lunes, 1 de octubre de 2012

Lugares mágicos

La sirenita Lunedí me pidió que dedicara una entrada a otra clase de seres fantásticos que no fueran sirenas ni hadas, y quiero empezar esa nueva sección dentro de la ya tan conocida "El arte de la ilustración", no con otros seres fantásticos, sino con lugares mágicos. Sois muchos los que visitáis mi blog y me decís que os parece un lugar lleno de magia. Pues bien, a todos vosotros quiero regalaros en esta ocasión, bellos lugares llenos de fantasía y belleza. Escoged el que más os guste, o no escogáis ninguno, quedaros con todos, y soñar bellas historias que contaríais o viviríais en cada uno de ellos. Espero que os guste la selección que he elegido para invitaros a soñar y a viajar allá donde la mente os quiera llevar...
































26 comentarios:

  1. Cualquiera muestra un paraíso ideal para perderse y evadirse.

    Me ha llamado mucho la atención que en algunos libros de los Reinos Olvidados y en sagas como Añoranzas y Pesares y los de la serie de Belgarath, el hechicero, cuando imagino el escenario donde transcurre la historia, coloco a los personajes en ambientes semejantes a los que muestran estas imágnes oníricas que expones. Me gusta muchísmo la quinta, y las cinco primeras me parecen que desprenden la magia de tu bosque encantado, hada madrina. Esos árboles iluminados por dentro me han hecho imaginar la guarida de algunos seres como los ewoks o similares. Ya ves que yo para encasillar a las criaturas soy el primero y los coloco donde me parece oportuno ^_^.

    Dices que decimos que tu blog es mágico. Y después de esta entrada, a ver quién se atreve a decir lo contrario. Y el que no aprecie el corazón y el alma de este lugar, el encanto y la grandeza de tu corazón, es que no tiene sensibilidad o es que la rutina lo ha devorado y no sabe lo que es estremecerse, lo que es librarse de la realidad girs a través de los sueños. Y tú, hada madrina, eres un motor que regala tiempo de liberación, de sueños, de magia... aunque sean unos minutos, pero esos minutos, son capaces de rescatar un día que quizá, fuese directo al olvido. Tu varita mágica le da luz a todo lo que sale de tu alma. Y de verdad que agradezco el día que te descubrí por la casualidad más casual, por todo lo que me has enseñado, las series que he descubierto y todo lo que he aprendido aquí. Gracias, de verdad, por todo.

    Un besito muy grande, hada madrina preciosa. Y una semana llena de hechizos de luz tan poderosos como tu capacidad para soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Juanjo. No me canso de repetir que tus palabras son siempre caricias al alma.

      Muchas gracias, de corazón. Me alegra que os haya gustado esta entrada que preparé pensando en muchos de vosotros, entre ellos, mi poeta favorito.

      Por cierto, ya me he visto el primer capitulo de la segunda temporada de "Erase una vez" y ha sido genial ^-^

      Un besito muy grande y feliz noche, alma de poeta.

      Eliminar
  2. Me encantan esos paisajes transmiten tanta magia y paz, me gustaría que existiesen.

    Por cierto, me he dado cuenta de que con el nuevo diseño, se come muchas palabras, y en cuanto a la cabecera, no sé, queda bien pero vas a tener que hacerlo más corto, el de ahora tiene 960 de largo pues con que lo dejes en 900 o así, te quedaría mejor, así no se saldría del borde y quedaría más bonito.

    ¡Besos, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira becky, soy un poco limitada con el diseño, lo he intentado reduciendo la imagen pero me queda fatal porque no queda centrada, asi que voy a dejarla asi jeje.

      Y a qué te refieres con qué se come las palabras?? yo lo veo todo bien :S

      Eliminar
    2. Voy a hacerle una foto para que lo veas, te lo enseño por twitter porque por aquí no se puede poner imagenes en las respuestas.

      Eliminar
    3. Al final no te lo voy a poder enviar porque ya no lo hace, debe de haber sido un error de blogger. Si veo que pasa de nuevo le hago una foto con el ordandor y te lo muestro.

      Besos guapi.

      Eliminar
    4. Yo no ví nada raro en ningún momento pero no me estraña nada de Blogger ya, que ya he visto casi de todo jiji.

      Muchas gracias por avisarme y querer ayudarme ^__^

      Besos de colores!

