viernes, 24 de agosto de 2012

Quién me lo habría dicho a mí...

Pues como bien dice el título de la entrada, jamás habría pensado que llegaría a tener las dos figuras que os presento a continuación. Son dos figuras que pertenecen a la  The Walt Disney Classics Collection, de las que os hablé ayer y de la que yo tengo estas  otras, que son  tesoros, y es que son tan bonitas y trasmiten de forma tan bella la magia de Disney...

Bueno, pues la cuestión en sí no es que esté alucinando aún por tener unas WDCC, ya que gracias a Sayuri ya tengo seis, sino que es por las dos que tengo ya que dentro de las caras, son de las más caras dentro de su sección: las parejas de príncipes y princesas bailando y que yo he conseguido a un precio simplemente GENIAL. La primera de ellas es la de Blancanieves y el Príncipe Encantador en la figura:


"A Dance Among the Stars":


Verdad qué es preciosa?? Representa la boda de Blancanieves. Se realizó a través de uno de los antiguos bocetos que se había diseñado para el posible final de la pelicula con una boda. El final hubiera sido muy parecido al de "La bella durmiente", bailando en las nubes y estrellas, de ahí su nombre. Ésta es la princesa favorita de mi mamá que se enamoró completamente de la figura cuando la vió, y digo yo: quién no se enamoraría de ella? si es ideal incluso para poner en una tarta de bodas!!! Tanto ésta como la siguiente vienen con la base (espectacular con acabados en un baño de oro) que realzan la figura ya bella de por sí. Ésta joya cuesta en Disneyland París unos 300 euros y en ebay no baja de precios desorbitados pero yo la tengo y me costó muchísimo menos. Y viene con su certificado de autenticidad.




Aqui teneis otra imagen que hice sin flash para que veais el brillo del vestido que es realmente espectacular:



Y la otra figura en cuestión... bueno... ésta si que no soñaba tenerla yo ni en sueños porque es la más cara de todas. En parte lo entiendo porque es más grande en tamaño que la de Blancanieves, por ejemplo, ya que Bestia es muy grande y Bella también, ya que no es tan niña como ella. Pero aún así su precio en tiendas online y en ebay no baja de 500 euros (una barbaridad, en fin...) y yo no pagaría ese precio... pues, primero porque no puedo y segundo que me parece una locura. Peeero la suerte me ha acompañado y aqui la teneis:

"Tale as Old as Time":


Es enooorme, no creí que fuera tan grande. Mi padre cuando la vió solo se le ocurrió decir  " peazo paisano" jejeje... es mi padre... jiji. 





Foto sin flash para lucir el vestido de Bella como realmente se merece. Simplemente preciosa...  



Para que la veais entera. De la de Blancanieves no encontré video :S



Asi es un certificado de autenticidad de esta colección. Vienen sellados y cada figura trae su correspondiente certificado:





Y aqui las teneis al lado de la snowglobe de Campanilla, que me regaló Sayuri, para que veais el tamaño, ya que la bola de nieve es muy grande y como podeis apreciar no hay mucha diferencia de tamaño entre unas y otra. Ésa era la finalidad de la foto, pero lo cierto es que me encanta la foto en sí, con Campanilla de fondo y las parejas bailando. Sería precioso tenerlas todas peeero no puede ser, por lo menos de momento... Por satisfecha me doy de tener al menos dos, algo que jamás habría pensado que sería posible dado el precio de tan lindas figuras.


Qué os parecen? son preciosas verdad?



 Quiero dar mi más sinceras gracias a una persona tan buena como genial: Sayuri. Ya sabes por qué lo digo. Eres un cielo, mi amiga, mi sirenita linda.
Te quiero!!!!

36 comentarios:

  1. Aiiiiix, tienes un gran tesoro ahora en casa. Son maravillosas!! Ahora cada una tenemos dos parejas de esta colección y me alegro que tú hayas podido conseguir estas fantásticas figuras.

    Muchas felicidades wapisima! Ahora a disfrutarlas!

    Yo también te quiero muchísimo princesa! Muchos muchos besos!!!!!!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, tu tienes dos parejitas y yo otras dos jiji

      Muchas gracias... otra vez, sé que soy cansina pero es que es muy grande que me las cedieras.

      Amigas para siempre, mi sirenita!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Hadita linda.

      Nos leemos!!!

      Besitos y caricias al alma ^__^

      Eliminar
  3. Que preciosidad atesoras en casa ¡¡felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amarie!!

