domingo, 2 de septiembre de 2012

Vestuario... De Pelicula

Nueva sección en el blog, ( siii, ya sé que no paro de inaugurar nuevas secciones, pero es que me van surgiendo ideas y las quiero compartir con todos vosotros. La verdadera labor estará luego en continuarlas, y os prometo que así será) dedicada a algo que me apasiona cada vez que veo una película o una serie (de época o fantasía sobre todo), así que he decidido hacer un apartado en mi blog dedicado a ello... el vestuario de películas y series.

Para comenzar, nada mejor que un popurrí de maravillosos vestidos y trajes de varias películas y dos de mis series favoritas. Espero que os gusten:

Vestido de Drew Barrymore de "Cenicienta" en "Por siempre jamás":




Vestido de Meryl Street en "La Casa de los Espíritus":



Vestido de "El fantasma de la ópera":




Vestido de Helena Bonham en "Frankenstein":



Vestuario de Helen Mirren en "Elisabeth":




Vestido de la pelicula "María Antonieta":




Vestuario de Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó":






Vestido de Bette Davis  como Elisabeth I en "La reina virgen":



Vestuario de Julia Roberts en "Mirror, Mirror":






Vestuario de " La joven Victoria":



Vestuario de la serie "Downton Abbey":



Vestuario de la serie "Érase una vez":



Vestuario de la pelicula "La Duquesa":








Preciosos, verdad?

Por cierto, os gusta mi nueva cabecera? Ha sido un regalo de mi gran amiga Sayuri, que es un encanto y pura bondad. Te quiero, mi sirenita!!

21 comentarios:

  1. Son una preciosidad los vestidos de época, pero los que más me ggustan son el de Por siempre jamas, Frankenstein y la Duquesa (que por cierto la vi hace poco) de esta última sobre todo el traje azul cuando aparece en la escena de la campaña política.

    Saludos!!! ^-^

    P.d.: que gusto volver a leerte (¬¬ maldito blogger, ains ains)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito sin duda alguna es el de Drew también, aunque me encantan los de Escarlata, en la pelicula lucía auténticas preciosidades. Otro día, haré una entrada especial con el vestuario de mi pelicula favorita ^__^

      Muchas gracias por tus lindas palabras. Un besito muy grande, Luar.

      Nos leemos!!

      Eliminar
  2. Magnífica idea Mar!! Además las fotos son exquisitas y los trajes maravillosos.
    Me encantó encontrarme primero con el tesoro de Por siempre jamás.
    Cómo no esperaba ver los de Lo que el viento se llevó y Mirror, mirror. Son majestuosos.

    Los de El fantasma de la ópera también son propios! =)

    Y si, la cabecera es una auténtica preciosidad. Quien es el ilustrador o ilustradora????
    Esta Sayuri, más linda!!


    Besos bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola ^__^

      Comparto tu misma opinión referente a los vestidos y me alegra que te encante mi nueva apuesta en el blog. Poco a poco, iré subiendo de cada pelicula y varias series una entrada para que veais lo que nos podemos encontrar en una sola.

      Sobre el ilustrador de la portada, yo lo conocí en DevianArt pero no recuerdo su nombre pero seguro que Sayuri se acuerda.

      Un besote y feliz semana!!

      Eliminar
  3. El primero me encantó y también los de "Downton Abbey": preciosos!! ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda mi favorito también ^__^^

      Un besito muy grande, Hana!!

      Eliminar
  4. ¡Qué vestidos más espectaculares! Mi favorito es el del fantasma de la ópera aunque todos tienen mucho detalle ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vestido precioso tu favorito, Ningaka ^__^

      Un besito!!

      Eliminar
  5. Vestidos inolvidables. Algunos excesivos, pero otros realmente encantadores, como los de la joven Victoria.

    Madame, no olvido su regalo. Pronto lucirá en mis vitrinas.

    Ah, y su nueva cabecera me parece mágica y preciosa :)

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, madame.

      Sé que sois muy atenta y agradeceis los premios que se os otorgan. Para mí, ha sido un verdadero placer daroslo a vos ^_^

      Buenas noches

      Bisous, madame

      Eliminar
  6. Qué de vestidos bonitoss de cuento de hadas! son preciosos :) mi vestido favorito también es el de Drew,la verdad es que es precioso! un besito guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente el vestido de Drew es el gran favorito ^_^

      Un besote, guapísima!!

      Eliminar
  7. Me encanta esta nueva sección, los vestidos de las películas son hermosos, dignos de verdaderas reinas y princesas. Ya me gustaría que hubiera una tienda en la que te los dejaran poner para hacer fotos o algo jeje
    Yo no sabría decir cuál es mi favorito, todos me encantan *_*

    Yo tmb te quiero wapisima mía :********

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi sirenita linda!

      Ojalá hicieran exposiciones por el mundo donde poder verlos, verdad? La mayoría de ellos están en EE.UU y Reino Unido.

      Un beso muuuuuy grande para mi gran amiga!!! Muack!!!!

      Eliminar
  8. Puff ¡que preciosidad! A mi lo que me gustaría es que aún se llevaran este tipo de vestidos, para poder ponermelos y no dar el cante jeje es que son tan bonitos y detallados *_*
    Me gusta esta nueva sección :D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow, a mí estas cosas es que me dejan con la boca abierta! Me encantan, algunos como los de Mirror, Mirror son muy ostentosos, pero aún así son una preciosidad. Los de Érase una vez también son muy bonitos, pero justo los de esa exposición no son los más "vistosos", hay otros que valen más, no sé quién elegiría justo esos para exponer. Por ejemplo, casi todos los que lleva Regina son muy espectaculares, su vestido de novia ya ni digamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!

      De hecho estoy preparando la entrada del vestuario de "Érase una vez" y estoy totalmente de acuerdo contigo: el mejor vestuario de "Érase una vez" lo lleva Regina.
      Gracias a tu blog, he conocido al diseñador ^__^
      Un beso muy grande.
      Nos leemos!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu nueva sección, la verdad, es que lo mejor de las películas y series son sus maravillosos vestidos. La cabecera es realmente preciosa, yo tengo que ir cambiando el diseño del blog.

    Besotes guapa y espero ansiosa la siguiente entrada de esta preciosa sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Becky!!!

      Te doy una pistita sobre el próximo vestuario que pondré en el blog: será muy mágico ;)

      Un beso muy grande!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por esta recopilación de vestidos maravillosos. Me encantan todos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...