jueves, 18 de octubre de 2012

Historias De Época

Dada mi pasión a todo lo relacionado a las historias de época (películas, series, libros, vestuario, decoración...) he decidido poner todo lo referente a ellas en este post de una forma ordenada, a la que podréis acceder desde un link directo en la barra lateral de la derecha. Lo mismo haré referente a los cuentos de hadas.

Espero que os guste la idea.





SERIES:

"Norte y Sur"
"Cranford"/ "Regreso a Cranford"
"Guerra y Paz"
"Juego de Tronos" (primera temporada)
"Downton Abbey" (primera temporada"
"Los Borgia" (primera temporada)
"Jane Eyre"
"Esposas e Hijas"
"Los Tudor"
"Las Bucaneras"
"Érase una vez" (primera temporada)
"Mildred Pierce"
"Gran Hotel" (Primera y Segunda Temporada)
"Llama a la comadrona" (primera temporada)
"Downton Abbey" (Tercera Temporada)
"Galerías Paradise" (Primera Temporada)
Lark rise to Candleford (primera temporada)
"The White Queen"
Isabel. La serie
Outlander (1º temporada)


PELICULAS:

"Furia de Titanes" (1981)
"La casa de las dagas voladoras"
"La magia de un día cualquiera"
"La reina Margot"
"Criadas y Señoras"
"Diario íntimo de Adele Hugo"
"Blancanieves y la leyenda del cazador"
"Mirror, Mirror"
"Medianoche en París"
"La joven Jane Austen"
"Lady Hamilton"
"El puente de Waterloo"
"Agua para elefantes"
"Inmortales"
"Lo que el viento se llevó"
"La edad de la inocencia"
"Miss Potter"
"Qué bello es vivir"
"Las hermana Bolena"
"Mulán"
"María Antonieta"
"Deseo, peligro"
"Por siempre jamás"
"La Princesa Prometida"
"Madame Bovary"
"El discurso del rey"
"En tiempo de brujas"
"Sucedió una noche"
"La bella y la bestia" (1941)
"El Hobbit: Un Viaje Inesperado"
"Un asunto real"
"María Antonieta" (1938)

FRASES DE PELÍCULA

"Orgullo y Prejuicio"
"Memorias de una geisha"
"Por siempre jamás"



ILUSTRACIÓN:

Harrison Fisher
Meadow Gist
Hadas Victorianas




LIBROS:

"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen
"Ellas mismas" de María Teresa Álvarez
"Memorias de una geisha" de Arthur Golden
"Misteriosa seducción" de Candace Camp
"La abadía de Northanger" de Jane Austen
"El tiempo entre costuras" de María Dueñas
"La princesa Tarakanova" de G.P. Danilevsky
"El jardín olvidado" de Kate Morton
"La Princesa Prometida"
"Sentido y Sensibilidad" de Jane Austen




VESTUARIO:

Popurrí de vestuario
"Érase una vez" (primera temporada)
"Lo que el viento se llevó"
"Los Tudor" (La serie completa)
"La reina Victoria"
"Downton Abbey" (Primera, segunda y tercera temporada)
"La Reina Blanca"
"Cenicienta". 2015
Exposición Vestuario Cenicienta. Museo ABC
"Mirror, Mirror"
"Outlander" (1ª Temporada)



MANGAS Y CÓMICS:

"Georgie"
"El pabellón del ala oeste"
"Corona de flores"
"Mayme Ángel"
"La canción de Ariadna"
"La Rosa de Versalles"
Las Reinas de Sangre: Isabel, la loba de Francia





MIS COSITAS DE ÉPOCA:

Edición coleccionista en dvd de "Orgullo y Prejuicio"
Edición coleccionista en VHS de "Titanic"
Edición coleccionista en dvd de "Lo que el viento se llevó"
"La ventana mágica" de Ernest Nister








14 comentarios:

  1. a mi me encanta la idea :D así lo tenemos todo bien ordenadito ^^ y la imagen ya te dije que está genial, haces unas composiciones guapísimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi sirenita linda. Lo de la composición ya sabía que te gustaba porque quise consultarte a ti cuál te gustaba más.

      Un beso muuuuuy grande y feliz noche ;)

      Eliminar
  2. Maravillosa idea. Por cierto, ayer emitieron en La Otra de Telemadrid la película "La novia de acero" te la recomiendo ya que es una película muy bonita en todos los aspectos, es como la de Scarlet pero con ropas de talle imperio, no te la pierdas que es muy buena.

    Besos guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Becky! No conocía esa peli, la buscaré a ver si la puedo descargar y te cuento que me parece. Gracias por la recomendación ^__^

      Un besote linda!!!

      Eliminar
  3. Pues me parece genial y admiro el dominio que tienes de este mundo, porque yo realmente me sigo haciendo un lío con blogger, y así tengo la casa: patas arriba!. Aquí da gusto entrar!
    Un abrazo!
    Beth.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beth. Gracias por tus palabras pero aunque no te lo creas aún me falta mucho por dominar en este mundillo llamado blogger. Ya verás como poco a poco vas descubriendo cositas que te facilitarán mucho la tarea. Es como yo he aprendido a manejar el blog, toqueteando aquí y allá... jejeje

      Muy buenas noches. Nos leemos ;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No sé qué he hecho que ha salido repetido el mensaje... ya ves lo desastre que soy... sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji no te preocupes. A mí también me ha pasado más de una vez ^__^

      Eliminar
  6. Como buena fan del mundo de época es un placer ver como le dedicas entradas y asi me das nuevas ideas, ha quedado todo muy ordenadito, asi con solo un click podre ver las entradas.
    Por cierto Fawn, ¿has visto la peli de ´´Mucho ruido y pocas nueces´´? yo me la pedi en DVDGO y aun no la he visto, a ver si una critica positiva tuya hace que me anime.
    Un abrazo cielo y perdona por la ausencia prolongada, ya tengo las pilas cargadas ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Bella.

    Sí, la he visto. Es una peli muy graciosa. A mí me gustó mucho, la verdad.

    Espero verte más y que no desaparezcas otra vez tanto tiempo, eh? que sé donde vives ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aqui me quedo Fawn, mientras nô me eches yo estoy por aqui :)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. No se como di con tu blog,pero me quedo....En lo que a lecturas se refiere,si me alejo de los clasicos,pues el genero he tenido mis mas y mis menos con él....pero en lo concerniente a peliculas o series..me encantan!!! Algunas no las conocia,asi q gracias por aportarmelo...otras,las tengo guardadas en el disco duro y de vez en cuando me entra la nostalgia y me las pongo a ver...

    Me tienes como una seguidora mas,tanto por esta seccion por todas las q tienes q me encantan..e.specialmente las de Disney <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bellas palabras, Marilí. Será maravilloso tenerte por mi rincón, sé muy bienvenida :D

      Besos de colores :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...