viernes, 26 de octubre de 2012

Premio y Recomendación Tienda Territorio Disney

Una entrada muy especial para primero daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí porque habéis hecho que mi blog ya pase de las 500000 visitas en dos años y medio. Muchísimas gracias a todos!!

Lo segundo es para enseñaros  un premio muy especial que viene de parte de alguien a quien admiro muchísimo desde hace tiempo: Magrat Ajostiernos, quién me ha otorgado el premio Dardos que  reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo.




Muchísimas gracias, Magrat para mí es un gran honor que tú me hayas dado este premio porque como he dicho y no me canso de repetir, eres alguien a quien admiro muchísimo; y además el premio me parece precioso!!

Bueno, pues aquí paso a deciros quienes son los ganadores de este premio por mi parte...



Y para terminar, quiero hablaros de una tienda que os va a encantar a los fans del coleccionismo Disney y donde yo he comprado online ya en dos ocasiones: Territorio Disney Shop


Y por qué os recomiendo esta tienda? bueno, pues por tres motivos:

* El trato y la atención es impecable
* El precio de sus figuras es más barato que en otras tiendas online 
* Y además, si comprais más de 60 euros los gastos de envío son gratuitos

Así que chicos, si no teníais idea de donde comprar vuestras primeras figuras o continuar vuestra cole, ya sabéis donde podéis acudir.

Feliz fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Antes que nada decir que me parece un premio absolutamente precioso. Si por regla general uno se lo toma como un reconocimiento del esfuerzo y la dedicación, éste lo dice de una forma muy clara y muy bonita.

    Sabes que te diré que es bien merecido...porque tú y sólo tú haces que éste rinconcito sea único y personal, y en él vas dejando pedacitos de ti con todo lo que te gusta y te apasiona, y compartes con nosotros.

    ¡Enhorabuena preciosa, también por las visitas!

    Y, cómo no, ¡graaaaaaacias! por acordarte de mí en un momento así.
    Un besazo enorme, mi hadita favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!

      verdad qué es un premio muy bonito? y cómo no podía ser de otra forma, tenía que otorgaroslo a quienes mereceis, quiero y aprecio ^__^

      Un besote muuuuuy grande, linda. Eres un amor y uno de los mejores premios que me he llevado de aquí!!

      Eliminar
  2. hola Fawn

    muchisimas felicidade preciosa, mas que merecido este premio a tu esfuerzo por traernos felicidad ternura e informacion en cada una de tus entradas nos das magia entretenimiento y dulsura

    yo te agradesco mucho todos tus comentarios tan acertados y las entradas tan lindas que haces y la informacion tan interesante que nos proporcionas

    otravez muchas felicidades y gracias por la informacion sobre la tienda estamos en contacto mi hadita de los cuentos de hadas te mando un abrazaso y un besaso y muchisimo pixie dust del color del arcoiris o mejor azul como en campanita y el tesoro perdido hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi princesa mexicana!

      Muchísimas gracias linda!! gracias a ti por estar siempre al pie del cañón, si no fuera por todos vosotros, y en especial todos a los que aprecio, esto no tendría sentido.

      Un beso enorme y un abrazote preciosa!! Que Campanilla te cuide y te guarde ^__^

      Eliminar
  3. Wow. Muchas gracias Fawn =D Me has alegrado la tarde que no había empezado con muy buen pie. ¡Muchas gracias! Me encanta tu blog, y siempre consigo relajarme cuando leo alguna de tus entradas. Son fantásticas y mágicas, no se me ocurren mejores palabras para describirlos =)
    Gracias por la información y felicidades por esas 500000 visitas y las que quedad por venir -^^-
    Un gran abrazo y cuídate!!! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapi. Es un placer para mí daros este premio a quienes os lo doy.

      Muchísimas gracias por tus palabras, son el mejor regalo que me pueden hacer. Como le dije una vez a Juanjo, nuestro poeta, si logro que disfruteis y os olvideis del mundo por un rato, estará cumplido con creces el objetivo de mi labor en este mundillo ;)

      Un beso muy grande, linda!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Fawn!! Viendo lo original y majo que es tu blog, es todo un halago que te hayas acordado del mío. Enhorabuena también por las visitas, una merecida recompensa al trabajo que haces :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raistlin. A mí también me gustan mucho tus blogs, además haces unas reseñas maravillosas.

      Y muchísimas gracias por tus palabras, que junto a las de los demás que me seguís son mi verdadero premio. Gracias ^^

      Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado este premio, no es el típico aquel de las cadenas tan cansinas. Y encima me lo das, aiiiix, muchísimas gracias wapi :D aunque últimamente no estoy poniendo tanto en mis entradas.. ya llegarán tiempos mejores :P

    Y la página la tengo en favoritos pero no voy a comprar nada, tranquila :P

    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa!!! verdad qué es un premio precioso? y como no me voy a acordar de ti, si gracias a tu blog decidí crear el mio, además que es precioso, como su dueña ^__^

      No compres nada...de momento, después de navidad ya puedes comprar jiji

      Un besazo amiga!!!

      Eliminar
  6. ¡Ala! Muchas gracias por el premio Fawn. Menos mal que no es el típico premio de cadenas pesadas y de responder respuestas para que cotillee la gente. Ahora mismo lo pongo en el blog. Ah, y en cuanto a la página, muchas gracias por compartirla la tengo en mis favoritos por si un día me quiero pillar algo.

    Besos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi!! Verdad qué es un premio precioso?

      Y sí, guardate la tienda que tiene cosas preciosas ;)

      Un beso muy grande, Becky!!!

      Eliminar
  7. Un premio merecido, por supuesto. Y mil gracias por acordarte de mí, sobre todo en el tiempo de la desaparición. Es un gesto muy generoso, Fawn. Mil gracias de todo corazón.

    Un beso enorme hada madrina. Y sigo con mi periplo de puesta al día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...