miércoles, 5 de septiembre de 2012

Y por fin Antena 3 estrena "Érase una vez"



Sí, por fin Antena 3 ha decidido estrenar "Érase una vez", siendo una de las grandes apuestas de otoño de este año. El día exacto será el día 11 de Septiembre a las 22:30.  Toda la información que querais descubrir sobre esta serie la teneis en el fantástico blog  de Once Upon a Time España.

Para quienes tengais dudas de verla, os dejo con una frase fantástica de Edward Kitsis, uno de los creadores de la serie: "Queremos que los espectadores se sientan transportados a otro mundo. Nuestra serie no es para cínicos. Es para creyentes, y el mensaje subliminal es la esperanza. A veces, en la cultura Pop el cinismo es guay, pero esta serie va de esperanza"



16 comentarios:

  1. Felichita tararitararita tararara felichita (vamos la canción XD)
    Tenía muchísimas ganas de verla, pero nunca se decidían a poner la fecha, ahora que lo sé me voy a sentir lapa pegada a la tele o a lo sumo al ordenador (se puede aún más? seguro que si XD)

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué bueno, Luar!!! así me gusta, con ese entusiasmo hay que ponerse a ver la serie. Ya me contarás que te parece.

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Pues tal y como te comenté por facebook...si no tengo tiempo de verla en su estreno y seguirla por la tele (porque dudo que haya Antena3 en Roma xDD) te agradezco muchísimo el enlace para poder descargármela! Estoy segurísima de que me encantará ^^
    Así que muchas gracias por informarnos de tantas maravillas, preciosa!!

    Un besazo de los gordos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapísima. Siempre es un placer ayudar en lo que puedo ^_^
      Tu ya sabes, sobre series estoy bastante puesta al día ;)

      Un besote muy grande para ti!!!

      Eliminar
  3. No me la quiero perder, pero como no estoy muy dispuesto a aguantar los cortes publicitarios de A3, creo que mejor la veré por otros medios. En todo caso, es una serie a la que le tengo muchas ganas.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jolan, espero que lo estés disfrutando a tope de tus vacaciones ^_^
      Si quieres descargarla por torrent puedes hacerlo aqui:
      http://www.divxtotal.com/series/erase-una-vez-474/

      Eliminar
  4. Esta serie ya se estrenó hace varios meses en Argentina y todavía no pude verla. Capaz que la busco por internet porque me desacostumbré a ver cosas a horarios determinados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, Dany. Si la ves, ya me contarás que te parece.
      Espero que tu papi esté mejor. Te mando mis mejores deseos.
      Un besito muy grande, mi argentinita linda

      Eliminar
  5. Me encantaría ver esta serie (y al verla, supongo que me encantaría ;]), pero eso de los domingos a las diez y media... me da que recurriré a la web. Hace tiempo que no sigo una serie. Por cierto, ¿os habéis fijado en que en un primer golpe de vista, parece que en el cartel ponga "ONCE Cupon"? Mi hermana se ha dado cuenta de la mitad ;D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad! si que lo parece!! yo no me había dado cuenta ^^
      Lunedí, no la dan el domingo, el día 11 es martes ;)
      Un besito muy grande y feliz día!!

      Eliminar
    2. Aaaahh... Me ha despistado el "Sunday" del cartel... Bueno, siendo así, creo que iré alternando según se tercie tele-web-tele-web-web-tele...

      Eliminar
  6. Esto me hace tener esperanzas de que la temporada segunda, la pasen pronto. En el capítulo 19, el escritor se revela como el hijo de mi preferido, y la verdad es que cuando vi al niño, yo pensé lo mismo, pero dije: "No puede ser tan sencillo". Ahora tengo dudas, y no sé porqué casi creo que al final va a ser así. Ahora mismo me he quedado con Geppeto y Pinocho después e la balsa. Henry le ha dicho a Enma que el cuento de Pinocho está inacabado y la serie está al rojo vivo. Yo la terminaré pronto y me costará ponerme los martes frente a la TV, pero no me importaría, porque es impresionante.

    Y es algo que te agradeceré siempre, hada madrina. Aquella entrada de series que hiciste y mencionabas esta. Al leer aquello, con su base de cuentos de hadas, yo que últimamente no veo la tele apenas, me entró tal ganas de saber de ella, que me animé y he vivido muchas cosas con esta serie, todas especiales y maravillosas. Y quizá ahora, por los anuncios, sabría de ella, pero lo que está claro es que sino es por ti, no la habría cogido con tantas ganas. Y nuestras "charlas" sobre ella, han sido del todo interesantes y agradables.

    Un besito grande, Nova. Que tengas una tarde llena de vientos propicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda temporada la estrenan en EE.UU el 30 de septiembre, asi que si eres de los que no le importaría verla subtitulada, yo creo que a la siguiente semana puede que ya esté en la red.

      No te queda nada para terminar la temporada y me alegro que te esté gustando tanto. Sobre las charlas han sido geniales, cuando termines la temporada tendremos otra porque ya verás que final...

      Otro besito muy grande para ti, alma de poeta!

      Eliminar
  7. La entrada no ha pasado inadvertida para mi. ¿Por fin se sabe cuando la estrenan? Como no sabía cuando iba a ser su estreno ya hace más de un mes, creo, que la vi por youtube. Alguien subió los capítulos, y aproveché para verlos, aunque ya no esta la cuenta. Bueno, vamos a aprovechar de nuevo para verla ^^ Una pregunta, ¿Por casualidad sabes para cuando la segunda temporada?

    Saludos =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 11 a las 22:30 la estrenan en Antena 3 y en EE.UU estrenan la segunda temporada el 30 de septiembre, asi que me imagino que a la semana siguiente esté en la red subtitulado el primer capitulo ^-^

      Eliminar
    2. Gracias por la información -^^- Pues habrá que esperar hasta el 30. Bueno, no son muchos días XD. ¡A verla de nuevo entonces!

      Saludos =^-^=

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...