martes, 18 de septiembre de 2012

El Arte de Shin Loong

Hola a todos!! perdonar si he tenido el blog un poco abandonado pero me fui de finde a Valladolid a ver el musical de "La bella y la bestia", del que ya os contaré mi opinión, y también visitamos muchos lugares de interés en la ciudad y alrededores, de los que ya haré varias entradas.

Hoy os dejo con una de las secciones que más os gusta, la de las ilustraciones. En el día de hoy os traigo un artista que me tiene enamorada de hace un tiempo para acá y del que ya he utilizado alguna como cabecera, foto de perfil o ahora mismo, podeis ver alguna imagen en el blog: Shin Loong.

Espero que os gusten tanto a mí:































18 comentarios:

  1. Me encantan!! Son una pasada. Otro artista para mi lista ^^
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten.

      Un besazo Furukawa!!

      Eliminar
  2. Preciosa! que bonitas ilustraciones! espero que lo hayas pasado genial viendo el musical,yo nunca he visto uno :( aunque me encantaria,ya nos contarás ;) un besitoo princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido el primer musical que he visto y ha sido precioso, realmente precioso. Ya me pondré en nada a hacer la entrada para contaros ^__^

      Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  3. No sabía de quien eran!!!! Son geniales, preciosas todas!!! Sobre todo me gustó la tercera creo, que salen dos amantes digamos ( pa entendernos xD)

    Me encanta!!! Te pido permiso para hacerme con sus obras y algun día hacerle entrada en el blog =P

    Un beso enorme princesita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, cómo no ^__^

      Un besazo y muy buen viaje Paola. Ya en nada estarás rumbo a Roma!!!

      Un beso muy grande guapísima!!!

      Eliminar
  4. hola Fawn

    que hermosas estan todas la imgenes me encataron asi que tu tambien ya viste la bella y la bestia yo tambien la fui a ver cuando se presento en mi pais y como me gusto guardo el recuerdo de esa ida al teatro como uno de mis recuerdos mas hermosos uno porque fui con una de las personas que mas amo que es mi madrecita otra por el gran espectaculo que vimos y otra porque fuimos ha cenar a un restaurante frances que estaba en una casa tipo frances preciosa
    desgraciadamente el restaurant ya no esta hay la casa sigue en pie pero es otro restaurate ya

    ojala que hayas disfrutado mucho la puesta en esena y que la hayas pasado super padre saludos y un abrazo y un beso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, GigiDisney. Lo ví el sábado y al igual que para tí, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Y para tí seguro que fue igual.

      Ya haré la entrada en estos días. Un beso muy grande GigiDisney desde España!!!!

      Eliminar
  5. Oooohh... Otra entrada de imágenes fantásticas. Cada vez que haces una, me parece que abres una ventana al Reino de la Fantasía. Me encanta la segunda... y la cuarta... y la onceava... y la de las sirenas... y... ¡todas son bonitas! Me alegro mucho cuando haces entradas de imágenes.

    P.D.: La próxima vez... ¿podrías hacer una entrada de imágenes de algún ser fantástico que no hayas "invitado" aún a tu rinconcito? Si puedo sugerir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tan lindas palabras. Son un regalo muy grande para mí, somo le digo a mi amigo Juanjo, el poeta, son caricias al alma lo que me otorgais.

      Tomo nota para las próximas entradas. Tengo planificada una entrada sobre seres fantásticos en general pero me has dado una idea y voy a hacer una sobre otros seres en concreto en una entrada. A ver si te gustan ;)

      Besitos preciosa!

      Eliminar
    2. ¡De nada! Aunque, para mí, lo que le dices a Juanjo no se lo puedes decir a nadie más... ¡Cada amigo es único!
      Por cierto, la mano de la imagen decimocuarta, ¿es tuya? ¿o de Sayuri?
      Espero tu próxima entrada.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    3. Ni mia ni de Sayuri, la ví en internet y me pareció preciosa, y decidí ponerla

      Un besote muy grande!!!

      Eliminar
  6. Son preciosas todas las ilustraciones de esta autora, y haciendo el libro aún me han gustado más :D no sabría decirte cuál es mi favorita.. quizá la de las sirenas, como no :P y la que tiene la rosa roja ^^

    A ver cuando me llega el libro y te paso fotos! :D

    Un besazo wapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacermelo, guapi.

      Un beso muy grande para mi buena amiga catalana ;)

      Eliminar
  7. Como suele suceder con este tipo de entradas, me he quedado muy sorprendido de ver lo que es capaz de conseguir algunas personas. Soy un negado para todo lo que tengas que ver con el dibujo y la pintura y tampoco tengo la facilidad para analizar las obras pictóricas como sí que la que tengo para analizar los textos escritos. Sin embargo, en cada imagen que muestras, he percibido veneración por lo femenino. Solo en dos de ellas, hay presencia masculina pero la dispocisión de la ilustración, le condece preferencia y relevancia a la figura femenina. Las images son sensuales en su forma y también en su color. Me ha parecido fascinante como, entre el uso magnífico de la policromía, son los cuerpos de las criaturas lo que resalta y se impone a la vista. Ocurre en ocasiones, que detalles pequeños, como la ¿manzana? verde que sujeta la mujer en la cuarta imagen empezando a contar por abajo, te haga fijarte directamente en esa parte. Luego, en la décimo cuarta, sí es cierto que al estar las dos ondinas a un lateral, uno se fija más en las sombras del paisaje, que parecen delfines, o al menos a mí me lo parecen.

    Por todo lo expuesto, entiendo que Shin Loong es una eminencia en recursos y sabe distribuir los elementos para que no dejen indiferente a quien lo observa.

    Y aquí estás tú, facilitando la labor de investigación de las cosas. Recopilando y mostrando la magia de los colores en un solo espacio y muy accesible. Derramando la magia como solo mi hada madrina preferida sabe hacer. Así que muchas gracias por mostrar tanta belleza en una entrada llena de la belleza hecha en tu bosque encantado.

    Un besito muy grande, hada bonita. Que tengas un día lleno de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el esmero y el detalle de cómo analizas y nos haces descubrir detalles que muchas veces los demás no apreciamos.

      Gracias por tanta atención, amigo, siempre te esfuerzas por responder de una forma que haces que sienta que cada una de mis entradas es una joyita. Mil gracias, de verdad. Nunca olvidaré estos detalles tan lindos que me regalas. Yo, por mi parte, intentaré seguir dando lo mejor de mí en mi riconcito mágico para que vosotros sigais disfrutando.

      Feliz noche, alma de poeta ;)

      Eliminar
  8. Habia visto varias ilustraciones de este autor pero no conocia el nombre la verdad.
    Algunas son muy al estilo Shojo con colores tan vivos y trazos delicados, me ha recordado al dibujo de Io Sakisaka, la mangaka de Strobe Edge y eso que no tiene nada que ver.
    De todas las que has puesto, me quedo con la que tiene la mascara, me parece preciosa, tanto como una amiga mia que vive por León :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bella. Me alegra leerte, que ya nos estabas preocupando con tu desaparición ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...