sábado, 6 de octubre de 2012

Los cuentos cinematográficos que vienen...

Nuevos cuentos llevados al cine irán llegando en lo que queda de año y durante el 2013. La primera de la lista ya podéis verla desde hace más de una semana en los cines:



 "Blancanieves"

Protagonistas: Maribel Verdú y Macarena García

Sinopsis: una Blancanieves torera en una película en blanco y negro y muda. Una rareza que funciona a la perfección, que está triunfando por donde va e incluso ya ha sido elegida para representar a España en la lucha por la nominación a los óscars como "mejor película extranjera". Yo aún no la he visto y vosotros?



 "Jack, el cazagigantes"

Protagonistas: Nicholas Hoult, Ewan McGregor y Bill Nighy

Sinopsis: revisión del clásico relato de "Jack y las judías mágicas" en clave épica y con grandes efectos.
 especiales.



 "Maléfica"

Protagonista: Angelina Jolie

Sinopsis: precuela de "La bella durmiente" en la que conoceremos el pasado de la malvada hechicera Maléfica ( una de mis villanas favoritas)



 "Pinocchio"

Protagonistas: película de animación

Sinopsis: Guillermo del Toro escribe y co-dirige su particular visión del clásico de Carlo Collodi.




 "Peter y los cazadores de estrellas"

Protagonistas:  sin reparto por el momento

Sinopsis: el director de "Los juegos del hambre" adapta una saga de novelas que narra las aventuras de un niño que se niega a crecer...




"Blancanieves y la leyenda del cazador 2"

Protagonistas:  Chris Hemsworth

Sinopsis: secuela de la cinta estrenada en 2012, que tras la polémica generada por los escarceos de Kristen Stewart con el director parece que sólo contará con el actor australiano en su reparto así que cómo debería titularse: El cazador sin su Blancanieves?? 




 "Las mil y una noches"

Protagonistas: Dwayne Johnson y Liam Hemsworth

Sinopsis: esta recopilación de cuentos árabes volverá al cine (ya ha tenido alguna que otra adaptación) con un espectacular reparto.




 "Hansel y Gretel, cazadores de brujas"

Protagonistas: Jeremy Renner y Gemma Arterton

Sinopsis: esta película poco tiene que ver con el cuento original: los dos hermanos han crecido y tras acabar con la vida de la bruja que les raptó durante su infancia, se ganan la vida como soldados de fortuna: eliminando a estos maléficos seres.




 "Mermaid: a twist on the classic tale"

Protagonistas: sin reparto por el momento.

Sinopsis: inspirada en la novela homónima, escrita por Carolyn Turgeon, es una vuelta de tuerca al relato de Hans Christian Andersen en el que una sirena y una princesa luchan por conseguir el amor de un príncipe ( y yo quiero que empiecen con esta película de una vez por todas!!)

Fuente: Sensacine.com


Qué os parecen los nuevos proyectos? de qué cuento os gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica, ahora que están tan de moda? Yo sólo espero y rezo para que no nos destrocen los cuentos con guiones pobres y sin sentido...

19 comentarios:

  1. Wow, wow! Es para quedarse con la boca abierta! Vaya vaya...
    De las que pusiste sabía de la existencia de Blancanieves, la película en blanco y negro...pero la verdad que no me apetecía mucho verla.

    De las que has puesto, salvo la de Jack y quizá la de Hansel y Grettel, me apetecen verlas TODAS!
    Especialmente la de Maléfica y esa de las sirenas que me ha dejado con los dientes largos! Jajaja

    Genial entrada, princesa. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de ver esas que tú dices e incluyo la de "Jack, el cazagigantes" porque sale uno de mis actores fetiches: Ewan McGregor.

      A ver si vamos teniendo nuevas noticias sobre la de la sirenita ^^

      Un besazo, preciosa!!

      Eliminar
    2. ¡Ay! No sabía que era él..ese actor para mí es uno de mis favoritos también!!! En la foto al menos es que no me parecía él, y como ni he visto tráiler ni nada... xDDD
      Jajaja, entonces me la apunto =P

      Besos linda!

