sábado, 18 de agosto de 2012

Otro Premio Para El Blog

Hola a todos! cómo va el fin de semana? Espero qué genial y los que esteis de vacaciones espero que lo esteis aprovechando al máximo ya sea para divertirse, descansar o hacer aquello para lo que normalmente no hay tiempo.

La entrada de hoy como habreis leido en el título, va sobre un premio que me han otorgado Mariana y Paola porque consideran que tengo...



Muchísimas gracias chicas!! gracias por dedicarme este regalo tan bonito y por pensar que tengo un blog genial. Esto ayuda y motiva a una para seguir intentando superarse día a día en mi riconcito. 

El premio viene acompañado de unas preguntas que paso a responder ahora:

1. ¿Cuál es tu color preferido?
El azul

2. ¿Por qué has creado el blog?
La idea surgió después de hacerme seguidora de varios blogs. Pensé que yo también podía compartir todo aquello que me apasiona y con lo que disfruto, y así gente como yo disfrutar con ello también. 

3. ¿Cuál es tu sueño?
Viajar por el mundo y que se acabe esta crisis maldita que tanto está haciendo sufrir a muchas personas.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Deporte arriesgado?? esas palabras no son compatibles en mi vocabulario. No soy de emociones fuertes jeje

5. ¿Cantante preferido/a?
Difícil elección pero creo que me quedo con Diana Navarro porque es de las pocas cantantes que tiene la capacidad de hacerme estremecer cada vez que la escucho cantar. Tiene una voz preciosa, capaz de hacer verdadera magia.

6. ¿Libro preferido?
Pregunta muy difícil, y es que tengo tanto por leer aún que no sabría decir ahora... Podría decir "Memorias de una geisha", "Los pilares de la tierra" o "El niño del pijama de rayas" pero escoger uno solo es imposible.

7. ¿Canción preferida?
Otra pregunta muy difícil... pero creo que diría una de amor, la primera canción de amor que me enamoró siendo muy pequeña y que por mucho que la escucho nunca me cansaré de ella: "Everything I do" de Bryan Adams, compuesta para la banda sonora de "Robin Hood, príncipe de los ladrones"



8. Una frase que te guste.
Son muchas las que me gustan pero quizás me quedo con ésta en estos momentos: "Aférrate a los sueños, pues si los sueños mueren, la vida es como un ave de alas rotas que no puede volar."

9. ¿Qué es lo que más te gusta  de tener un blog?
Lo tengo claro: que la gente pase un buen rato leyendo, descubriendo o soñando con alguna de las entradas.

10. ¿Cuándo creaste el blog? 
El 20 de Junio de 2010, hace ya dos añitos

11. ¿Crees en el destino?
Soy de las que dicen que las cosas no pasan por casualidad, de que por algo suceden, así que sí creo en el destino, aunque creo también que uno lo va forjando según las decisiones que tome en la vida.

Mi pregunta para los blogs que nomino es la siguiente: ¿cuáles son tus tres peliculas de animación favoritas?

Y los blogs nominados son...



Ya sé que nomino a más de 5 blogs pero creo que se lo debo a todos los que me habeis dedicado un premio más de una vez y porque simplemente... teneis unos blogs geniales
 ^__^

21 comentarios:

  1. aaaw ¿Me has nominado?
    Jo muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. *O* GRACIAS... no me lo esperaba para nada, me has alegrado el día.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa!!!
      Tu siempre te acuerdas de mí!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el merecido premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jolan!!
      Un besazo y feliz semana!!

      Eliminar
  4. Como debe ser ^^ un blog genial sin duda =P

    Nos leemos prontito preciosa! Un besote graaaaande hadita madrina de las tentaciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aichsss muchas gracias, guapísima!!!

      Gracias por ser de las que cree que tengo un blog genial. Tu tbn tienes un blog precioso, y además tenemos mucho en común ^__^

      Nos leemos Paola!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias guapísima y felicidades por el premio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lania!! tu siempre te acuerdas de mí ^__^
      Besos!!

      Eliminar
  6. Fawn muchas gracias por el premio! No pude pasarme en esta semana porque estuve ocupada con la facu. En cuanto pueda lo pondré en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi argentinita linda. Te lo debía por tantos que me has otorgado tú.

      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio! A ver si mañana me pongo y lo publico en el blog ^^
    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi sirenita. Espero que lo pasaras muy bien el finde.

      Otro besazo, amiga!!

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas gracias! Esta semana voy a tomarme unas vacaciones pero la próxima lo cuelgo ;) Y gracias por lo que dices del blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Little Emily.

      Que lo pases genial en tus vacaciones. A la vuelta nos leemos.

      Besos!!

      Eliminar
  9. Gracias por acordarte de mí también hada madrina ^_^.

    Este sí lo voy a subir en cuanto organice el desmadre que tengo encima. Me parece interesante debatir sobre las preguntas que se han ido añadiendo. Ahora sí, esas preguntas de ¿cuál es tu favorito..? Me parece a mí que el pito del sereno va a sonar bastante ^_^. A ver cuando llegue la hora...

    Gracias de nuevo por el detalle, bonita. Y como siempre, es muy bonito saber algo más de las personas por las que sientes un aprecio grande. Un besito enorme hada madrina y que tengas un día de vientos propicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, amigo. Un premio muy merecido para el blog de una persona muy especial y mágica.

      Muy feliz semana y caricias al alma, Juanjo. Besitos!!

      Eliminar
  10. ¡Muchas gracias por nominarme! Ahora mismo lo cuelgo en el blog.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Preciosaa! :) gracias por acordarte de mí y concederme un premio,que maja eres! ahora mismo publico la entrada en mi blog,que pases una buena tarde guapa! besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...