sábado, 1 de septiembre de 2012

Artbook "El castillo ambulante". Studio Ghibli

Hola amigos! Hoy toca video de otro artbook de mi colección. En esta ocasión no se trata de ninguno de Disney ni de fantasía, sino el primero que tengo de mi otro gran estudio de animación favorito, Studio Ghibli. El artbook en cuestión es el de "El castillo ambulante" que es de mis peliculas favoritas de animación, y en particular de Ghibli, y fue uno de mis regalos del pasado cumpleaños, creo recordar.

El artbook en sí está genial. No pensé que fuera tan grande y viene muy completo. Como siempre, he hecho algunas fotos y he preparado un vídeo para que os hagais una idea de como es por si alguien está interesado en adquirirlo. Yo me compraré alguno más (en mi lista está el de Totoro y Nicky por lo menos) en un futuro, poco a poco, que son bastantes los que aún están en mi lista de deseos jeje.

Os dejo con el vídeo. Espero que os guste:


17 comentarios:

  1. Guapi justamente ahora mismo tengo el de Ponyo entre manos que me llego en un pedido de Amazon ayer. Son super grandotes y estas muy bien hechos. Gracias por ese video tan estupendo, me lo apunto tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? qué casualidad jeje
      El de Ponyo es otra de mis futuras compras.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Uo uoo! Cada vez los haces mejor ^^ menuda cole de vídeos de artbooks que estas haciendo :D
    La verdad es que todos los libros de arte de ghibli son una maravilla :)

    Besotes grandotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amiga!!! Poco a poco voy mejorando en el tema de hacer videos, es la experiencia que ya tengo la que me ayuda jeje

      Eliminar
  3. Esta chulísimo, quien lo pudiese tener en su poder =)

    Por cierto, hace tiempo que no me pasaba por tu blog, pero es que no se me actualizaba y ahora veo que no te seguia (blogger me ha troleado bastante ya me lo ha hecho con varios U-U)

    Ahora si que si nos leeremos más ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luar!

      Ya decía yo que hacía mucho que no te leía por aqui pero no hay problema, ya está solucionado jiji

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  4. A mí también me encantó esta peli ^^ Gracias por el vídeo ;) (yo también soy coleccionista de artbooks) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hana!!! qué gusto leerte de nuevo, guapa!!!

      Y como no ibas tu a coleccionar artbooks con lo que te gustan las ilustraciones ^__^

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Preciosa esa cabecera Fawn, esta miss tentaciones...ejem...Sayuri es ña artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos mima, verdad? La tuya es preciosa tbn.

      Un besito, hadita de los libros!!

      Eliminar
  6. La cabecera es preciosa.
    La verdad es que ese artbook se ve impresionante y con lo que amo esta película, me das muchas ganas de tenerlo. Esta película es una de mis preferidas y me diste ganas de volver a verla con esta entrada.
    Por cierto, Fawn, muchas gracias por tus comentarios de apoyo, de verdad. Gracias, amiga en la distancia.^^
    El otro día te quería preguntar, ¿cómo está tu mamá?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artbook está muy bien de precio en Amazon, si te interesa ;)

      De nada, mi argentinita linda. Yo sé por lo que estás pasando. Te mando todo mi apoyo desde España. Creo que ya te había dicho, que mi mamá es argentina, y tengo allá mi familia materna, asi que de alguna forma tenemos ambas una conexión muy especial, además del blog.

      Mi mamá va mejor, la recuperación es lenta y dolorosa en la rodilla pero poco a poco se va valiendo más por si sola, asi que estoy muy contenta por una parte, porque veo que soy afortunada de que aunque no sea de la forma que yo quiero, las cosas salen adelante y para bien.

      Mucho ánimo, fuerza y sobre todo fé, amiga mia. Estamos contigo, aunque sea en la distancia, no lo dudes nunca. entre todos, lograremos que tu sueño se haga realidad, mi argentinita linda.

      Un abrazo más grande que nunca!!

      Eliminar
  7. Preciosa cabecera!
    Con este vídeo me das ganas de tener ese artbook, de una de mis películas preferidas, y de volver a verla. Amo esta película.
    Por cierto, Fawn, muchas gracias por todos los comentarios de apoyo que me dejaste, amiga a la distancia.
    El otro día quería preguntarte, ¿cómo está tu madre?
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, hada madrina, qué sensación tan dulce se te queda después de estos cinco minutos embobado delante del monitor viendo la película acompañada de la música tan maravillosa que tiene el video. Este tipo de libros tienen la facultad de hacerte recordar escenas de la película que la mente no consigue mantener en su sitio. Además que permite ver a los personajes desde varios angulos distintos y le da un enfoque nuevo. Las imágenes a color, sobre todo las del final son preciosas y hace honor al nombre de el arte de... El castillo ambulante en este caso.

    La película fue una delicia, como suele ser los sueños del estudio Glibhi, y recordarlo de este manera, es algo que cuesta expresar con palabras. El sello tiene identidad propia y de hecho Totoro es mi película de animación preferida. El trabajo que has hecho es más que sobresaliente. El mimo conque enfocas la imagen, la belleza de las ilustraciones, el tiempo justo entre fotograma y fotograma es un experiencia que se repitirá más de una vez, seguro ^_^.

    He afirmado en ocasiones que entrar en este bosque encantado es entrar en contacto con la esencia mágica. Y esta entrada es el mejor ejemplo de lo que digo. Un besito muy grande Nova, hada madrina bonita. Y el mejor comienzo de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Juanjo! no me canso de repetirte una y otra vez que tus palabras son caricias al alma. Mil gracias, de verdad.

      Por cierto, si quieres alguno de los artbooks de Ghibli lo tienes genial de precio en Amazon.es. Te paso el link:
      http://www.amazon.es/Neighbour-Totoro-Bitter-Creek-Novel/dp/1591166985/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&coliid=I2OQFVXZ2VZG6&colid=23J4BT040PQLN

      Besos y muy feliz semana, amigo poeta!!!

      Eliminar
    2. En concreto te he pasado el de "Mi vecino Totoro", ya que te encanta ^_^

      Un beso muy grande!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...