viernes, 31 de agosto de 2012

Y más premios para el blog


Me hace muchísima ilusión de que os estéis acordando tanto de mí, otorgándome estos premios. En esta ocasión he de dar las gracias a mis queridas DanyPaolaSiren y Silvia. Muchísimas gracias chicas, siempre os acordáis de mí y eso es un gran regalo en la distancia para mí. Un beso muy grande a las cuatro!!




REGLAS:

1. Nombra a quien te ha premiado:
Como ya puse arriba, han sido Dany, Paola, Siren y Silvia ^_^

2.Dí tres verdades y tres mentiras:
* Verdades:
- Soy una soñadora y romántica empedernida
- No me gustan las injusticias
- Me encanta bailar y cantar cuando estoy muy contenta

* Mentiras:
- No me encontrarás en una librería jamás
-Odio el cine
-No soy naaaaada glotona


Bueno, y ahora paso a otorgarselo a los siguientes amigos bloggeros... Los nominados (como en los óscars jejeje) son:

Lunedí
Sayuri ( se te acumulan los premios jiji)
Juanjo
Princesa Nadie
Bambu
Magrat
Amarie
Mariana
Jolan
La Dame Masquée
Ningaka
Bella
Lania
Raistlin

Qué tengáis un excelente fin de semana!!!

25 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio ^__^

    Hace feliz que se acuerden de una... de esta forma también conozco otros blogs muy interesantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapísima. Tu siempre te acuerdas de mí tbn.

      Un besito y buen finde!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, hada madrina, por acordarte de mí. Detalles como este animan mucho a seguir plasmando sueños en estos rincones virtuales.

    Hace tiempo te dije que las rimas era un lugar oscuro y que había menciones que no merecía . Sigo pensando lo mismo, pero ha cambiado un tanto mi percepción, y voy a seguir con las cadenas, porque ne parece una forma divertida de conocernos mejor. Mil gracias por acordarte de mí.

    El PC murió literalmente, no enciende y es normal, le he dado mucho uso al portátil y dos años creo que un tiempo decente. Uso uno antiguo que guardé en el trabajo en los ratos blancos que hay. Y con el telf, como ahora, pero es muy incómodo y la escritura tiene demasiados errores. Pero como digo, estoy hecho a buscarme la vida y sigue habiéndola más allá del K.O. de un PC.

    Ahora mismo, Blancanieves se ha ido de la cárcel. Y morir, se supone que ha muerto Catherine, la hija del rey Midas. Por el corazón en el cofre joyero. El escritor está ganando enteros, me gusta ese tipo ^_^. Y Enma, decae por momentos, sospecho que acabarán juntos... Pero los polos opuestos no se atraen. Henry pone el encanto de un cuento de hadas, y Rumpelstinski es el lider, estoy de acuerdo. Ah, como estoy majareta perdido, hay dos personajes que también les tengo un cariño esoecial; Liroy, el enanito soñador y gruñón, y Nova. Ríete de mí pero cuando Nova aparece, me acordé de ti. Llegará a ser la mejor hada madrina, como lo eres tú. Esa mención de "Regina es una bruja" no la he visto, pero puedes tener razón en que yo haya pasado por alto un detalle que a otra persona le haya podido parecer revelador. Seguimos avanzando y tendrás una opinión amplia de esta serie maravillosa en cuanto la termine.

    Un besito enorme hada madrina. Y un fin de semana de ensueño para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, alma de poeta. Me gusta tener detalles y acordarme de mis amigos bloggeros ^__^


      Vale... pero Regina no mató a nadie?? es que ya se lo tiene que haber cargado... ya sabes de quien hablo?? jiji
      El escritor tiene sorpresa... ya verás que sorpresa. Yo no me lo esperaba para nada, ya verás ya... Por cierto, cotilleo de la prensa rosa: Blancanieves y Henry son novios en la vida real, y Emma sale con el sombrerero loco ( que no recuerdo si ya salió en los episodios que has visto...) jiji
      Y yo como Nova? pues no me importaría en absoluto, además de hadas madrinas, somos muy torpes las dos jejeje

      Un besazo muy grande y buen finde, amigo!!!!

      Eliminar
    2. Creo que mató al primo hermano de Lobezno ^_^. Ahora mismo, acaba de aparecer Catherine con cara de miedo y caperucita no corro más porque no soy más alta, ha salido del callejón gritando. Por cierto, Regina no me cae tan mal ya... Es que la horripilante Blancanieves la transformó. La niña maldita la transformó en lo que es. Y normal que clame venganza. Enma al fin ha hecho algo bueno, y ha sido romper el florero de Sidney y lee el libro... ^_^. A ver si en estos siete capítulos que quedan me hace cambiar de parecer, pero casi definitvamente, el podio es Rumpelstinski, Henry y el escritor. Dudo que vaya a cambiar algo ya. Y es raro que los tres sean personajes masculinos, con lo que me gustan las hadas.

