jueves, 25 de octubre de 2012

"Empires of the Deep"... una superproduccion???

Todos hemos pensado alguna vez eso de "con un presupuesto de 100 millones de doláres también crearía yo esos efectos especiales"... Pues bien, toda regla tiene su excepción y es el caso de "Empires of the Deep":
hacía bastante tiempo que venía siguiendo las noticias que aparecían sobre esta película, una coproducción entre EE.UU y China (la mayor hasta ahora con un presupuesto de 130 millones de doláres) de la que se decía que sería el mayor espectáculo visual de la historia del cine... y no sabéis como me pesa decir estas palabras después de ver el trailer porque los efectos especiales parecen de videojuego como podréis comprobar más abajo.



La sinopsis es muy buena y de ahí mi atracción hacia ella: “Esta aventura fantástica, situada en la antigua Grecia, nos cuenta las aventuras de un joven en el reino bajo el mar de las sirenas, al que va para salvar a su padre. Allí se encontrará con feroces monstruos y se verá involucrado en batallas a grande escala entre sirenas, monstruos y demonios. Kurylenko hace de la reina del Imperio de las sirenas y justo en el lado contrario estarán el actor Steve Polites y la actriz china Yanfei Shi”.
...Y las imágenes de los protagonistas daban la impresión de que sería una película genial a nivel visual ( ya veríamos a nivel de guión...)










Y cuando llegó el trailer me planteé dos preguntas: dónde están los 130 millones de doláres que ha costado  esta "súper" producción? y los tres años de trabajo que llevan preparándola?? Pasen, vean y juzguen ustedes mismos...


18 comentarios:

  1. Puff, lo vi ayer y estoy totalmente de acuerdo contigo. El trailer tiene algunos momentos que no podrían ser más cantosos y vergonzosos en cuanto a efectos digitales, especialmente cuando hablamos de este presupuesto, que son 130 millones!!

    Espero que sea porque están todavía con una versión preliminar de los efectos y no están finalizados, porque si no es cutre, cutre... xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, los dioses te oigan Raistlin!! yo deseo y espero que sea una versión preliminar también...

      Ya lo veremos, si te enteras de algo no dudes en avisarme jeje

      Saludos!

      Eliminar
  2. dios mio que horror... xDDD

    Aunque igual el guion es bueno xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso pensé mientras escribía la reseña... pero preferí no ponerlo, no vaya a ser una cagada de guión... entonces ya sería la repera jiji

      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  3. Uff! Pues tienes razón los efectos especiales no parecen muy allá para ese presupuesto. Y el guión no sé yo como andará.... Lo cierto es que no me llama mucho la atención.

    Un beso muy fuerte Fawn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo veremos lo que es y no es, pero de primeras no pinta muy bien, la verdad...

      Otro besazo para ti, guapa!

      Eliminar
  4. Es verdad que lo estuvimos hablando el otro día...Mira que molan un montón los diseños, las caracterizaciones y hasta los escenarios... Sin embargo se notan demasiado los efectos especiales. Hoy día casi parece que te toman el pelo cuando, con los avances tecnológicos que hay, se pueden hacer cosas realmente fascinantes sin apenas darte cuenta de que es mentira...y esto...esto parece un fraude en ese sentido.


    Aunque también te digo una cosa...Yo, la primera vez que vi el tráiler de John Carter, me llevé un chasco parecido...Me pareció muy...mmm...no sé cómo decirlo, con efectos especiales exagerados...falsos.
    Sin embargo me encantó la película y no parecían tanto como en el tráiler...Lo mismo habría que darle una oportunidad (aunque no tanto ya en el cine xDDD)

    Está genial que plantees este tipo de noticias por aquí. Un besote grande, mi hadita preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Paola... con el tiempo veremos si merece la pena o no la pena, aunque de primeras nos hemos llevado todos un buen chasco, la verdad...

      Eliminar
    2. Y muchas gracias, como siempre tus palabras son pura atención y dulzura linda.

      Un beso muuuuuy grande y feliz día, preciosa!!!

      Eliminar
  5. mmm... No había oido de esta película. Y aunque el vestuario de los personajes me parecen una maravilla, el trailer... ni fu, ni fa. No se, no me ha llamado para nada. Vamos a ver como queda al final... o si se queda así.
    Un beso!!! =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Furukawa. veremos en qué queda todo al final...

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Es cierto que parece, a partes, un videojuego. A veces me quedo mirando a mi hijo y el trailer parece uno de esos títulos que tocan la épica y luego todo consiste en ver quién da más puñetazos o espadazos.

