lunes, 24 de septiembre de 2012

Llega la temporada de series otoñales

 Aquí tenéis mi lista de series principales a ver, pero seguro que alguna más caerá, como mis queridas miniseries de época de la BBC:



"ÉRASE UNA VEZ" (Segunda temporada)

Ya sé que muchos de vosotros estáis empezando a ver la primera temporada pero yo ya estoy ansiosa, desde hace tiempo, por ver la segunda temporada, que promete ser muy emocionante y tengo el presentimiento de que será más "mágica" que la primera...





"GRAN HOTEL" (Segunda Temporada)

Serie española al más puro estilo de "Downton Abbey", que empecé a verla por curiosidad y terminé irremediablemente enganchada entre los secretos y la elegancia que tenía. Muchos de los secretos ya fueron desvelados en esa primera temporada, a ver que nos ofrece esta segunda.





"DOWNTON ABBEY" (Tercera temporada)

El boom británico que triunfa en todo el mundo regresa con su tercera temporada. Mantendrá el nivel de las dos anteriores? pronto lo averiguaremos...





"CRÓNICAS VAMPÍRICAS" ( Cuarta temporada)

Llega la temporada más prometedora de esta serie de vampiros. Deseosa estoy por ver cómo se las arregla Helena como vampiro. No me canso de repetir que son una fan total de Damon jeje





"FRINGE" (Tercera temporada)

Me he visto las dos primeras temporadas de esta serie de ciencia ficción este verano y justamente AXN ha estrenado la tercera el pasado jueves, así que me he puesto a verla. Lo cierto es que al principio no la entendía muy bien pero con el avance de los primeros episodios me ha ido gustando más y más. Es una gran serie de ciencia ficción.





"ISABEL"

Tve ha empezado a emitir "Isabel", una serie que nos contará la juventud de la Reina Católica (según tengo entendido, no será sobre la vida entera de esta mujer, una pena). De momento, de los dos episodios que he visto me está gustando bastante.





"MAD MEN" (Tercera Temporada)

Es una de las series más aclamadas y con mejores críticas de la historia de la televisión. Y es que "Mad Men" refleja la realidad de una década, además de la realidad y naturaleza de los seres humanos. Al igual que con "Fringe", me he visto las dos primeras temporadas de esta gran serie, y me toca ver la tercera, que promete... y mucho.



Y vosotros que series pensáis ver este otoño-invierno?

9 comentarios:

  1. Yo ahora mismo lo tengo un poco difícil, pero para cuando vuelva tengo pensado retomar las que tenía empezadas: Fringe, The Big Bang Theory, Modern Family y Cómo Conocí a Vuestra Madre. Quiero empezar Revolution y Arrow, y le echaré un vistazo a la parrilla, a ver si se me escapa alguna más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes unas cuántas para ver también, eh?

      A ver si tienes más tiempo y las puedes disfrutar ^__^

      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo pensado verme las segundas temporadas de Downtom Abbey y Gran Hotel porque me encantan ese estilo de series. Y, creo que seguiré con la de Isabel que me vi el otro día el primer episodio y me gustó bastante.
    Besos, preciosa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantan. Yo también soy una gran fanática de las historias de época. Tengo pendiente la reseña de "Norte y Sur" y estoy empezando a ver "Little Dorrit" de Charles Dickens.

      Y "Érase una vez" no la ves? es muy bonita ^^

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Sí, esas dos es que me encantan pero la de 'Érase una vez' no me llama mucho la atención no sé por qué. Estaré atenta para leer tu reseña de Norte y Sur y ya me contarás que te ha parecido la de 'la pequeña Dorrit'.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Yo siempre digo que en verano me quedo ´´huerfana´´ y es que me dejan sin series.
    De las que tu mencionas les tengo hechado el ojo a ´´Gran Hotel´´ que tengo que verme la primera temporada antes, la vi más o menos mientras la ponian en Antena3 y me gustaba mucho pero por falta de tiempo no me enganche, pero eso si...YON GONZALEZ llevame contigo...al Internado o a Gran Hotel me da lo mismo...xDD

    Erase una vez estoy a la espera de ponerme a ver la primera temporada que ya la tengo descargada pero si te soy sincera Fawn me da miedo verla porque ya me han destrozado muchos cuentos de hadas con tanta adaptacion cinematografica.

    Vampire Diaries!!! es de mis series predilectas, más que nada por Ian, es decir, Damon. Es el personaje que mas ha evolucionado y una tampoco es ciega y ve que el hombre es más que guapo.
    Eso si, Elena es tonta del culo, mira que quedarse con Stefan y ahora a ver como se las apaña con su ´´problemita´´. Yo era Damon y la mandaba a tomar por saco.

    Isabel la estoy viendo y mira que esto va a parecer que veo series por ver a los protagonistas masculinos pero aparte de una buena historia se necesita una cara bonita, ¿no?.
    La trama va bastante bien, aunque el rey no me acaba de convencer, sera porque el actor no me encandilo lo suficiente en ´´Hispania´´. Michelle si que hace un papel estupendo como Isabel. Estoy a la espera que salga de una bendita vez Rodolfo Sancho (Fernando) pero por el momento con Sergio Peris ( el maestro de espada del hermano de Isabel ) me las apaño bien xDD. Me encanta este actor desde que lo vi interpretando a Cesar Borgia, que por cierto sino has visto la pelicula ´´Los Borgia´´ española te la recomiendo mucho. Aunque claro no llega al esplendor de la serie, con Francois Arnaud como Cesar Borgia que.....( palabras obsenas ). Como ves Fawn tengo muchos personajes fetiches.

    Aparte de estas series, espero como agua de mayo ´´Aguila Roja´´ con todo el elenco masculino incluido xD

    Un beso enorme cariño, gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuf pues en "Erase una vez" le dan un giro de 180 grados en muchos aspectos pero a mí me gustó mucho el planteamiento que hacen de los cuentos, sobre todo la conexión que crean entre unos y otros, ya que se suponen que viven todos en otro mundo lleno de magia y lógicamente los personajes de unos y otros cuentos interactúan. Juanjo y yo somos fans totales de la serie, preguntale su opinión, y sino... anímate a verla y juzgar por ti misma.

      Sobre lo demás que opinas, no puedo llevarte la contraria en nada, estoy totalmente de acuerdo contigo jijiji

      Otro besito muy grande para tí, hadita de los libros ;)

      Eliminar
  4. Yo ahora mismo estoy viendo "Érase una vez" y me está gustando mucho.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te encanta, mejora episodio a episodio ^__^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...