lunes, 10 de septiembre de 2012

Vestuario de "Érase una Vez" (Primera Temporada)

Segunda entrada dedicada al vestuario de pelicula. En esta ocasión es más bien "de televisión", ya que voy a enseñaros el de una de las series más de moda en estos momentos y de la que yo soy una fan incondicional: "Érase una vez".  Con motivo de su estreno mañana en Antena 3 y el 30 de Septiembre la segunda temporada en EE.UU  podreis ver parte del vestuario de cuento de hadas de la primera temporada.



El vestuario es muy importante en una serie o pelicula de época, de igual modo sucede en una historia de fantasía, llegando a ser incluso más importante si cabe para dar credibilidad a los personajes. El diseño del vestuario de esta serie está a cargo de Eduardo Castro, cuyo trabajo le ha valido una nominación a los Emy 2012. Os dejo con algunas imágenes de tal labor, empezando con unas imágenes muy monas de unas muñequitas muy kawaiis con vestidos versionados de las protagonistas de la serie. Aviso que no será la última vez que las vereis por el blog... 


Blancanieves:




Regina:




Rumpelstilskin:



Bella:



Caperucita Roja:



El Hada Azul:



Maléfica:



Cenicienta:



Abigail, la hija del rey Midas:



Más vestuario:








































Precioso vestuario de cuento de hadas, no os parece? Y sólo en la primera temporada.Qué ganas tengo de ver ya la segunda...
Personalmente, creo que el más espectacular es de Regina. 

23 comentarios:

  1. ¡Los vestuarios son fantásticos! Últimamente se habla mucho de esta serie pero aún no he tenido oportunidad de verla x3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la estrenan mañana en Antena 3 ;)
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Confieso que, a pesar de todo, no soy admirador de los vestidos ni de la ropa en general. Tengo una manía y es que cualquier prenda vale si es cómoda. Hace mucho tiempo, una pareja que tuve me dijo que para lucir hay que sufrir, y yo le respondí que Galerías Preciados tiene a muy buenos comedores de cocos para que la gente se crea eso. Pero esta entrada me ha encantado por el montón de recuerdos que despierta. Estoy casi en el final. Regina le ha dicho a Enma que Rumpelstinski es el otro ser mágico de ese mundo sin magia. Y Henry está en el hospital. Al final su sacrificio le ha abierto los ojos a la señora Swan. Pero la antipatia que nace tras lo que hace con Pinocho, es imborrable.

    No entiendo de elegancia, ni de cortes ni adornos. Pero creo que ropas así son incómodas, sobre todo el calzado de los bailes. Es lo más sensato que puedo decir sobre los vestidos.

    Pero se agradece muchísimo tu empeño y tu esmero a la hora de elaborar la entrada. El mimo que pones y el cuidado al eligir las imágenes, es como tú, mágico absolutamente. Y los recuerdos evocados... Maravillosos.

    Un besito muy grande hada madrina. Que tengas una semana llena de vientos propicios a tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji no te preocupes, Juanjo. Normalmente el tema del vestuario nos suele gustar más a las chicas y nos fijamos más en los detalles de ese tipo.

      Muchísimas gracias por tus palabras, como siempre ^__^

      Buen día y un besito, alma de poeta ;)

      Eliminar
  3. ¡¡¡Me encantaaaaaaaaa!!! Ufff...no sé si mañana podré verlo, aunque lo estoy deseando, pero me la bajaré prontísimo para poder seguirla que, si le tenía ganas, tú me ha terminado de picar ^^

    Me encantaron, en general, todos. Pero debo decir que los de Regina son fantásticos, y otros tantos también monísimos; así como que me hizo mucha gracia el de Maléfica. Pero debo decir que el de Cenicienta no me termina de molar, me parece demasiado pomposo.

    ¡Adoro esas capas con esas formas de caperuzas! Quedan fantásticas...siempre quise encontrar alguna para algún disfraz en épocas de carnaval y eso...pero no las hay tan bien hechas =(

    Espero que pronto nos sigas enseñando entradas de este tipo, que los vestidos de época son fantásticos.

    Besos princesita de cuentos, feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!!!

      Estoy segura de que te va a encantar la serie. A Juanjo le está gustando mucho. Ahora tiene que contarme que le ha parecido el episodio final de la primera temporada.

      Un beso muy grande y feliz día!!!!

      Eliminar
  4. Como molan!!!! que imaginación tiene este tio jejeje...aunque el de Abigail me parece horrible con lo que tiene ahi arriba.

    Mi madre piensa verlo...asi que me sentare con ella a ver que tal x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece.

