sábado, 29 de septiembre de 2012

Karliene, un gran talento en Youtube

Youtube es una caja de sorpresas y a veces, muy agradables. Hace tiempo, descubrí a una auténtica artista que canta, compone y versiona canciones de peliculas y series, además de crear preciosos videoclips. Os invito a conocer a Karliene...

Sus canciones compuestas y sus versiones para...

"JUEGO DE TRONOS"




"LOS BORGIA"



"EL HOBBIT"



"BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR"




"TITANIC"



"ÉRASE UNA VEZ"



"LOS TUDOR"





 También crea videos de sus series y peliculas favoritas, y tengo que decir que tenemos muchas en común:

"LOS TUDOR"





"TITANIC"



"ÉRASE UNA VEZ"




"MOULIN ROUGE"



Verdad que es fantástica? ojalá tenga mucho éxito. A mí me ha ganado por completo.

13 comentarios:

  1. No me va muy bien internet (tengo que robarlo de la universidad más cercana) porque en casa aún no tengo...así que se me bloquean los vídeos, pero quería dejarte al menos un comentario para que veais que sigo viva!! jajajaja

    Me encanta la nueva cabecera y el cambio de look que le has dado al blog. Está muy bonito así ^^

    Estoy deseando ponerme al día con vuestras entradas y, sobre todo, con el mío...que prometí entrada cada día y cada domingo de aquí y dudo que mañana pueda hacer algo jajaja

    Echo de menos esto, pero ando bien por aquí. Espero hablar con vosotros pronto!

    Cuidate mucho preciosa, un besazo enorme desde Roma =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola princesa italiana!!! qué gusto leerte. Bueno, ahora mismo estamos hablando vía facebook pero me encanta verte por aqui también. Me alegro que te guste el nuevo look del blog. Dicen que el otoño es época de renovación y yo he renovado el look de mi riconcito jiji.

      Y no te preocupes, en cuánto puedas ya nos cuentas cómo es la vida en Roma. Y sí, te recomiendo que te veas los vídeos de Karliene, te van a impresionar, es realmente fantástica.

      Un beso muy grande desde España, princesita!!

      Eliminar
  2. Sí, realmente es fantástica. Me ha gustado mucho su interpretación y su edición de videos.

    Cuidate guapa y muchos besos.

    P.D. Me encanta el nuevo diseño del blog, eso si tienes que quitar el borde de la cabecera para que quede mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! sabes, ayer cuando modifiqué el diseño del blog, mi primera cabecera era sin borde, pero me parecía que no resaltaba. Voy a probar a ponerla otra vez como dices tú, a ver que tal ;)

      Buen finde, Becky!!!

      Eliminar
  3. Sólo escuché la de Titanic y Los Borgias y me han gustado mucho. Es cierto que lo hace muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una gran artista ^__^^

      Besos mi argentinita linda!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Tiene una voz, que al principio me recordaba a Enya, no se porque. Adoro la de Erase una vez. ¿Realmente tiene letra, o ella la ha escrito personalmente?
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las escribe ella y a través de las melodías de las series y películas les da vida a estas canciones.

      Tiene una voz muy dulce ^^

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado. Tiene una voz que al principio me recordaba a Enya, no se porque. Adoro la de Erase una vez, me encanta ^^ ¿La canción tiene realmente letra, o la ha escrito ella personalmente?
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  6. He podido ver un poco de tu entrada por la conexión pony express va a acabar por desquiciarme. No te voy a mentir hada madrina y te confieso que cuando veo algo de este tipo pienso que la gente muy aburrida es peligrosa. Sin embargo, lo que he podido ver y escuchar, es para quitarse el sombrero. Y además pienso que se trata de un objetivo altruista, porque realmente lo que procura es expresar su sentir y buen hacer poniéndolo al alcance de cualquiera que quiera perder unos minutos de su tiempo ante tanta belleza, dulzura, musicalidad, sensibilidad...

    Y aquí otra entrada como solo tú sabes hacer, hada madrina. Llena de magia al alcance de un clic a pesar de las conexiones endebles y fallonas que tenemos. Todo un mundo de sensaciones y recuerdos con el mimo y el esmero que pones en todo lo que haces.

    Un besito grande, hadita hermosa. Una muy feliz semana que comienza para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos con ese ordenador enfermo? hay que ponerle ya remedio jeje

      Yo estoy contigo, creo que comparte de corazón a través de Youtube sus sentimientos, su sensibilidad y su buen hacer ^__^

      Otro besazo para ti y muy feliz semana, alma de poeta.

      Eliminar
  7. Nada más decírmelo por face ya me puse a escucharlas todas.
    Me encanta la voz que tiene esta chica y sus versiones de las canciones estan llenas de (como decís por arriba) sensibilidad.

    Muchas gracias por descubrirnos ésta maravilla :)

    Un gran beso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? a mí me encanta el sentimiento con el que hace las cosas ^^

      Un besazo, amiga!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...