viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi colección Disney

Y por fin, después de tanto tiempo posteando compras de Disney y demás, me he animado o más bien, decidido a hacer la entrada con mi colección Disney, al igual que hice con los artbooks. Así podréis acceder a ella desde el enlace de la derecha y cada vez que tenga algo nuevo lo iré poniendo aquí

Antes de nada, quiero comentar una pequeña historia: Hace tres años, empecé a meterme en el mundillo de los foros Disney y ahí fue donde descubrí las maravillas de figuras, bolas de nieve o libros que había de la fábrica de los sueños. En aquel momento, yo no tenía prácticamente nada de esto que os voy a enseñar. Sólo tenía mis recuerdos de la infancia y algún peluche, nada más. Y fue hace dos años, cuando me decidí a hacer la colección en serio y así fue, poco a poco: un mes me compraba una figura, otro mes otra, en un cumpleaños me regalaban alguna y así es como ha llegado a ser la colección lo que es hoy en día.

Estoy segura de que crecerá, algo más por lo menos, ya que todavía hay muchas cositas que me gustaría tener pero como ya os dije antes, con calma y con el dinero que uno puede disponer en cada momento. Con esto quiero animaros a todos aquellos que veis lejano el día en que tengáis una amplia colección, que ya vereis como llega el día en que tengáis una preciosa colección sea con muchas o pocas figuras; las hay realmente preciosas y no tan caras como muchas que hay en el mercado. Un ejemplo de ello son las figuras Disney Traditions de Jim Shore, cuyos precios rondan desde los 21 hasta los 80 euros de media. Con esta colección doy apertura al post de mis sagrados tesoros llenos de magia y sueños:


Disney Traditions



































Peluches


No creáis que tengo muchos peluches Disney, aunque sí que me gustaría tener alguno más. El cojín de Campanilla  no es un peluche pero casi lo parece jeje: 















Cuadros Y Platos


Tengo una pieza única, un regalo muy especial hecho por una amiga muy especial: Sayuri y el precioso cuadro que me pintó de Ariel, a qué una artista? Lo tengo junto al cuento de Benjamin Lacombe, "Los amantes mariposa" ( un cuento precioso) y la bolsita Disney que también me regaló ella:














Snowglobes y Figuras


Me encantan las bolas de nieve en general, y de Disney las hay preciosas. Éstas son las que yo tengo:



















 





































Muñecas





Artbooks y Cuentos


De un tiempo para acá, Disney ha sacado verdaderas maravillas en artbooks. Yo no puedo estar más contenta con los que tengo, además de algunos cuentos nuevos y aquellos que disfruté leyendo de niña, algunos de tipo cómics que salieron en una preciosa colección, hace muchos años ya. También tenía algún album de cromos, pero se me perdió entre mudanzas:
















Mis tesoros de la infancia:













Peliculas


Por ellas, empezó todo. Tengo más, pero creo que una muestra será suficiente para traeros gratos recuerdos a más de uno de vosotros. La primera que tuve en VHS fue "La Bella Durmiente", tiene 24 años la película ya...




Mi colección de dvds y blu-rays hasta el momento:



Las ediciones coleccionistas:





Walt Disney Classic Collection


Nunca hubiera imaginado que llegaría a tener estas preciosidades y gracias a Sayuri y Ani y el bendito ebay, aquí están las joyas de mi corona Disney:


























PINS






Maquillaje y complementos:



Blancanieves


La Cenicienta

La Reina Malvada
Paleta The Little Mermaid de Sephora



Colección Cenicienta de Essence

36 comentarios:

  1. Wow! Creo que había visto todas y cada una de tus entradas xD pero así todo juntito, como le dije a Sayuri para su vidriera de WDCC, queda de maravilla...y es cuando más se cae la baba!!! Aishhhhh...qué me ha gustado todo madre mía! ^^

    Algunas de las cosas que tienes ahí...algún día me haré con ellas xD

    Eso sí, muchos de los libros de la infancia y las películas en VHS los tengo aún por ahí guardaditos ^^ jejeje Esas cosas quedan para la posteridad.

