jueves, 23 de agosto de 2012

WDCC, más que unas figuras

La colección The Walt Disney Classics Collection es la colección oficial de la industria de la magia. Como ya sabreis, son figuras de porcelana diseñadas con delicadeza y en las que está perfectamente representado y fabricado hasta el más mínimo detalle por grandes diseñadores. Es por esas razones y por la exclusividad de las existencias, limitadas a un cierto número, que llegan a superar precios inimaginables.

Yo las veo en cierta forma como obras de arte, porque algunas de ellas son realmente maravillosas. De hecho, hay mucha gente que las colecciona y tienen en sus casas auténticos museos con estas maravillas y si no mirar las que os expongo en esta ocasión. Aunque tengo mis favoritas, no puedo evitar maravillarme con cada una de ellas, como por ejemplo la escena del carruaje con los caballos (impresionante figura, además tiene que ser enorme) de Cenicienta y el hada madrina, o  en la que Maléfica maldice a Aurora. Son de verdad, para admirar. Estas son algunas piezas de la colección de un fan de Disney y como no de las WDCC; decirme si no tiene un auténtico museo en casa:










Y aquí tenéis algunas de las muchas figuras que componen esta magnífica colección en fotografías individuales para que apreciéis los detalles. La primera la tiene mi gran amiga Sayuri y la que cierra el post la tengo yo jeje:


























Preciosas, verdad? aunque solo sea para admirarlas, ya nos alegran el día. Y con respecto a esta colección, os adelanto que mañana os daré una sorpresa...

20 comentarios:

  1. Son realmente impresionantes, no me canso de verlas una y otra vez, gracias por deleitarnos con esta maravilla visual.
    Espero con ansias la sorpresa de manaña.
    ¡Besos guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Becky... si tu supieras... bueno, maña lo ves.
      Yo todavía estoy que no me lo creo...

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Me encantan, espero que en un futuro pueda hacerme con alguna figura de esta estupenda colección.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algún día tendras alguna... o más de una jiji

      Un besito Zolena!!!

      Eliminar
  3. Ay, Mar...era pa verme la cara. ¡Me he quedado embobada viendo ese MUSEO! Un poco más y me caigo de la silla del asombro al principio. Esa persona...debe estar forrada no?? Porque por lo que he podido ver por internet, los precios son desorbitados...y ahí tiene que tener miles y miles de euros invertidos...Madre mía...

    A mí me encantaría hacerme con alguna, algún año. Pero son carísimas. Cada vez que veo las maravillas de Sayuri flipo. Sobre todo me quedé ¡muerta! cuando vi la de la Sirenita con los caballitos de mar, que me enamoré de esa figura...y otra que sale tumbada con la flor en plan "me quiere no me quiere"...Pero la más barata que vi por ebay subía los 600 €. Y la cosa no está como para nada así.

    Quizá algún día pueda conseguir alguna que tiene en su market, que maneja unos precios muy apañados. Me gusta la Pocahontas, pero claro, no hay dinero. ^^

    Es un auténtico tesoro lo que tiene esa persona en su casa. Pero me ha dado miedo pensar lo que ha invertido...en serio.


    Una entrada maravillosa, aunque sea para ponernos los dientes largos. =P
    Una delicia, y tu figurita mucho más. =)

    Un besazo enorme princesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues te digo que buscando estas imágenes me he encontrado con muchas más colecciones alucinantes. No sé si serán ricos o les darán la facilidad de pagarlas a plazos. Lo que tenían en común es son todos de EE.UU y la mayoría de figuras que se venden en Ebay y se consiguen a un precio genial vienen de allí y nuevas, asi que yo creo que muchos las compran en Ebay y las consiguen por unos precios de risa en las subastas ya que los gastos de envio dentro de un mismo país son de risa. Y además una colección asi solo se consigue con paciencia y años.

      Las de la sirenita son de las más caras, la que dices de los caballitos es prácticamente imposible de conseguir. Yo tbn lo he mirado y ha sido imposible encontrarla a buen precio. Ni la de la boda que es la que me encantaría tener. Pero bueno, a ver con el tiempo...

      Y muchas gracias por tus palabras. Maña os enseñaré mi sorpresa...

      Otro besazo, guapísima!!

      Eliminar
    2. Seguramente. El rollo es pedir desde aquí, que entonces es cuando te meten la clavada en gastos de envío...Una lástima =(

      Quizá algún día encontremos algunas a buen precio. Porque yo, al menos, 1...aish...me encantaría (lo malo es que vas viendo y te gustan todas xDDD) ^^

      Estoy deseando ver esa sorpresa!!!!!!! =D

      Un besazo enorme bonita!

