jueves, 13 de septiembre de 2012

Últimas compras y Regalitos

Bueno, pues os dejo con las últimas compritas que he realizado en estos días. La última ha sido esta mañana de hecho, así que vienen "fresquitas, frescas":



"Cuentos macabros" de Edgar Allan Poe, con ilustraciones de Benjamin Lacombe, por fin es mío, casi un año después de su lanzamiento en España:




Ésta ha sido la compra de esta mañana, el segundo tomo de la edición coleccionista de "Ramma 1/2". Lo cierto, es que Glénat se ha currado muchísimo esta edición. Mirar sino su tamaño comparado con un tomo normal :




He aprovechado también la oferta del pack de "La princesa caballero" por 10 euros. El anime me encantaba de peque y el manga pinta muy bien, además el dibujo es muy cuco:





Nueva adquisición en blu-ray: la tercera entrega de Campanilla, "Campanilla y el gran rescate" por 10 euros. No os podéis imaginar cómo se disfruta la saga de mi hada preferida en blu-ray: quien la haya visto en dvd y luego en blu-ray sabrá a lo que me refiero: la calidad de imagen es impresionante y los colores se ven de forma muy intensa y viva, además de  todos los extras que trae. Es una maravilla, y por ese precio alguien da más?




Bueno, y ahora empiezo con los regalitos que fueron todos de parte de mi gran amiga, Ani, que viene cada año a verme desde Málaga.

Lo primero que ví fue esta peazo de bolsa Disney tan cuca y en su interior había lo siguiente...



Una camiseta de Nerja con unos preciosos delfines, uno de mis animales favoritos:



Otra de una película muy especial para mí. No me conoce ni nada esta mujer... yo con mi espíritu "Peter Pan" forever:



Otro dragoncito para la cole. Estos dragones me los regala porque me recuerdan a unos que salían en "Cómo entrenar a tu dragón", una de mis películas de animación favoritas:



Hadas y una nueva sirena preciosas que aumentan mi mágica colección:











Y para terminar, una nueva Disney Traditions, preciosa y enorme: "Un beso de amor verdadero". Una preciosidad de figura en homenaje a una de mis películas Disney favoritas, "La bella durmiente":




Muchísimas gracias, amiga mía. Tú también te has llevado regalitos de aquí, pero nuestros mejores regalos siempre serán nuestra amistad y nuestro cariño la una por la otra. 
TE QUIERO, ANI!!!

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo Fawn! Ya nos enseñarás las ilustraciones de los dos libros, que tengo ganas de echarles un vistazo, jeje

    Un beso mu fuerte y felicidades por los regalitos y las compras.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zolena!! siii, ya os enseñaré sus ilustraciones. El de "Cuentos macabros" tiene menos pero lo importante de verdad son esos cuentos tan oscuros...

      Ya haré reseñas ;)

      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Tengo que ponerme al dia :)
    Grandes adquisiciones, sobre todo los regalitos de Ani, que es un amor de chica. Esas figuritas son preciosas, la de Aurora le tengo echado el ojo desde hace tiempo juju.
    Disfrútalas mucho hadita guapa, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que te vaya todo bien.

      Siiii, Ani me mima mucho. Menuda sorpresa me llevé cuando ví todo lo que me traía.

      Un besazo, hadita de los libros ;)

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, si señor, yo el martes también me fui de compra y me pillé dos mangas a ver si tengo algo de tiempo y les hago una foto para que lo vea la gente.

    Ten cuidado con el manga de Ranma porque en un tomo metieron la pata los EDT, al igual que con Saint Seiya, ahora mismo, no me acuerdo en cual fue, si me viene a le memoria te lo comunico lo antes posible.

    Qué portada tan bonita la de Edgar Alan Poe, me tiene loquita, como lo vea me lo pillo y que suerte tuvistes al encontrarte con el de las bodas de las princesas y la verdad es que no está mal de precio, hombre, si lo hubiesen puesto a 5€ sería mejor XD.

    Qué suerte tienes de tener una amiga que te regala lo que te gusta porque si tuvieses los míos te regalarían todo lo contrario XD.

    Me ha encantado la entrada, besotes guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, ya me contarás en cuál es.

      Si, tengo una amiga que me conoce muy bien. Es más bien una hermana para mí y una de las mejores personas que conozco ^^

      Un beso muy grande, Becky!!!

      Eliminar
  4. Ayyy cómo disfruto yo con tu blog y poniéndome loa dientes largos jajajajaja
    Justamente los dos primeros libros estoy loca por pillarlos, especialmente el de Cuentos Macabros.
    No vi en la casa del libro, que estuve hace poco, el de Disney pero si por Internet. Eso puedo pedir que me lo traigan a la tienda???

    Es todo genial!!! Vi los regalitos y es que todo me encanta! Cómo te miman =P

    Donde compra Ani las camisetas? Aishhh jajaja es que son monisimas!!


    Disfruta esos tesoros bonita, muchos besos princesita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que si que te lo pidas ^^

      Pues las camisetas sé que unas veces las pilla en Primark, otras en Oysho... La de los delfines me la mandó hacer en Nerja.

      Muchas gracias, guapa!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Bua! Qué pasada de regalos!! (y compras jeje)
    La figura de Aurora me tiene enamorada pero ya no puedo tener más gastos ^^UUU
    Disfruta muchísimo de todo Fawn!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!

      Tu ya sabes, ahora has de prácticar el MAO hasta despues de navidades, vale? jejeje

      Otro besazo para ti!!!