    Gran entrada guapísima. Me encantó todo, es maravillosa tu colección.
    Un besazo grande y buen finde! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paola. Ya verás como tu colección va aumentando y cuando quieras darte cuenta será tan grande o más que la mia ;)

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Uooo, menuda gran entrada!!
    Madre mía la de cosas que ya tienes tu también en tu colección, verdaderos tesoros :) Y estoy muy contenta haberte podido regalar algunos de ellos (y más que vendrán :P).

    Disfruta mucho de todo princesa!

    Un besazo lleno de magia para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parte de la colección está ahí gracias a ti, a Ani y a mi amore ^__^

      Muchas gracias por todo, pero ya sabeis que mis mayores tesoros, sois mis seres queridos, entre ellos, tú.

      Otro besazo mágico para tí, amiga!!

      Eliminar
  3. Que preciosidad de colección!! Tienes cada figura, que me quita el aliento. Recuerdo que yo tenía unas cuantas bolas de nieve de personajes Disney, pero que por desgracia, no duraron mucho. Mi hermano las acabó rompiendo. Es lo que pasa al dejarlo al alcance de los niños pequeños... Creo que los sigo conservando, sin cristal ni agua, pero ahí están XD
    Por desgracia, ya no tengo mis películas en VHS. Done mis películas a mi antiguo colegio. Espero que las estén cuidando.
    De nuevo, que preciosidad de colección -^^-
    Un beso =^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Furukawa. Una pena lo de tus bolas de nieve, son tan bonitas pero hay que tener mucho cuidado con ellas.

      Un besote!!

      Eliminar
  4. hola Fawn
    que preciosidades tienes me facinaron sobre todo la Walt Disney Colection estan preciosos bueno todo esta muy lindo
    he leido que te escribio Sayuri ella tambien tiene muchas preciosidades e visto sus videos y sus fotos tiene cosas hermosas
    y me encanta la amistad tan linda que tiene yo tambien tengo una amiga que al vez es mi prima y tambien tengo una hermosa amistad con ella se lo que es tener una amiga que es como tu hermana es precioso
    conserven su amistad asi por siempre es la cosa mas grande que puedes tener
    les mando a las dos un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GigiDisney.

      Muchísimas gracias ^__^

      Yo hablo mucho con Sayuri, casi todos los días, por facebook. Somos muy buenas amigas desde hace dos años.

      Un besito muy grande para ti también, GigiDisney!!!

      Eliminar
  5. ¡Cuantas preciosidades! Además, no sabes la suerte que tienes de tener esa figura de Aladdin y Jasmín en la alfombra porque ya no la traen a España, la tienes que comprar en EE.UU.
    Y por cierto, me encanta la WDCC de Reinita con el bebé y la de Bambi con su madre.

    Enhorabuena por tu colección, mímala mucho ^^
    Un beso muy fuerte Fawn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa!!!

      No me digas? ya no se puede conseguir esa figura? pues es una pena porque es realmente preciosa, de mis favoritas, si no te digo que es mi favorita favorita jeje

      Otro besote muy fuerte para tí, preciosa!!

      Eliminar
  6. La verdad es que es preciosa tu colección, Fawn. Muchas felicidades!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentinita linda!!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Vaya preciosidad y vaya tesoro el que tienes hada madrina.

    Esto me ha hecho recordar una conversación que tuve con mi hermana una vez (se fue en un accidente de tráfico y pensar en ella es muy fácil) que me decía que donde iba a meter tanta porquería como amasaba en casa. Y yo le decía que cuando fuera mayor, esto es lo que quedaría de la infancia. Luego, la vida no fue un camino de rosas y yo no fui lo suficiente maduro como para adaptarme y seguir protegiendo mis tesoros. Varias mudanzas y pérdidas hicieron que haya perdido parte de aquellas cosas, aunque las que conservo, dan fe de aquella infancia de la que le hablaba a mi hermana.