      Blanca saldrá con David ¿no? Es que como salga con Henry, de asaltacunas para arriba. No solo se chiva a la madre de Regina y hace que se case con un viejito, sino que ella ahora pretende invertir los papeles ^_^. Y Enma con el sombrerero, pues sí, no hacen mala pareja.

      Y tú como Nova, sí. Me acordé de ti cuando la apareció. Tonterías que tiene uno en la cabeza, pero cuando se mencionó "hada madrina" vino tu nombre a la mente y una sonrisa de esas que te dicen que te queda poco remedio ^_^. Y su torpeza me parece del todo dulce y encantadora. Así que si eres tan "torpe" como ella, habla mucho de la persona tan bonita y dulce que eres.

      Un besito hada madrina. Y buen comienzo de semana.

      Eliminar
    3. Jajajajaja ves? a veces tengo unos lapsus... jajajaja
      Siiii, Blancanieves sale con el príncipe, no con su nieto en la serie jajajaja

      La verdad es que a mí me gustó mucho el planteamiento del odio de Regina hacia Blancanieves. Estaba claro que había sido por algo grave, aunque la verdadera bruja en eso fue la madre de Regina. Y a mí tbn empezó a gustarme más la malvada madrastra a raíz de ese drama, de hecho, creo que quiere sinceramente a Henry.

      Y si, la muerte del primo hermano de Lobezno a mí me creó un verdadero trauma. No me lo esperaba para nada! Ya verás como los últimos episodios son cada vez más emocionantes.

      Y muchas gracias por considerarme como Nova, también tengo un lado "Regina" cuando me enfado jejeje. Lo de llamarme "hada madrina" es de lo más bello que me han llamado en la vida.

      Feliz semana, alma de poeta ;)

      Eliminar
  3. ¿Qué?¿Yo?¿Nominada a un premio? ¡¡¡No puede ser!!! ¿y qué hago? ¿Esperar a ver si me lo dan de verdad, como un Óscar? ¿Hacer un copia-pega? ¡Esto es un S.O.S! Es mi primer premio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues copias la foto, guardas en tu ordenador y la pones en una entrada con el premio que te he otorgado, y cumples las normas contestando lo que manda el premio. Y sí te lo he dado de verdad ^__^

      Besitos Lunedí, y cualquier duda me avisas ;)

      Eliminar
    2. Si que tengo una dudilla... ¿Tengo que pasarle el premio a otros blogs? ¿a cuántos? ¿es obligatorio?

      Eliminar
    3. No es obligatorio pasarselo a nadie, puedes no pasarlo como pasarselo a todo el que quieras. No incluye esa norma este premio ;)

      Eliminar
  4. ¡Gracias!Mi primer premio... Es que no me lo puedo ni "decreer".

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje ya lo pusiste!! Me alegro que te haga ilusión pero, tal y como te dije la última vez, es bien merecido así que tenías que estar entre mis nominadas =P

    Un besazo enorme princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro besazo para tí, guapísima!!!
      Gracias por acordarte siempre de mí.
      Mil besos, princesa!!

      Eliminar
  6. Preciosaa te mereces ese premioo y muchos más,que pases un finde genial! besitosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  7. Madame, muchas gracias! Qué estupendo recibimiento tras mis prolongadas semanas de casi total ausencia. Es usted muy amable al recordar mi blog igualmente.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Madame. Espero que lo hayais pasado muy bien en el verano.

      Buenas noches

      Bisous

      Eliminar
  8. Fawn, ¡¡muchísimas gracias por el premio!! Ya te lo he dicho en mi blog pero ¡te lo agradezco un montón!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Querida Fawn
    Gracias por dejarme entrar en tu maravilloso mundo y volver con un premio
    Tu lista de música es maravillosa ¡Me encanta!
    Es una suerte que gracias a nuestros blogs nos hayamos encontrado
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mi querida Princesa. Para mí es un gran honor poder hacerte este regalo.
      Un beso muy grande y feliz semana!!

      Eliminar
  10. Mil gracias por la nominación, Fawn! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el premio wapisima, en seguida que tenga un momentito lo colgare en mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Fawn!!! Llego tardísimo, si es que estoy desconectada del mundo!!!
    Mil gracias de nuevo y un abrazoteee!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...