      Eliminar
  4. Sin duda son unas pequeñas obras de arte, son como las kore del siglo 21 jejejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo en que esto es cuestiòn de años y de paciencia. Es que no solo es hacerse con las figuras, sino que tienes que buscarle vitrinas adecuadas, o bien muebles como los de la fotografía. Y luego las figuras, pues aunque no nos guste aceptarlo, creo que tienen el precio de lo que valen. Y esto solo podemos entenderlo los que nos gusta el coleccionismo o el mundo Disney. Pero desde luego, que si hoy se puede hacerse con una, dentro de dos meses con otra, así es como va aumentando y llegando a formar estos museos que exponen, imagino que para dar envidia sana ^_^.

    Realmente ni me he planteado todavía algo así. Como te comenté cuando hiciste la entrada de la decoración de tu casa, estoy centrado en buscar el techo primero y luego, ya se irá mirando de qué manera se va llenando. De verdad, es que si vieras mi dormitorio... ¿Habrá museos del desastre en internet? Tengo que investigarlo, porque como lo haya y haya concursos, estoy seguro que yo gano ^_^. Y bromas a un lado, lo que sí que parece claro es que el dueño de semejante coleeción tiene que sentir algo muy especial cuando pasa al lado de esa vitrina y ve tantos sueños hechos realidad allí dentro. Estoy seguro que haya invertido lo que haya invertido, no piensa en ello cuando posa sus ojos ahí y algo muy cercano a la magia se apodera de su ser.

    Por lo que veo tienes un nuevo tesoro que decore tu rinconcito personal ¿verdad? Me alegro mucho, de verdad. Y estaré pendiente mañana a ver de qué se trata, pero si es tuyo, es algo mágico sin duda.

    Un besito grande de buenas noches, hada madrina. Dulces sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, otro día os enseñaré mi colección Disney y yo he hecho lo que tu dices: un mes adquirí una, otro mes otra... así ha sido durante dos años y ya tengo bastantes cositas. No quiero tener un museo porque no tengo sitio para él pero si "rincones con encanto y magia". Para reyes me pediré una vitrina de cristal para meter muchas de ellas, sobre todo las WDCC, figuras que son auténticas obras de arte y como bien dices, yo que tengo en casa algunas, bien merecen el precio que cuestan porque además no son nada pequeñas y tienen una labor exquisita. Fíjate por ejemplo en la que Wendy quiere besar a Peter Pan y Campanilla le tira del pelo: es maravillosa!! Y eso tiene un gran trabajo realizado, y el buen trabajo se paga.

      Y tú no te preocupes por tu cuarto desastroso jeje. Cuando tengas un techo que sientas como tu hogar, el corazón ya te pedirá decorarlo adecuadamente, a tu gusto. Aunque te confieso que me encantaría ver algún riconcito Disney y algún hada, dado que te encantan. Ya nos contarás. Tiempo al tiempo ^__^

      Y para terminar, qué senasación tiene que tener ese hombre al ver sus vitrinas? te aseguro que no se acordará del dinero invertido, yo no lo hago, sino de la certeza de estar satisfecho y orgulloso al ver que la magia en la que cree habita en su hogar, y te garantizo que es una de las sensaciones más bonitas que se puede tener ;)

      Feliz día, alma de poeta.

      Eliminar
  6. Son tesoros maravillosos, quién fuera rica para poder tener un museo lleno de estas figuritas..
    Por suerte nosotras hemos poddido conseguir varias de ellas a precios bien asequibles :D

    Es una de las mejores colecciones que tengo y la que más aprecio le tengo ^^

    Yo ya se la sorpresa jjijijiji

    Un besazo wapi!! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias a ti, sin tu ayuda habría sido imposible. Nunca lo olvidaré, mi sirenita linda.

      Y como no te iba a decir yo a ti la sorpresa?? jiji

      Otro besazo, amiga!!!

      Eliminar
  7. Ohhhh me encantannnn!!! son preciosas :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, sobre todo las de La Sirenita, que es mi película favorita junto con la Bella y la Bestia. Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca debí ver este post... ahora quiero una!!!! XDD

    ResponderEliminar
  10. Como podría conseguir la de Ariel con Eric ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marmotilla, en ebay puedes encontrar muchas de estas figuras ;)

      Saludos!

      Eliminar
  11. Cómo podría conseguir el de Ariel y Eric ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...