sábado, 27 de octubre de 2012

Últimas compras

Pues como bien dice el título de la entrada, paso a enseñaros mis últimas adquisiciones. Allá vamos:

La tetralogía de "Shrek" que me salió por 30 euros en Fnac ( el que sale flaseado es el Gato con botas, eh? jiji):



El artbook de "Avatar":



El segundo tomo de "Sailor Moon" y el 7 y 8 de "La ventana de Orfeo":



Y el tomo número uno de la edición coleccionista de "Fábulas" ( Magrat como ves, no pude esperar a tu reseña, pero es que lo ví en mi tienda de cómics habitual y me pudo el consumismo...) y del que voy a hablaros un poco:

"Fábulas" es un cómic muy famoso en EE.UU que nació allá por el año 2002 y actualmente sigue en vigor dado su gran éxito. El secreto de tal fama sea, seguramente, la trama tan interesante que trata: imaginaos que los protagonistas de los cuentos de hadas escapan de sus tierras natales por culpa de un poderoso enemigo que se hace con el mando de los mundos de los cuentos de hadas, y se instalan en Nueva York donde sobrevivirán entre la gente corriente y deberán defenderse incluso de ellos mismos...

Advertencia para quién crea que está ante una obra dulce y angelical. Es un cómic adulto que da un giro completo a los cuentos tradicionales. Un giro que de lo que llevo leído hasta ahora me ha encantado. En breve, haré reseña de este primer tomo:




12 comentarios:

  1. Jeje, yo también compré el número 1 de Fábulas, había leído muchas críticas buenas y cuando vi esa edición en tapa dura no pude esperar más!

    Pero todavía no lo he leído, estaba poniéndome al día con Yotsuba y luego tuve que venirme a Portugal xD En fin, para cuando vuelva a España, que le tengo muchas ganas ^_^

    Buen fin de semana Fawn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la misma razón lo compré yo, aunque no lo conocía hasta que Magrat habló de él. Estaba esperando su reseña pero lo ví en mi tienda de comics habitual y no pude resistirme a comprarmelo porque la edición es preciosa. Ya lo tengo casi terminado y la verdad, ha sido una compra genial. Ya haré reseña y os cuento más a fondo.

      Ya nos contarás tú también cuando lo leas que te parece. Ojalá sea pronto ^__^

      Buen y mágico finde Raistlin!!

      Eliminar
  2. Oishhh! Qué buen precio lo de Shreck!!! Yo es que creo que tengo algunas sueltas jejeje


    Aish...estoy echando de menos la Ventana de Orfeo. Voy por el 7 y me lo dejé en casita, =( porque como tampoco iba a poder comprarme más hasta la vuelta jejeje ¡Así les doy tiempo a que repongan en el Norma! =D

    Me encantaron tus compras ^^ son geniales!! Ese libro me apunté la página donde me lo mandaste a ver si lo consigo, el de las Fábulas, porque cuesta resistirse...=) jejeje

    Un besote enorme mi hadita madrina! ^^
    Feliz día, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que al ser en blu-ray me ha salido genial, a menos de 10 euros por peli. La verdad es que cada vez sacan mejores promociones para comprar pelis ^__^

      De La ventana de Orfeo yo me he quedado en el seis, quería tener más de un tomo para seguirla y de momento me está gustando mucho ^^

      Y sobre "Fábulas" veréis en nada la reseña porque esta noche me lo terminaré de leer que me tiene enganchadísima. Pero como ya te dije, casi estoy segura de que a tí en particular te encantaría ;)

      Un besote y feliz domingo linda!!!

      Eliminar
  3. Geniales compras guapísima :D

    El pack de blu-rays de Shrek hace mucho que me lo compré, ya verás que nitidez :D
    Uooo el artbook de Avatar! Ese es uno que tengo pendiente de hace mucho ^^ Lo compraste en amazon o en bookdepository? Ya harás un vídeo de los tuyos :P (así habrá alguno que yo no tenga jeje)
    Los mangas todos geniales y el tomo de Fábulas me estáis tentando, pero ya cuando lea tu reseña ya veré qué hago >__<

    Un besazo preciosa y que pases un feliz domingo! :D
    Muaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no tienes el artbook de Avatar??!!! yo creía que lo tenías porque los tienes todos!!! de haberlo sabido antes te lo podía haber regalado. Y si, jiji el objetivo estará conseguido!! será un vídeo sobre un artbook que no tienes jejeje. En breve, me pongo a ello, pero primero publicaré el de Tiana y el sapo ^^

      A ver si te tiento con Fábulas, en nada haré reseña porque ya lo estoy terminando ^^

      Un besote muy grande y feliz domingo, mi sirenita linda!!!

      Eliminar
    2. ay, y el artbook de Avatar lo compré en The book Depositary aunque gustandote como te gusta la peli, a tí te recomiendo éste:http://www.bookdepository.co.uk/Making-Avatar-Jody-Duncan/9780810997066
      ^_^

      Eliminar
  4. Uuuy, acabo de recordar que un amigo me habló de Fábulas hace tiempo y como no apunté la recomendación me había olvidado completamente. Ahora sí que no sé me escapa ;)
    Y no te lo vas a creer pero a pesar de lo mucho que me gusta el manga, nunca he podido con Sailor Moon, creo que ni la vi de pequeña y todas las niñas estaban como locas con ella. Siempre he sido más de shonen, una marimacho que dirían por ahí...
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de hacer la reseña, aunque creo que ya estás más que convencida de comprartelo. Cuando te lo leas, ya me contarás qué te parece ;)

      Y de Sailor Moon a mí me gustaba mucho el anime, pero no te creas que me ha gustado mucho el primer tomo del manga. A ver que tal está éste ^__^

      Un besito muy grande y feliz semana Little Emily!!

      Eliminar
  5. Eyyyyy! Grandes compras!!! El segundo tomito de Sailor Moon qué grande!!!
    Espero que Fábulas te encantee!!!! Mi reseña también está al caer, pero por supuesto es muy positiva, así que has hecho bien!! jijiji!
    Hasta yo me planteo hacerme con esa edición porque la mia está viejísima y hecha un asquito...!
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Gracias a tí he descubierto un cómic maravilloso que ya he terminado de leer porque me tenía enganchadísima.

      La edición es una pasada. En mi reseña, pondré fotos de ella para terminar de convercerte jejeje

      Un besazo y feliz domingo, lady Magrat!!

      Eliminar
  6. Todo un ejemplo de estirar el presupuesto para el ocio y el coleccionismo. Lo único que no me ha gustado de la reseña es la palabra Fnac ^_^. Es una historia larga que ya te contaré con detenimiento...

    Bromas a un lado hada madrina, cosas muy chulas que enriquecen tu colección de cultura. La tetralogía de Shrek ha salido a un precio muy interesante. El artbook, recordando la película, tiene que ser una pasada. Los tomos siguen completando las colecciones que has empezado y me resalto que el de Sailor Moon me parece precioso.

    Enorabuena, hada madrina por tus adquisiciones. Que las disfrutes mucho. Un besito y un día lleno de sueños cumplidos para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...