viernes, 19 de octubre de 2012

El arte de Ludovic Jacqz


Es un placer enseñaros, en esta ocasión, las ilustraciones de un artista francés que he descubierto recientemente: Ludovic Jacqz. Sus ilustraciones me transmiten mucha dulzura y me parecen una preciosidad. Espero que os gusten y no dudéis en visitar su página si algo os gusta porque tiene mucho merchandising para vender con cositas realmente preciosas como veréis a continuación:


































Y aquí tenéis a Ludovic. Es guapo el chico, eh? 


15 comentarios:

  1. ¡Me he enamorado!
    Son muy, muy dulces sus ilustraciones. ¡Me encantaaaaaaan! Obviamente, la que me has regalado por facebook se ha convertido en mi favorita, pero son geniales todas. Eso sí, no me esperaba ver las de Sailor Moon y debo decir que la de Bunny es maravillosa. ^^

    Gracias por deleitarnos con estas preciosidades, y por descubrirnos siempre cosas nuevas.

    Feliz viernes, hadita de cuentos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que te iba a gustar jeje
      Y me alegra mucho saber que he escojido bien la que creí que sería tu favorita ;)

      Un besazo, preciosa!!

      Eliminar
  2. Uaa! Me encanta! Nunca lo había visto y ahora gracias a ti lo he descubierto. Chica, tu eres un as en buscar a los artistas y yo los productos jajaja

    Me lo compraría todo pero ahora no se puede jeje

    Feliz fin de semana princesa de los cabellos ondulados! :P Muaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es verdad! No me había dado cuenta, tu eres buenísima encontrando artículos y yo encontrando ilustraciones y artistas desconocidos... jeje

      Un besote muy grande, mi sirenita!!

      Eliminar
  3. ME GUSTA
    El francesito y sus ilustraciones jajaja
    Son dulces y picaronas a la vez. Fantastico descubrimiento =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad, Sumire?

      Un besazo, guapa!!!

      Eliminar
  4. hola Fawn

    estan muy lindas sobre todo la que pusiste en twitter me encanto que mas novedades nos tendras hadita de los cuentos de hadas como siempre algo lindo estamos en contacto te mando muchos abrazos y muchos besos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi bella durmiente mexicana!!

      Me alegra mucho que te hayan gustado.

      Un besote muy grande, preciosa!!

      Eliminar
  5. Son muy bonitas... Se parecen un poco al Arte de Jasmine Becket-Griffith. Hay un par que me recuerdan a "Los Amantes Mariposa" de Benjamin Lancombe. Seguramente alguna acabará en tu cabecera. O siendo tu próxima foto de perfil.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, Lunedí. A mí también me recuerda al arte de Jasmine, sólo que las obras de Ludovic son más dulces. Y hay qué ver cómo me conoces... jajaja... ya tengo puesta una de cabecera!

      Un besazo, sirenita linda!!!

      Eliminar
  6. ¡Que imágenes más chulas! Voy a guardar algunas para mi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerya! Me alegro que te gusten ^^

      Un besazo y muy feliz semana!!

      Eliminar
  7. Me encantan!!! *o* me acabo de enamorar!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad, la verdad es que es fascinante lo9 bien que pinta el muchacho, ¿son acuarelas no?, como tu dices tiene un dibujo muy mono y yo diria que ´´Shojo´´ por las caras tan expresivas que tienen.
    Lo que echo de menos en los ilustradores es que no dibujan chicos y un chico tambien puede ser muy bonito dibujarlo, ¿no?.
    Es como Luis Royo, me cabrea bastante que solo dibuje mujeres y hombres apenas, aunque despues dibuje monstruos a mansalva.
    Y si el ilustrador es bien guapo, aunque no taaanto como Benjamin Lacombe ^^
    Besitos Fawn!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, yo por lo que he visto las hace en el ordenador, pero claro que también dibujará a mano ;)

      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...