      Ya verás cuando acabes las obras de tu piso, como atesorarás grandes maravillas en tu nuevo hogar ;)

      Besos!!

      Eliminar
  4. ^_^.

    Felicidades por los tesoros que tienes. De verdad que son muy bonitas y quizá, el futuro te permita aumentar la colección y hacer tu propio sacta sactorum.

    Como te dije ayer, son precios caros, sí, pero sería menester, igualmente, mirar el trabajo que lleva hacer un diseño así. Hasta el pliego más insignificante, está tratado con un mimo y un cuidado dignos de admirar. Y para los admiradores del mundo Disney la visión de este tipo de tosoros, puede ser un momentito de paz si el día, por el motivo que sea, no haya sido todo lo bueno que se quiere.

    Pues créetelo, hada madrina porque solo por ser como eres, te lo mereces. Y vale que en los tiempo que corren pueda parecer una locura gastarse esa cantidad es un "capricho" (dícese de lo que no es esencial para la vida) pero no dudo, que la ilusión que puede invadir tu alma y tu sonrisa, tiene un valor mucho más alto que los malditos papeles de colores que mueve el mundo. Es más, dudo que una sonrisa pueda tener un precio.

    Disfrútalas, bonita. Un besito muy grande y un muy fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo poeta. Por el momento me doy más que satisfecha, pero algún día me gustaría aumentar la cole, pero con calma, poco a poco.

      Y sí son figuras que valen lo que cuestan pero a mí no me costaron ni la mitad de lo que valen. Ha sido una gran suerte la que he tenido.

      Muy buen fin de semana, alma de poeta ;)

      Eliminar
  5. Que suerte que hayas conseguido estas preciosidades, y más si ha sido a buen precio :)
    Ahora a disfrutarlas mirándolas y mirándolas durante horas! :D

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siren!!!

      Nos leemos.

      Besotes!!

      Eliminar
  6. ¡Qué maravillas! Me alegro un montón de que las hayas conseguido ya que tienen unos precios exorbitantes.
    La verdad es que son realmente preciosas, en especial, la de Blancanieves, que pena que no pusieron ese final en la peli ya que habría quedado genial.
    Disfrútalas y cuídalas bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Becky. Estoy como una niña con zapatos nuevos!!

      Nos leemos, guapi.

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Qué pasada de figuras! La de la Bella y la Bestia me encanta *w*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Prometiste una sorpresa y te puedo asegurar que has cumplido, Mar. ¡Me he quedado con la boca abierta! O más...(un poco como Sebastián en cierta parte de la película)

    Aishhhhhhhhh!!!! Pero cómo os envidio!!!! ^^ (de forma sana). Qué tesoros más bonitos! Me he quedado muerta con la de Blancanieves, que me gusta, pero justamente no es de las que me compraría (y menos por precios). Pero cuando he visto la de la Bella y la Bestia...que es de mis películas favoritas...ainsssssss....(Bueno, rezo por encontrar a buen precio cuando salga aquella maravilla nueva de Jim Shore jejeje).

    Y la Campanilla, que ya la vi en su día, es una auténtica delicia. Desde luego Sayuri bien te mima ^^ ¡Es todo precioso!

    Qué suerte de que las hayas encontrado a buen precio y puedas tenerlas. Y si sigue en aumento, que no lo dudo, espero más entradas como éstas.

    Un besazo enorme princesita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichss mi Paola!!! muchísimas gracias, princesa!!!

      Ya verás como tú también tienes una maravillosa colección cuando menos te lo esperes. Yo hace dos años que la empecé. Un mes fui comprando una cosa, otro mes otra. En muchas ocasiones han sido regalos los que han hecho que esa colección crezca.

      Esta vez ha sido un autorregalazo el que me he hecho. Ahí estan... las miro y aún no me lo creo...

      Y sí, Sayuri es una amiga muy especial, que me mima mucho. Ella es uno de mis regalos en la vida porque no se encuentran todos los días personas tan buenas como ella.

      Un besito muuuuy grande y un abrazo de oso para una chica tan encantadora como tú!!!