      Eliminar
  3. Son preciosas!! ^^ Te transporta a otro mundo, que en ocasiones, no viene nada mal. ¡Cuanto me gustaría viajar a uno de ellos!
    Besos!! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi. Me alegra que te gusten ^__^

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Son preciosas!! ^^ Te transporta a otro mundo, que en ocasiones, no viene nada mal. ¡Cuanto me gustaría viajar a uno de ellos!
    Besos!! =^-^=

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy dificil elegir ~

    ¡Genial post!

    ResponderEliminar
  6. Mágica... Si con estas entradas abres una ventana al Reino de la Fantasía, con esta has abierto un ventanal. Bueno, esta vez nos has abierto el balcón. La tercera imagen me recuerda a Pulgarcita, la cuarta, a una casa de hobbits, la siguiente, a la Hondonada de las Hadas; hay otra que es igualita a la escena de "El Señor de los Anillos" de Arwen y Aragorn... Y las que no me recuerdan a una historia que sé, me recuerdan a una historia que yo me he inventado... o que me invento enseguida.
    ¡Gracias, Fawn del Mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lunedí. Me alegro mucho de que te hayan gustado esta ilustraciones. Tú me diste la idea y te prometo que habrá más sobre otros seres fantásticos ;)

      Por cierto, como amante de las sirenas no sé si has visto este documental pero te lo recomiendo totalmente. Yo me quedé alucinada:
      http://youtu.be/aecVwLz_iMs

      Un besito muy grande, sirenita linda!

      Eliminar
  7. Que ilustraciones más bonitas!! :D Dan ganas de quedarse a vivir en más de una de ellas jejeje ¡Besos de fantasía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siren!

      Es una entrada dedicada con mucho cariño a todos los que me seguís.

      Mil besos de fantasía para tí también!!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya estoy aquí otra vez :)
    ¡Qué preciosidad de ilustraciones nos has colocado! Y qué difícil es decidirse por una... creo que la casita en el bosque me dice que me espera, o el árbol en forma de luna. Pero me inspiran tantas cosas que no puedo decidirme por uno ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madame! me alegro mucho de leerte nuevamente. Bueno, ya te he leído por twitter y ya nos hemos encargado de ponerte los dientes largos con Once upon a time, eh? jeje Ya me dirás que te va pareciendo esta segunda temporada. De momento, el primero ha sido genial para mí, veremos los demás ^__^

      Besitos!

      Eliminar
  9. Chulísimas las ilustraciones, no sabría con cual quedarme... Igual la primera, que me parece muy evocadora, o la del castillo entre las nubes.

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pegan mucho esas ilustraciones, Raistlin ^__^

      Saludos!!

      Eliminar
  10. Chulísimas las ilustraciones, no sabría con cual quedarme... Igual la primera, que me parece muy evocadora, o la del castillo entre las nubes.

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Realmente son unas ilustraciones maravillosas, preciosas y llenas de pura magia :D
    Quién no se perdería por uno de esos parajes..

    Mi preferida.. a mucho pensar, es la de Japón con los cerezos en flor :P (si es que me puede esta cultura jeje) pero todas las demás también jeje

    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi sirenita linda. Esa imagen la puse pensando en ti ;)

      Mil besos de colores!!

      Eliminar
  12. hola Fawn

    estan hermosas todas no hay a cual irle me quedo con todas
    ojala y exitieran de verdad seria un lugar padricimo para sonar y descansar de el trajin de la vida cotidiana no te parece bueno pero para eso tenemos la imaginacion para poder irnos hay debes en cuando a disfrutar de esos paisajes

    pudiste ver el palacio de bellas artes ojala que si es muy bonito a mi me fasina junto con el castillo de chapultepec son dos lugares hermosos sobre todo el castillo un lugar lleno de historia de los hasburgo asta porfirio dias

    sobre todo porque son los unicos dos catillos que hay aqui en mexico el castillo es un museo y el palacio de bellas artes como su nombre lo dice es el principal teatro de mexico

    bueno estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas te mando un bezaso y un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa mexicana!

      Tienes razón, la imaginación es una máquina maravillosa que puede transportanos allá donde queramos ir.

      Me encantan los castillos, uno de mis mayores sueños es recorrer la ruta del Loira en Francia, donde se encuentran unos castillos preciosos, de cuentos de hadas ^^

      Un beso muy grande para mi bella durmiente desde España!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...