      Eliminar
  6. hola Fawn como estas
    que padricimas cosas compraste y que hermosas cosas te regalaron es increible estaba viendo lo que te compraste y a mi tambien me encanta la princesa caballero es uno de los animes que mas me gustaban cuando niña lastima que nunca pude ver el final de esta me hubiera encantado poder verlo.
    Queria decirte que tambien la bella durmiente es mi pelicula favorita de disney lo que es mas estoy esperando con ansia la nueva version que estan filmando la de malefica con agelina jolie .
    bueno pero creo que ya te habias dado cuenta que me encanta aurora por mi avatar.
    yo tambien e tratado aqui en mi pais de localizar la serie completa de la princesa caballero pero desgraciadamente no e tenido exito ojala y puedas escnear el comic para poder verlo que por lo poco que pusiste parece que esta muy bien.

    como te dije la vez pasada todo lo que pones me encanta si como lo de sayuri y bella y nos parecemos mucho en gustos el libro de bodas tambien me gustaria conseguirlo y sabes que ojala y saquen otro de bodas de las princesas pero con blanca nieves aurora ariel y ya sea pocahontas o mulan
    te mando un abrazote para ti otro para sayuri y otro para bella estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver que de coistas tenemos en común, eh GigiDisney?

      "La princesa caballero" no la podrás conseguir en ebay?

      Espero que consigas todo lo que deseas, princesa. Y ojalá saquen el de las bodas con las otras princesas como tú dices. Ya pondré fotitos de este otro.

      Un beso muy grande, GigiDisney y buen fin de semana cargado de sueños cumplidos ;)

      Eliminar
  7. Ya me he acordado del error del manga de Ranma 1/2. Ocurre en el manga que te has comprado, aquí te dejo lo que comunicaron en su día: "Es lo que ocurre por ejemplo con el tomo 2 de la edición definitiva de Ranma 1/2, una edición especial que no existe en otros países y en la que EDT ha puesto mucho empeño, pero que en esta segunda entrega falla al presentar un bocadillo sin texto en su página 70 y un desorden en las páginas 105 y 106, que deberían ir al revés de como están colocadas."

    ResponderEliminar
  8. Los Cuentos Macabros es un lujo por las ilustraciones. He podido hojearlo pero no me he hecho con ellos porque tengo la promesa firma de no meter más libros en casa hasta que la lista de pendientes baje un poco, pero es impresionante. El de las bodas de Disney, no lo conocía y seguro que, como todo lo de la factoría de los sueños, es magnífico, pero la palabra boda... bueno, mejor lo dejo ^_^.

    Ranma 1/2 ha sido mi anime preferido desde que lo conozco y allá en el lejano 1993-1994, cuando lo pasaban por A3 todas las mañanas, se lanzó los comic simples de los que aún conservo algunos, debido a la distribuición penosa que se hacía de ellos, no se pudieron conseguir todos. Estos tomos son una solución genial a aquel desbarajuste. Lo malo es que me parece que como en FM aquí en esta isla no los tengan, queda la Fnac como alternativa, y la palabra Fnac en mi diccionario suena tan parecido a boda (mafiosa) que me parece que la venta virtual será la mejor opción. La princesa caballero he visto el anime y no sé si me pillo en plena edad del pavo, pero no me terminó de convencer. Quizá sea hora de darle otra oportunidad.

    El Blu Ray es una pasada. Desde que están reeditando los clásicos en Blu Ray, con paciencia me estoy haciendo con ellos. No tiene punto de comparación, con el DVD. Aún recuerdo cuando nos sorpendimos del paso de VHS al DVD, pero este salto es más impresionante todavía. Si los equipos de sonido buenos no fueran tan caros... Sería una experiencia cercana al cine en casa.

    Los malagueños tenemos algo ¿verdad? (Vale, vamos a meternos todos en el mismo saco ^_^.) Y es que los obsequios son una maravilla. Me gusta la camiseta de Peter Pan. Es preciosa. Y no hace falta que jures que mimas a Ani, una persona con un corazón tan grande como tú da tanto como recibe. Si no hay muchos perdidos, Paola, Bella y yo (como bloggers) estamos enamorados de tu espacio. Este lugar debe de tener algo... A Ani no sé si la conoces por blogs o qué, no tengo el gusto de conocerla, si es así, ya somos cuatro ^_^.

    Enhorabuena por tus adquisiciones hada madrina. Disfrútalas mucho y sueña cada segundo que pases contempládolas. Un besito muy grande y un final del fin de semana de ensueño para ti.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que leermelo, mi hora preferida para leer es cuando me voy a la cama, pero últimamente estoy tan agotada que en cuanto caigo en la cama me quedo dormida y al igual que tú tengo muchas cosas pendientes por leer. En estos días me pondré con tu obra ^^

    Sobre el blu-ray no hay discusión posible, en cuanto lo descubres te enamoras de él, además de todos los extras que pueden traer y los precios tan apetecibles que tienen últimamente. A mí también me faltan muchos por adquirir ^__^

    Ani es de Benalmádena Pueblo pero no tiene blog, y tiene familia aqui donde yo vivo. Nuestros caminos se cruzaron por casualidad hace casi 10 años y mantuvimos durante mucho tiempo contacto sólo por carta hasta que hace seis años ya nos conocimos en persona. Es una de mis mejores amigas y una gran persona. Así que si, puedo decir que los malagueños sois muy especiales ^__^

    Un besazo y buen día, alma de poeta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...