusión ganar el premio!!! gracias por esta fantástica oportunidad, lady Magrat!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Te comento con un pelin de retraso :)

    Primero que nada por esa cifra de seguidores que espero que Siga creciendo y es que tu bello rinconcito no merece menos, fue un placer encontrarlo y mas a su Bonita administradora jiji.

    Un video genialoso como siempre, me encanta la manera que tienes de hacerlos, te lo he dicho varias veces.
    A ver si cae para Navidades....solo puedo decir: Charlotte!!! Me encantaa!!

    Un besote mariposita de colores!! Muackk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hadita de los libros!!!

      Es un artbook precioso, junto al de Enredados de mis favoritos y salen muchos bocetos de Charlotte, asi que no dudes en hacerte con él porque además sentirás la magia del antiguo Nuevo Orleans ;)

      Un besote, Bella!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...