miércoles, 10 de octubre de 2012

El Cine En Mi Hogar

Esta nueva sección del blog, que tendrá un acceso directo desde la columna de la derecha y donde iré poniendo mis nuevas adquisiciones, se me ocurrió hace muy poco, después de hablar un día con Sayuri sobre regalos y demás. Ella pensaba que no tenía la película de "Lo que el viento se llevó" en blu-ray y casi me la compró, menos mal que no fue así porque ya la tengo. Así que se me ocurrió hacer fotos de las pocas que tengo aún e irlas poniendo aquí por apartados y según vaya comprando o me regalen alguna, la iré poniendo en esta nueva sección de coleccionismo.

Soy una fanática del cine pero no me había decidido a hacer una colección de series y películas en serio hasta que me regalaron el blu-ray a principios de año. Y es que quién descubre el blu-ray se queda con él, la diferencia en la calidad de imagen con el dvd se aprecia notablemente, y en especial, en las películas de animación: es realmente una pasada, y además todos los contenidos extras que suelen traer, ya que la capacidad de memoria de un disco blu-ray es inmensa comparada con un disco dvd, y el factor decisivo que me animó a comprar pelis en este formato es el precio que tienen últimamente y las promociones que salen durante todo el año en páginas como FnacAmazon.es o Dvdgo.com o en Carrefour, y en donde  yo he comprado sin sobrepasar nunca un precio de 15 euros como máximo.

 Cómo vereis a continuación, la colección es bastante pequeña aún y la lista de deseos es muy amplia, pero poco a poco, irá aumentando. 




DISNEY


































PIXAR







FANTASÍA, AVENTURA, ROMANCE, DRAMA:





















SERIES:








STUDIO GHIBLI:











ANIMACIÓN NO DISNEY NI GHIBLI:











SERIES DE ANIMES Y DIBUJOS:









EDICIONES COLECCIONISTAS:





8 comentarios:

  1. Genial entrada wapi!
    Qué de blurays que tienes ya! A ver si poco a poco va aumentando la cole ^^
    Yo este domingo ya subiré el vídeo con mis nuevas compras bluray, aunque muchas de ellas ya las tenia en cajas precintadas para la mudanza xDDD

    Muy buenas películas y colección :) (ahora sabré que es lo que tienes jeje)

    Un besazo princesita!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi sirenita pero no tengo nada comparado contigo jejeje

      Pero sí, poco a poco iré aumentando la cole ;)

      Un beso muy grande para mi amiga del alma!!!

      Eliminar
  2. Es genial la entrada! Yo hace tiempo tenía prevista hacer una así también con mis películas...aunque no hay blu-ray en casa todavía xDD

    Me ha gustado mucho, mucho! La verdad, qué da cositas tienes ^^

    A ver cuándo vas enseñando más cosillas así. Un besazo enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! aunque la cole es muy pequeña aún. En mi lista navideña tengo unas cuántas pelis, así ya sabe mi familia que regalarme jiji.

      Espero ver tu cole por navidades ;)

      Un beso muy grande, linda!!!!

      Eliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho la entrada! Soy una cotilla de estanterías ajenas ;)
    En casa todavía no tenemos blu-ray pero ya estoy empezando a comer el coco a ver si nos hacemos con uno de una vez. Solo tengo una película en este formato y de momento la he visto en el portátil.
    A ver si me animo yo también a hacer una entrada con mis DVDs, creo que la tendría que dividir por partes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias Little Emily!! yo también soy una cotilla de las estanterías ajenas, aunque mi colección es bastante pequeñita de momento.

      Me encantaría que te animaras e hicieras tu también una entrada con tu colección, seguro que tienes un montón de pelis que tengo yo en mi lista de deseos ^__^

      Besos de colores y feliz día!!

      Eliminar
  4. hola Fawn

    como estas espero que bien tu y tu mami que preciosa coleccion de peliculas sobre todo las de disney en especial mi preferida la bella durmiente

    esta preciosa la edicion que conseguiste que padre tener la copia de el libro con el que empieza la pelicula lo unico malo es el redoblaje

    yo tambien estoy en contra de que les hayan cambiado el doblaje original de Edmundo Santos con lupita Areas como Aurora que preciosa voz y que canciones tan hermosas

    que en redoblaje cambiaron sobre todo echaron a perder la voz de malefica la voz original era increible y la de ahora parece burla del trabajo que hiciero en la doblaje original

    pero en fin nimodo que podemos hace desgraciadamente los de disney no hacen caso de dejar el doblaje original en las nuevas ediciones

    bueno pero ya me estoy llendo por otro lado te felicito por todas las maravillas de peliculas que tienes estan muy padres

    estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas te mando muchas bendiciones para tu mami y para ti y un gran abrazo y un beso con mucho pixie dust

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella durmiente!

      Pues mi mamá va poco a poco mejor y yo estoy bastante bien, gracias por preguntar linda. Tú cómo estás?

      Sobre la edición de "La bella durmiente" estoy completamente de acuerdo contigo: visualmente es preciosa pero el audio deja mucho que desear comparandolo con el original. Es un desastre de principio a fin... De hecho, voy a poner un video que justamente habla del audio de esa película.

      Lo pondré en mi próxima entrada ;)

      Un besazo linda!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...