domingo, 19 de agosto de 2012

Regalitos


En estos días celebré mi santo y no os podeis imaginar la de sorpresitas que he recibido. Para empezar, recibí regalos de parte de dos grandes amigas bloggeras: el primero que veis viene de parte de Bella, mi hadita de los libros, y se trata del manga completo de "Georgie", un shoujo clásico que hacía mucho que quería y que gracias a ella ya tengo. El otro regalo ha sido un neceser y un monedero preciosos de parte de mi sirenita: Sayuri. Muchísimas gracias chicas, de verdad, agradezco infinitamente que siempre os esteis acordando de mí.





Otro de mis regalos, ya os lo había enseñado es el cuadro que me regaló mi pareja, "El espaldarazo" de Edmund Blair Leighton:



Y continuamos con algo de arte, de parte de mis padres me encontré con esto: una caja donde se vé representada "El beso" de Gustav Klimt...


... y en cuyo interior había esta preciosa figura de "El beso" y qué no puedo dejar de mirar con esos colores tan vivos y bonitos:





Y para terminar, dos autorregalitos: el primero ha sido un baúl para poner en el dormitorio y meter cositas   (la he llenado de mantas de invierno... ahí está el secreto del baúl jeje). Escogí uno con detalles que representan Londres, una ciudad que quiero visitar algún día:



Y el segundo ha sido una Barbie para ampliar mi pequeña colección. Es la Barbie, dolls of the world, Princess of Ireland, una de mis favoritas y que por fin tengo en mi colección personal. La adquirí en el fantástico mercadillo de Sayuri. Me tiene enamorada por completo y no dejo de mirarla cada vez que entro en la habitación en que la tengo:




Y éstas son las que tengo hasta ahora, todas de la colección Barbie Princess Dolls of the World:





Y eso es todo, por hoy. Feliz semana amigos!

15 comentarios:

  1. Hermosos regalos, espero que los disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapísima! ^^
    Vaya regalazos que tienes por ahí para disfrutar. Sí señor. Tener amigas así es todo un lujazo =P (y no porque te compren regalos, sino porque aún en la distancia tengan el detalle de estar pendiente de ti). Eso es algo muy valioso. =)

    La escultura de Klimt, uno de mis artistas favoritos y, justamente "El Beso", de mis obras favoritas, la había visto por primera vez en el blog de Bella, creo recordar que fue Sayuri quien se la regaló. ^^ Algún día me haré con una. Porque es realmente preciosa.

    El baúl también me ha encantado, creo que yo también habría escogido Londres...o París de haberlo visto =D jejej.

    Maravilloso todo, como siempre.
    Un besazo enorme linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paola!

      Sabía que tienes debilidad por la figura de "El beso" y que te iba a encantar. Tienes que hacerte con ella porque es preciosa.

      Feliz semana y un beso muuuy grande hechicera de los reinos del sur ;)

      Eliminar
  3. Me encantan todos tus regalos (tanto que ya sabes que los tengo todos iguales jiji si es que tenemos los mismos gustos en todo :P) Qué ilusión que tus padres te compraran la figura de El beso de Klimt! Ahora la tenemos las tres marias jiji (tu, bella y yo :P).

    Y me alegro que te haya gustado el pequeño detallito, ya sabes, lo grandote lo guardo para más adelante jeje

    Un besazo preciosa y disfruta de tus regalos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que fueramos hermanas, pero no podíamos haber salido más parecidas en gustos y aficciones jiji

      Muchas graciaspor haberte acordado de mi santo, cualquier detalle es un regalo muy preciado para mí y el más grande es tu amistad.

      Un beso muy grande mi sirenita!

      Eliminar
  4. Que regalos más chulos, así sí que da gusto que sea el día del santo jeje (yo este año también debo haberme portado muy bien porque también tuve un montón de regalos y bien chulos)

    Me encanta la figura de Gustav Klimt,¡¡que preciosidad!! :O me fascina el cuadro, ¡pero en figura también es preciosa!

    Por cierto, mientras miraba las muñecas me preguntaba... las bases te venían con la muñeca o las compras? es que yo tengo alguna que otra base de otros muñecos y cuando fui a ebay a comprar vi unos precios desorbitados, y era para saber si alguna de vosotras, como tiene tantas muñecas sabe dónde comprar bases baratas jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Sobre lo que me preguntas, te digo que a mí me vienen las bases con las barbies. Pero creo recordar que en esta página las venden sueltas y no estaban mal de precio:
      http://www.el-cascanueces.com/

      Echale un ojo, a ver si encuentras algo a tu gusto ^__^

      Besos!!

      Eliminar
    2. Mira he encontrado esta oferta: 12 bases por 29.90 euros. No esta nada mal la oferta. Vienen 12 bases: http://www.el-cascanueces.com/135-ofertas-especiales

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias guapa, por la ayuda y sobretodo por las molestias de buscarlo!! ^^ Pues esta muy bien esa oferta, porque con 12 bases ya tendría para meses!! :)

      ¿Esas bases se pueden ajustar de altura no??

      Un besazo y gracias de nuevo! :)

      Eliminar
    4. Pues eso si que ya no tengo ni idea :S

      Ya me contarás que haces al final. Besos!!

      Eliminar
  5. Recibir un detalle, sea cual sea, siempre es algo que dibuja una sonrisa. Si es inesperado, deja una sensación de incredulidad, si es esperado, te colma la impaciencia. Pero una vez asimilados, acariciados y vistos con detalles,empiezas a buscar un lugar para algo que desde ya, forma parte de tu mundo.

    Como dijiste en una de tus entradas anteriores, la forma de tu hogar debe reflejar tu esencia en sí. Ya sea en el ornamento, ya sea en los objetos. Y en esta entrada he vuelto a ver aquel mensaje que lanzaste. De tus posesiones me quedo con la escultura del beso, no podía ser de otro modo, con tantas y tantas rimas dedicadas a ese gesto tan breve, tan bonito y tan significativo, es por algo. Y aunque parezca una tontería, una escultura que eterniza el beso, me parece una idea acertada plenamente. Y el cuadro y los cuatro volúmenes del Georgie, son otros detalles que, te harán mirar hacia él cada día, en el caso del primero y te hará pasar un rato muy agradable, en el caso del segundo.

    Y es que el hada madrina se merece todo y más. Por todo lo que ella ofrece en su bosque mágico. Felicidades por todo y felicidades, simplemente, por ser como eres.

    Un besito enorme y una muy buena semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grandes verdades dices Juanjo. Lo cierto es que gracias a los amigos y los familiares, estoy convirtiendo mi hogar en ese lugar que siempre he querido tener: un hogar reflejo de lo que soy y lo que me gusta como el arte, la fantasía o Disney.

      Y muchas gracias por otorgarme una vez más, palabras que llegan al alma.

      Un beso muy grande amigo y muy feliz semana para ti tambien ;)

      Eliminar
  6. Quiero Georgie... y no tengo manera de econtrar los tomos 3 y 4 T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo no puedo ayudarte, guapi. Preguntale a Bella a ver donde los consiguió.

      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...