      Eliminar
    3. El de la foto no es él pero es uno de los protas de la peli ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver la de Blanca nieves =) y la de Maelfica jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece la de Blancanieves si la ves ;)

      Eliminar
  3. Yo la de "Blancanieves" torera no pienso verla sobre todo por cuestiones de principios, soy totalmente antitaurina.

    La de "Maléfica" tengo muchas ganas de verla, siempre me ha fascinado ese personaje.

    La de "Peter pan y los cazadores de estrellas" me leí el libro y no me pareció muy allá, pero a lo mejor la película me gusta^^

    Y la de "La sirenita" al igual que tú, tengo muchas ganas de que empiecen ya con ella ^^

    ¡Un beso muy fuerte Fawn genial entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si la veré pero tampoco me gusta la temática porque también soy antitaurina.

      Y sobre las demás que quieres ver tú, son mis favoritas también ^__^

      Otro besazo para tí, guapísima!!!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de ver la de Blancanieves, las críticas en general la ponen bastante bien. Del resto, que desconocía, me parece interesante la de Maléfica y en menor medida, Jack el Cazagigantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal está la de Blancanieves en una de tus fantásticas reseñas ;)

      Saludos Rais!!

      Eliminar
  5. Todas se ven bastante bien, aunque espero que, como dijiste, no arruinen los cuentos con guión pobre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezaremos para que así sea, Dany: buenos guiones por favoooor.

      Un besa muy grande para mi argentinita linda!!

      Eliminar
  6. Uoooo, qué montonazo de pelis que van a hacer! Más de la mitad ni las había oído *___*
    Como a ti, le tengo muchas ganas a la de Maléfica, Jack y, como no, la de la sirena jejeje

    Gracias por avisarnos wapi!

    Un besazo princesita! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje coincidimos totalmente en nuestras favoritas a ver jejeje. Ya os contaré las novedades sobre la de la sirenita según me vaya enterando ;)

      Besos de colores!!

      Eliminar
  7. hola Fawn

    como sabes yo estoy esperando malefica y que bueno saber de las mil y una noches es una historia que me gusta mucho

    ha mi me gustaria que hicieran con actores la bella y la bestia y tinkerbell con animacion si es posible disney el lago de los cisnes los cisnes salvajes el cascanueces pero el cuento original no las locuras que han sacado sobre este cuento piel de asno es que existen cuentos tan lindos que no hay a cual irle

    que crees Fawn estoy muy contenta te acuerdas que te dije que amo las cosa de disney que ustedes coleccionan y que desgraciadamente yo no podia conseguirlas aqui en mi pais

    pues que crees el dia de hoy mi mami y yo conseguimos una bola de nieve de blanca nieves una en la que esta ella sola con un venadito y en la base estan todos los enanos en la mina estoy feliz

    ojala y pueda conseguir mas cositas digo esta dificil $$ pero se hara todo lo que se pueda deseame suerte

    te mando un gran abrazo y un bezaso ha mi hadita de los cuentos de hadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesita!

      Yo también tengo mcuhas ganas de ver las mismas que tu y la de la sirenita y la de Jack y las judías mágicas ^^

      Por cierto, como estuvimos hablando de "Piel de asno", ayer encontré una peli francesa sobre este cuento y la verdad está bastante bien. Ya haré reseña sobre ella.

      Me alegro un montónde que hayas podido conseguir tu primera bola de nieve. Ojalá puedas ir encontrando muchas más cositas y vayas ampliando esa mágica colección. En Ebay hay muchas maravillas y muchas a buen precio ;)

      Un beso muy grande para mi bella durmiente mexicana!

      Eliminar
  8. ¡Madre del amor hermoso, si que van a producir un montón de películas de los clásicos!. Yo de momento me decanto por la de Maléfica ya que el resto, pues como que no me atrae tanto porque no hay ningún tráiler para ver como va a ser ya que están en proceso. Asi que, cuando vea alguna escena o algo te comentaré si las veo o no. Muchas gracias por la info, Fawn.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me entere de novedades o haya vídeos ya los pondré, y tú lo mismo, en cuanto veas algo relevante no dudes un segundo en publicarlo!! jiji

      Un besote y feliz semana!!!

      Eliminar
  9. Desconocía la existencia de la mayoría pero me llaman mucho la atención la de la Sirenita, la de Pinocho y la de Peter Pan. ¡Muchas gracias por la información! ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...