      Eliminar
    2. Realmente es así. Son cosas que llevan tiempo. Lo que ocurre que cuando no lo tienes y lo ves todo juntito entra como esa sensación compulsiva de: LO QUIERO TODO!!! AARRGGG! jajajajja

      Espero que siga en aumento. Estoy segura de que sí por lo que voy ya conociendo de ti. ^^
      Además, una tiene que mimarse a sí misma también. Y por como voy viendo que eres, un solete donde los haya vaya, convencida de que te merecías esto. Por eso has tenido la suerte de encontrarlas a buen precio. Es así. Leyes del Universo =P

      Me alegro de que tengáis una amistad tan bonita. Es muy especial verlo en la gente, ya que me he llevado más de un chasco amistoso y vas perdiendo esperanzas. Hasta que ves cosas así. ¡Espero que os miméis por mucho más tiempo! Con o sin regalos, lo bonito es valorar a las personas por lo que son. Oish...qué profunda estoy.

      Eso ha sido ese abrazo de oso que me mandas, que me encantan los achuchones! jajaja
      Otro para ti, mi hadita madrina!! ^^ Y un besazo fuerte!!

      Eliminar
    3. Sabes? me recuerdas a mí cuando aún no tenía casi nada y no paraba de ver colecciones maravillosas por internet y también tenía envidia de la sana, es normal. Cuando algo te gusta, lo quieres ;)

      Poco a poco ya verás como crece la cole. Vete preparando la lista de reyes jiji

      Besitos, hechicera de los reinos del sur!!

      Eliminar
    4. Claro, claro. Es que es justamente eso.
      A mí nunca han dejado de gustarme estas cosas, pero vas teniendo dinero y como una va por rachas, pues lo inviertes en unas cosas u otras...y como no trabajo, pues si quería un libro era un libro. Pero no de ilustradores porque eran carísimos (aún no tengo ninguno de Luis Royo que es de mis dibujantes favoritos...pero hará un tiempo conseguí hacerme con una edición especial de Victoria Francés, con sus tres libros juntos, por 25 €. Así que ahí me salió bien la espera).

      Pero es cierto que poco a poco te haces con cosillas. Aunque debo decir que desde que estoy aquí metida, parte de que se haya despertado en mí esa chispa aún mayor es por haberos descubierto a vosotras. Mis tentadoras de la red.
      Porque claro, hay cosas que sí conocía...pero a Jim Shore nunca tuve el placer y lo descubrí por vosotras. Así que hoy día tengo dos figuritas de Ariel y con vistas a comprar más. ^^

      Muchos besos princesita.

      Eliminar
  9. Qué preciosas, Fawn!! Me han encantado, sobre todo, la de la Bella y la bestia porque, como sabes, es mi película favorita de Disney.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi argentinita linda. Sí, sé que es tu peli favorita, también es una de las mias ^__^

      Un besito muy grande!

      Eliminar
  10. Me he quedado con la boca abierta, madre mía que alegría me ha dado ver que las has conseguido. A mi también me gustan mucho pero sinceramente prefiero las de Jim Shore en las parejas, no tienen tanto detalle pero a mi me encantan y eso que aun no tengo ninguna xD
    Ahora a disfrutar contemplándolas!!

    P.D: que haríamos nosotras sin Sayuri? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi. Bueno a mí también me encantan las de Jim Shore pero éstas son... no sé como explicarlo, creo que la palabra es simplemente perfectas porque preciosas son tanto unas como otras.

      Y si, que haríamos sin Sayuri, es una gran persona.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Y qué haría yo sin vosotras? :)
      Os quiero princesas!! :***

      Eliminar
  11. Qué figuras más bonitas, me encantan. Son auténticas preciosidades. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus nuevas adquisiciones. Te leo desde hace mucho,al igual que a Sayuri, aunque no sea activo jaja pero al ver estas preciosidades no he podido contenerme en escribir porque son unas verdaderas maravillas y, aunque Blancanieves no sea de mis preferidas,la verdad es que la figura te deja prendado nada mas verla asi que muchas felicidades =D pero siempre me preguntare, tanto tu como Sayuri, donde encontrais esas gangas jaja

    Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pedro!
      Pues te digo que el secreto está en ebay. Sayuri es muy buena encontrando de todo, y más en buenas ofertas. Las mejores ofertas están en las pujas y sobre todo las de EE.UU. Ella me ha conseguido figuras poniendo el despertador para las 3 de la madrugada, levantarse y hacer la puja ganadora ;)

      Saludos desde León!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas, la verdad que sólo llegar a Eurodiney y empezar a ver figuras es espectacular. Y la zona en que las hacen de cristal?
    Fantástico!
    Yo colecciono svarowskis
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! coleccionas svarowskis?? son figuras preciosas, tienes que tener una colección maravillosa ^__^

      Besos!

      Eliminar
  16. Qué lindas!!! Si es que en Disney hacen auténticas virguerías ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...