      Un besito, Sumire ;)

      Eliminar
  5. Es que... son una delicia. Son una preciosidad, sobretodo los de Regina, hay que reconocerlo. Tiene cada traje, por lo menos cuando está dentro del cuento de hadas. No se con cual me quedaría... Hay una cosa que me parece curioso. Los trajes de las hadas, no se porque, me recuerdan a las medusas, con los tentáculos alrededor ondeando. ¿Será cosa mía? XD
    Espero que la segunda temporada sea tan buena como la primera o mejor aún ^^ ¿Con que trajes nos sorprenderán? =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Furukawa: a mí también me recuerdan los vestidos de las hadas a las medusas. De hecho, yo creo que Eduardo Castro se inspiró en ellas porque parece que volaran por el fondo del mar y de ahí sacó su idea para esos mágicos seres (esto es una chorrada que me he sacado yo de la manga, pero así lo veo jiji)
      Has visto el trailer de la segunda temporada?? mira aquí. Promete... y mucho!!!
      http://youtu.be/oB-vEoE65M8

      Eliminar
    2. Dios!!! No lo había visto!!! Que ganas de verla ^^ Pinta muy pero que muy bien

      Eliminar
  6. Me quedo con esa malvada madrastra vestida de negro y sosteniendo la manzana :)

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. hola fawn
    me encanta me encanta y me encanta esta padricimo esto de los vestuarios de peliculas y series
    oye una molestia entre las tantas cosas de las que soy fan aparte de disney y todo lo que te platique la otra vez tambien soy fan de Harry potter no se si podrias hacer una entrada de vestuario sobre estas peliculas disculpa que te moleste pero me encataron todas porfavor

    tambien te digo que la otra vez me dijiste sobre que ivas a poner otras cosas e ideas que tenias en el blog
    Pues la verdad te digo que si son como todo lo que has estado poniendo ultimamente me van a encantar

    sigue asi Fawn todo lo que estas poniendo esta padricimo y como lo dije al principio me encanta me encanta y me encanta

    gracias por darme tantas horas de entretenimiento y divercion asi como informacion y novedades porfa pasales el mensaje tambien a sayuri y a bella de mi parte porque me encantan los 3 blogs y los tengo entre mis favoritos

    hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GigiDisney. Muchas gracias por tan lindas palabras y te prometo que empezaré en breve a preparar la entrada sobre el vestuario de Harry Potter ;)

      A Sayuri, ya le dije las palabras tan bonitas que nos dedicas. Me falta Bella. Pero te prometo que se lo diré.

      Gracias a ti por animarnos a continuar con nuestros blogs y esmerarnos en hacerlo cada día mejor.

      Un besito muy grande en la distancia!!!

      Eliminar
  8. Sí que se ve precioso el vestuario. Me da más ganas de ver la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Dany. Ya verás como te sientes transportada a la magia de los cuentos de hadas.

      Un besito muy grande. Espero que todo marche viento en popa ;)

      Eliminar
  9. Me encantan, me encantan todos!! Son increíbles... tanto los femeninos como los masculinos, tienen detalles que los hacen únicos. El vestido de novia de Regina, espectacular... bueno, en realidad no sabría decir cuál me gusta más jajaj, creo que los de Regina son asombrosos y llaman mucho la atención, pero hay otros muy dulces, como el de Cenicienta o Bella. Otra cosa que me llama la atención es que el vestuario transmite muchísimo, sobre todo en series como ésta donde es muy importante, pero me refiero, por ejemplo, a la foto de Regina con un vestido azul que pertenece a una escena del pasado del personaje, es increíble cómo la caracterización en general con el pelo largo, el maquillaje y el vestido en tono pastel convierten a la malvada reina en una inocente joven :D.
    Magnífica entrada, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amy!!
      Estoy contigo, el vestuario no sólo sirve para lucirlo sino que transmite mucho. El más claro ejemplo de ello es Regina, con sus tonos pasteles y maquillaje suave en la etapa más feliz de su vida y los colores oscuros y fuertes cuando se vuelve una "bruja".

      Seguro que el vestuario de la segunda temporada será magnífico también o mejor ^^

      Besos, Amy!!

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  10. Hola wapisima!
    La verdad es que son una preciosidad, hoy me pongo a ver el primer capítulo y te cuento, pero seguro que me encantará ^^
    Del vestuario no sabría decirte cuál me gusta más :P

    Un besazo para ti y para Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que ya hablamos te encantó, eh?
      Me alegro un montón ^^

      Otro besazo para ti, amiga!!

      Eliminar
  11. Mi favorito es el del príncipe de Blancanieves (el de la 1ª imagen que sale de él) está muy logrado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que le queda muy bien al príncipe también jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...