    A veces, discuto con mis compañeros de trabajo de que si yo tuviera un millón de euros, no iba a encontrarme ni hacienda del lugar tan perdido al que iba a irme, y aunque creo que las producciones de hoy son todas caras (o quizá es que la gente quiere cobrar mucho), 130 millones de dólares, tienen por fuerza, que dar para más. Pero es como todo en la vida. Dale una burrada a un descerebrado y lo tirará sin sacar proecho alguno. Dáselo a alguien que administre bien los recursos, y vivirá toda su vida. Quizá ocurra algo parecido aquí ¿verdad? Un presupuesto en manos de productores ineptos, no será aprovechado nunca, sean cien o diez mil.

    Aún así, estoy de acuerdo con Paola y veremos (yo hablo demasiado, verla, la veré pero ¿cuándo?) qué ofrece la versión que se proyecte en las salas. Entonces se podrá hacer un juicio con criterio de la calidad de la obra.

    Faltan unos 25 días para el estreno de la segunda temporada de Érase una vez en AXN ¿verdad? Cuando lo supe, estuve a punto de abonarme al canal, pero después de las últmas dos semanas de tiempo rápido, ya no me atrevo. Mejor esperar alguna edición DVD o Blu Ray o en su defecto, tirar de descargas para seguir sabiendo más de la vuelta de la magia. Por cierto, hada madrina... ¿conoces el presupuesto de la serie? Si es escaso, esto sí es un presupuesto muy bien aprovechado.

    Un besito enorme preciosa. Que tengas una tarde llena de vientos propicios a tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son 130 millones de doláres pero aquí ha habido mucho de lo que hablas: cambio de directores sin parar, mala coordinación, productores inpetos... y nos traen este trailer que en muchos aspectos parece una tomadura de pelo...

      Como bien decís, veremos el resultado final algún día, a ver si merece o no la pena ^__^

      Para el estreno de "Érase una vez" faltan unos 18 días, es el día 8 de Noviembre cuando la estrenan. Yo me la estoy viendo en inglés subtitulada y sólo te puedo decir de los cuatro episodios que llevo visto que están siendo una maravilla. Los guionistas han dado un giro a la trama y no hay momento en el que pueda aparecer el aburrimiento porque está siendo impresionante! Sobre los efectos especiales, dado que es una serie de bastantes episodios por temporada tienen el presupuesto más ajustado y sí que están aprovechados, aunque si te digo la verdad, preferiría que crearan más escenarios y no tiraran tanto de pantalla verde. El vestuario cada vez es más bonito para mi gusto ^__^

      Un beso y muy feliz fin de semana, alma de poeta!!

      Eliminar
  7. Vale si tienes más razón que un santo, al principio pensé que habias exagerado ya que no me parecía que estuviese tan mal hecha, pero a partir del minuto 0:38 ha sido un WTF? en toda regla.
    Los planos intercalados me parecen malísimos, algunos "monstruos" mal hechos o bastante extraños a la hora de utilizarlos (vease los cangrejos en forma de montura que se notan super digitales, por no decir de los torpedo pez, si es que son eso)

    Puede que los 130 millones se hayan ido en el vestuario, los escenarios y los extras (además de como en el capítulo de los simpsons cuando quieren hacer una película de radiactivoman y el pueblo le saca tacaja al máximo XD)

    Puede que sea preliminar como he leido en otros comentarios, pero siento decir que lo dudo mucho. No creo que para mostrar algo al público que va a ver la película le muestres algo a medio no?

    En fin, perdón por la parrafada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, Luar nos equivoquemos perp pienso igual que tú: quien se arriesga a publicar un trailer así si no está terminada y más costando 130 millones de doláres??

      En fin, ya veremos si nos equivocamos (ojalá que asi fuera) y no tengo que perdonarte por ninguna parrafada ^^

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Vaya MIERDA, es lo que he pensado al ver el trailer. Al principio muy bien, con los planos de cerca pero es meterse en la batalla y a tomar por saco.
    Fijate, me ha recordado a la serie de los Power Rangers xDD.
    Si ha habido tanto abuso de ordenador y encima para mal es una pena porque el argumento es genial, esperemos que el guion sea bueno tambien.
    El vestuario es increible y espero que la banda sonora tambien lo sea.
    Esperemos a ver que pasa al final ^^

    Un besito enorme Fawn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Bella, al final veremos que si mejora o no, aunque si no es asi... me parece que no van a recuperar los 130 millones de dolares ni de broma... y será un desastre para ellos...

      Un besin!!

      Eliminar
  9. Vaya porquería de tráiler, esperemos que luego no sea así la película porque sino se va a llevar demasiadas críticas negativas. Pero si está mil veces mejor los efectos de los videojuegos que esos, lo sé porque soy una viciada XD. En cuanto al vestuario y el maquillaje es espectacular, me encanta lo bien hecho que está.

    Esperemos que sólo haya sido una broma y luego nos impacten con algo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...