    Conozco casi todo lo que he visto en las fotos, aunque artbooks no eh tenido uno en mis manos todavía (son recientes y tengo que solucionar muchas cosas antes de poder armarme de paciencia e ir consiguiendo cosas). Y estas fotos, me han hecho retroceder 23-25 años a mi habitación donde algunas cosas similares (libros sobre todo) ocupaban un lugar de preferencia. También conservo por ahí varios laser disc, que fue un formato anterior al DVD y que fue barrido cuando el DVD se implantó como estandar y en el garaje de mi padre, debe haber hasta videos Betamax que el del videoclub regalaba porque nadie alquilaba ya... Yo no tengo figuras, pero desde luego que es un deleite mirarlas y embellecer cualquier parte donde se coloquen. Tenía dos cojines, uno del Rey León y otro de Buscando a Nemo, pero se los llevó mi hijo y desde luego, sé que están en buenas manos... aunque es un desmadrador, todo hay que decirlo ^_^. A mí los muñecos en sí no me llaman mucho la atención, aunque son preciosos todos lo que he visto, como las barbies inspiradas que vi la otra tarde en el Disney Store de Málaga, pero los peluches son un punto débil. Y es de lo que más me gusta de lo que has enseñado; el de Igor me encanta ^_^. Da una sensación de soledad el pobre que dan ganas de abrazarlo fuerte.

    Me repito mucho en tu bosque mágico y las hadas que lo habitan se pueden cansar de escuchar siempre lo mismo, pero me arriesgaré una vez más. Es impresionante la entrada que te has marcado hada madrina. Y no dudo lo que habrás disfrutado haciéndola, recuperando los objetos y dándoles una luz nueva para que luzcan como los tesoros preciados que son. Has mostrado en tu bosque mágico colecciones maravillosas, impresionante, sí, pero estoy convencido que esta tuya que nos enseña, solo por pertenecer a una persona con tanta magia como tú, tienen un ecanto especial y un valor superior.

    Enhorabuena por ella y que siga creciendo. Poquito a poco, tu colección se hará más mágica si cabe.

    Un besito grande hadita hermosa. Me pongo al día a marchas forzadas, tengo unas ganitas de que esté la novela lista y volver a la normalidad... Pero ahora que he podido disfrutar de tu magia, la sensación es maravillosa. Gracias por hacerlo posible. Sigo mi periplo por tu bosque...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo siento, Juanjo. Perder a un ser querido es horrible y bueno, cuando es así de repente es más doloroso y difícil de superar...

      Y sobre la colección, muchísimas gracias por tan lindas palabras. Seguro que tu también tendrás algún día, en tu hogar, alguna de estas cositas ;)

      Gracias una vez más por deleitarme con tus comentarios.

      Un beso muy grande y caricias al alma, amigo poeta ;)

      Eliminar
  8. ¡¡Tienes un montón de cosas preciosas!! *w*
    Me encantan las figuritas y los peluches ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ningaka!!

      Otro abrazo para ti!!

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de colección *0* Me he enamorado del peluche-guisantes!!
    Yo también tengo de esos recuerdos de la infancia, son una joya ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos!!

    Esta es una colección muy mágica y especial, reflejo de una de mis pasiones, sueños y esperanzas.

    La intención en un futuro es comprar una vitrina y colocar muchas de esas figuras allí.

    Ya os enseñaré. Un beso muy grande para todos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidades tienes! :D me encanta ver estas cositas,y la gente que colecciona cosas :3

    Lo que un día me gustaría tener es el artbook de Rapunzel :D
    Por cierto, al final me pillé las bases de la página que me dijiste, ahora solo falta que les traigan a final de mes y que me las envien :D
    muchas gracias por tu ayuda, ahora podré tener decentemente colocadas todas mis rapunzeles, a merida etc :D

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Siren!!

