domingo, 21 de octubre de 2012

Artbook "La Bella y la Bestia"

Continuando con la sección de los vídeos dedicados a los artbooks que tengo. En esta ocasión os traigo el de "La Bella y la Bestia", y aunque la peli es de mis favoritas, el artbook es de los que menos me gusta, y con esto no quiero decir que no sea bonito, sino que podrían haber hecho un artbook más completo, como lo son el de "Enredados" y el de "Tiana y el sapo" que están geniales.

Os dejo con el vídeo. Espero que os guste. 







15 comentarios:

  1. esta hermoso el libro como todo lo de disney me gusto mucho

    oye una preguntita de los clasicos como blanca nieves o la bella durmiente existen artbook

    estamos en contacto hadita de los cuentos de hadas te mando un gran abrazo y un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi bella durmiente mexicana!

      Me alegra que te haya gustado el vídeo. Sobre artbooks de Blancanieves te diré que acaban de salir dos a la venta en Amazon.com y Sayuri se ha pedido uno de ellos. Estoy a la espera de que lo tenga ella para ver cómo es. Sobre uno de "La bella durmiente" de momento no hay, pero quizás no tarden en sacar uno al mercado, dado el éxito de ventas que tienen. Esperemos que así sea. Si me entero de algo, te aviso ;)

      Muy feliz semana, GigiDisney. Yo también te mando un abrazo muy grande. Que Campanilla te cuide y te guarde ^__^

      Eliminar
  2. Me encantan los artbooks Disney, pero nunca sé como conseguirlos, no lo venden en las librerías. Sólo lo venden por internet y todavía no me siento cómoda comprando por internet. Pero bueno, la entrada ha estado genial y disfruto mucho viendo estos libros.

    ¡Un beso muy fuerte mi Hada Madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Amazon.es, página española los puedes conseguir y con gastos de envío gratis. Yo los suelo comprar allí, es una página genial. Te la recomiendo de corazón-

      Un beso muy grande y muy feliz semana, sirenita linda!!

      Eliminar
  3. Ya te dijimos que hacías unos vídeos geniales y este no es diferente :D
    Tengo ganas de ver un vídeo de algun artbook que no tenga pero eso es bastante difícil, no? xDDD

    Muchas gracias por hacer estas maravillas wapi ^^

    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!! hacer un vídeo de un artbook que no tengas??? me lo pones muy difícil... jejeje

      Muy feliz semana y un beso muy grande, amiga!!

      Eliminar
  4. Hola, el blog es muy completo y ameno de leer.
    Los post son muy interesantes y actualizados con muy buena información.
    Felicitaciones y saludos desde:
    http://cinemarcial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Oz. Ahora me paso por el tuyo.

      Un cordial saludo!!

      Eliminar
  5. Voy poniendome al dia, que tengo bastantes entradas que comentar ^^
    Este artbook lo he tenido muchas veces en mi ´´cesta´´ de Amazon pero al final por una cosa u otra siempre lo acabo despachando.
    No se si e sporque no me parece muy completo o que, pero la cosa es que eso me pasa, tan completo como el de Enredados no es desde luego, que es el que yo tengo.
    Gracias por un video tan estupendo Fawn, como dice Sayuri, eres una genio haciendolos, a mi se me da fatal...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ojos "que te leen", Bella!!

      A mí no me gusta tanto como el de "Enredados" o el de "Tiana y el sapo" pero tiene su encanto, por supuesto.

      Espero que todo te vaya bien y te leamos más a menudo ;)

      Eliminar
  6. Sé que no vas a creértelo, pero no, no soy un fantasma ^_^. Llevo un mes que es como si fuera un espacio de paso. He decidido sacudirme el letargo y el cansancio y volver a disfrutar con la magia que encierra tu bosque, que, en mi ausencia, no ha perdido un ápice de su hechizo y brillantez. Tengo muchas entradas que leer y seguro que todas son tan maravillosas como el hada madrina que las hace. Y lo haré encantado, pero te dejo este comentario aquí para que sepas que no me olvido de ti, es más no podría, con todo lo que he aprendido de tu mano.

    El artbook es muy bonito, aunque matizo que si no existiera el clásico de la Bella y la Bestia de Disney, y este libro aparece como homenaje al cuento original, perdería mucho valor a los ojos acosutmbrados a las imágenes de la película de dibujos animados. Porque por lo visto en el video, se entrelazan unas imágenes bellísimas con otras que, sin dejar de ser bonitas, adoptan un aspecto cuanto menos extraño. Y creo que ahí nace la sensación de que hay libros de arte mejores que este.

    Ocurre que los que caímos rendidos al clásico Disney, allá por 1992 si no recuerdo mal, solemos quedarnos embobados con todo lo que haga referencia a esta maravilla. No sé si acertaré al pensar mal, pero supongo que los que mueven los hilos del comercio saben de la debilidad que mucha gente siente por Bella y Bestia y saben que para que un producto basado en el clásico venda, no tiene porqué estar tan trabajado como otros como Tiana o Rapunzel. ¿Qué piensas tú, hada madrina?

    Iré poniéndome al día, recuerdo que una entrada en la que hablabas de los estrenos próximos de cine y había una versión de Hansel y Gretel que aparecían como primos de Van Helsing. Tenía un comentario a la altura de la aberración al espíritu del cuento de hadas, pero se perdió. Aún así, seguro que cuando llegue, se me ocurrirá algo ^_^. Iré dejándote mis impresiones en las entradas más llamativas o en las que se preseten a un diálogo interesante. Pero quiero que sepas que aunque no aparezca, tu espacio es un lugar inolvidable que se esxtraña mucho cuando no se puede pasear por él.

    Un besito muy grande, hada madrina preciosa. Y que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo! qué gusto leerte nuevamente. Ya había hablado con Paola a ver si sabía de ti y me dijo que no. Así que intuí que o bien el ordenador se había muerto definitivamente o querías tomarte un respiro. Espero que sea lo que sea, vaya todo viento en popa.

      Sabes? me estoy leyendo "El alquimista" y ha sido maravilloso descubrir una frase que me dijiste en una ocasión, y se me marcó a fuego, y que aparece en las primeras páginas del libro que me está encantando ^__^

      Para mí, "La bella y la bestia" es de mis películas favoritas desde que la ví. Para muchos que la criticaron, tuvo el gran honor de estar nominada como mejor película, y creo que es de los clásicos que más gusta a la gente.

      Un besito muy grande, Juanjo. Espero que todo te vaya genial. Nos leemos!!

      Eliminar
  7. ¡Qué chulo el artbook! No conocía muchas imagenes ni bocetos de los primeros modelos de los personajes, me ha hecho mucha gracia ver a Gastón con el bigotillo, no le queda del todo mal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. HOLA, habria alguna manera de reproducir estas imágenes igual que has hecho con la sirenita y la bella durmiente, son fabulosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviano! Lo tendré en cuenta para mi próxima entrada sobre arte conceptual Disney. La haré sobre esta película. Intentaré no tardar demasiado porque son entradas que me llevan bastante tiempo. Si tienes alguna sugerencia más, no dudes en decirme ;)

      Besos de colores!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...