jueves, 4 de octubre de 2012

Estreno de la segunda temporada de "Once Upon a Time" en AXN

Siiiiii, por fin tenemos fecha para el estreno de la segunda temporada de "Once Upon a Time" en AXN. Será el día 8 de Noviembre a las 21:20. Gran noticia para quienes ya hace un tiempo terminamos de ver la primera temporada y estábamos esperando ansiosos la segunda ( aunque yo ya me he visto el primer capítulo de la segunda subtitulado y menudo comienzo de temporada: ESPECTACULAR). 



Os dejo con algunas de las imágenes promocionales de esta esperadísima temporada y de algunos nuevos personajes:










Nuevos personajes de cuentos de hadas aparecerán en esta temporada como son...

Mulan:



Aurora, la bella durmiente:



Lancelot, caballero de la mesa redonda:



También veremos nuevamente a Cora, la madre de Regina:




Y uno de los personajes que más ganas tengo de ver en acción: el capitán Garfio!!




Qué os parece? yo tengo la fé ciega en que esta temporada será genial y muy mágica.

7 comentarios:

  1. Me acabas de alegrar la noche =D
    Ya había encontrado el primer capítulo de la 2º temporada con subtitulos en español, pero al final no la vi, ya que me resultaría raro oir a los personajes. Con la fecha ya anunciada, y no tan lejana, a lo mejor espero... O puede que no.
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapi! Yo creo que también me voy a esperar y no veré más capítulos hasta su estreno en AXN, no por el idioma sino por la calidad de la imagen.

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Y yo aún tengo que mirarme la primera!! jiji todo a su tiempo :P
    Pero ésta le tengo muchas granas al salir Mulan :D Y madre mía, como está el capitán Garfio, no? jeje

    Por cierto, ayer vi que pronto estrenaran Smash en A3 (creo que era esa cadena). También le tengo muchas ganas ^^

    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, monina...

      Si no ya sabes que va a pasar...

      Soy Iñigo Montoya: prepárate a moriiiiir!!!! XD

      Eliminar
  3. Pinta muy bien, ya el trailer aquel que pusiste en una ocasión prometía y los personajes nuevos tienen peso en la historia de los cuentos de hadas como para que la emoción que transmitía la temporada anterior se vea desbordada y superada por esta. No sé si en algunos foros pondrán los capítulos para descargarlos porque eso de horarios no va conmigo. También se puede contratar el canal y grabarlo, que es lo más probable que haga.

    Un mes nada más. Y la curiosidad por ver si Enma gana puestos, si Rumpelstinsky sigue maravillando, si Henry sigue siendo un espejo del alma, es inmensa. Creo que cometemos el error de de esperar demasiado de esta temporada, pero con el precedente que tiene... nos lo podemos permitir, ¿verdad?

    Gracias hada madrina por la infomación y tu empeño en que las cosas que merecen la pena de verdad, sean conocidas por todos.

    Un besito grande, y feliz semana que comienza ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Juanjo!! me alegra leerte. Ya me estaba preocupando de no tener noticias tuyas. Espero que todo marche viento en popa ;)

      Si, la verdad es que yo suelo picar y muchas veces tengo unas espectativas que luego no se cumplen, peeero yo ya he visto el primer episodio y la serie ha tenido un genial comienzo y espero que logre mantener ese nivel durante toda la temporada ^-^

      Besos de colores para mi poeta favorito y feliz semana!!

      Eliminar
  4. La verdad es que las fotos son muy graciosas... Sobretodo el efecto de ver al Príncipe montando a caballo en la carretera. Así, como en los mercados medievales.Por cierto, Garfio está un pelín raro, pero... ¡lo que hagan de él, espero que lo hagan bien!. Además, Rumplestilskin en la foto da un poco más de yu-yu que en la primera temporada... Aunque ya veo que se ha hecho ya su bufandita para pasar el invierno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...