      Pues el artbook lo puedes comprar en Amazon.es y además creo que te viene con gastos de envio gratuitos al superar los 18 euros. Y me alegra que por fin vayas a tener tus bases para poner tus joyitas ^__^

      Otro besazo para ti!!!

      Eliminar
  12. Tienes una colección realmente magnífica, a ver si me pongo a hacer fotos de mi colección de Disney pero es que me puede más la vaguez que otra cosa, pero la haré eso si no sé cuando XD.
    Besotes y cuida bien esas maravillas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Becky!!

      Espero ver prontito imágenes de esa colección, eh? te lo voy a recordar todos los días jiji.

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Ha sido una maravilla ver todas las cositas que tienes de Disney, como bien dices el estudio de los sueños.
    Lo que mas me ha sorprendido son los VHS, a mi se me perdieron todos en una mudanza y mira que tenia muchisimas. Seguro que dentro de X años cuestan un dineral ( yo te doy ideas.. xD ).
    La verdad es que tienes autenticas joyas Fawn, desde peliculas, figuras, peluches hasta cosas como un bolsito, que creo que te ha faltado enseñar un bolso de la bruja de Blancanieves.. ( ¿o lo he soñado yo? ), tonterias aparte, gracias por tomarte un tiempo muy valioso en querer enseñarnos tanta maravilla, yo con tu permiso te copio la idea para hacer lo mismo la semana que viene jiji.
    Un besito cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! cuánto tiempo ;)

      Muchas gracias por tan lindas palabras, y tienes razón, tengo que poner el bolso que tengo de la bruja de Blancanieves jiji

      Espero ansiosa ver tu cole. Un besito, hadita de los libros ;)

      Eliminar
  14. Me encanta todo!!!

    Muy buena colección!
    No has pensado en poner algo a la venta? ejem ejem... XDDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hasta ahora no me he planteado. Te aviso si algún día es así... jijiji ;)

      Besos de colores, guapi

      Eliminar
  15. Las figuritas son preciosas *_* Me encantaría tener una colección como la tuya, enserio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Flavia ^_^

      Besos de colores

      Eliminar
  16. UUOOOOO!!!Que maravilla de colección!!!Me encantan las figuras!!Cuando fui a Disneyland Paris me quedé con ganas de llevarme media tienda en figuras porque son auténticas maravillas. ¿como has conseguido estas?Tengo que hacerme con una buena colección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lidix!

      Has estado en Disneyland París?? yo nunca he estado y es uno de mis sueños ^_^

      Te paso links de dos tiendas donde puedes comprar muchas de estas figuras: http://www.territorio-disney.com/

      y la otra es: http://www.aceroymagia.com/

      Si te compras algo, obligado enseñármelo, eh? jiji

      Un besazo, linda!

      Eliminar
    2. uoo!!Muchas gracias!!!^^ Alguna cae este año seguro!!^^

      Eliminar
  17. Una colección de ensueño!!!!!
    Me encanta todo, jejeje, aunque ya sabes que mi debilidad son las de Jim Shore :)))

    Eres increible!!!!!
    Besitos de chocolate y que campanilla te cuide y protega, te quierooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda Campanilla. Espero que algún día tú también tengas una megacolección de figuras de Jim Shore para disfrutar de ella en compañía de todos los que amas y tengas que reñir al pequeño Hugo porque con las figuras de mamá no se juega... jiji

      Besos de chocolate, mi bella Campanilla. Yo también te quieroooo!

      Eliminar
  18. Wooo que hermoso yo tambien quiero asi tu blog cada vez me sorprende , creo que gracias a ti empezare a coleccionar cosas a asi espero que no te moleste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta y me alegro mucho de que te animes a coleccionar ;)

      Besos de colores!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...