miércoles, 8 de agosto de 2012

Premio Truly Amazing Blog

Tengo que decir que la última en otorgarme este premio ha sido la guapísima Silvia, pero habeis sido unas cuantas bloggeras las que os habeis acordado de mí con respecto a este premio. A todas, mis más sinceras gracias por acordaros de mí.

Bueno, pues pasamos a ver el premio en cuestión para quienes considerais que tengo un...


Qué viene acompañado de una serie de preguntas...

1- ¿Te gustan los deportes?
La verdad es que no práctico mucho pero sí que hay dos que me encantan: dar largos paseos, sobre todo por la naturaleza, y nadar (cuando voy a la playa o a la piscina no salgo del agua)

 2- ¿Cuál es tu hobby?
Sólo uno?? imposible... Me encanta ver peliculas y series, leer buenos libros y algunos mangas. Soy una fanática de hacer colecciones y la decoración. 

3- ¿De qué color son tus ojos?
Castaños

4- ¿Cómo es tu cabello?
Castaño cobrizo, tirando a pelirrojo

 5- ¿Eres zurda o diestra?
Diestra

6- ¿Tienes muchos secretos?
Lo cierto es que no, pero reconozco que una vida apasionante tiene que tenerlos jeje

7- ¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?
Si tengo un niño le pondría Jorge, por una promesa que le hice a mi madre de pequeña, además mi novio y yo empezamos a salir en el día de San Jorge. Y si fuera niña, me gusta Selene, Alba, Aicha...

8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Ya beso apasionadamente: a mi pareja

9- ¿Te arrepientes de algo?
No soy de las que se arrepiente, pero si de algo hay que arrepentirse en esta vida no es de los errores, ya que de ellos se aprende, sino del tiempo perdido con las personas equivocadas

10- ¿Tocas instrumentos musicales?
No, y la verdad es que me habría encantado aprender a tocar el piano, el violín o el arpa

11- ¿Tu película favorita?
Difícil elección... pero siempre digo  que si tuviera que escoger solo una pelicula sería "Lo que el viento se llevó"

12- ¿Extrañas mucho a alguien?
Si, a aquellos que tengo lejos, a mis seres queridos que están allá arriba y a una perrita preciosa que hace dos meses que se fue al cielo y sé que allá me estará esperando, como cuando llegaba a casa.

A quién otorgo el premio? pues a todos mis seguidores, a quien le apetezca hacer este cuestionario y tener un truly amazing blog.

Nos leemos amigos!!!

4 comentarios:

  1. Resulta agradable conocer detalles de las personas que aprecias. Y este caso, no es menos ^_^.

    Eso de los amazing blog... no va conmigo. Tengo demasiados demonios interiores que plasmo en el blog en ocasiones para considerarlo "amazing" y truly mucho menos ^_^.

    Un besito hada madrina, de los mejores deseos para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? yo tbn voy conociendote Juanjo, y hay cosas que intuyo, sobre todo en tus gustos jiji

      Un besito, alma de poeta ;)

      Eliminar
  2. Yo me apunto a hacerlo, no por tener un blog truly amazing, más bien porque lo mío es contestar preguntas, tests, memes... lo que sea, me gusta que me interroguen XD

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qué te animes a hacerlo, Little Emily.
      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...